¿Quien se ha metido con Anabel Alonso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jo, una pelea en tuita, que novedad.
Encontrar alguien con quien debatir sanamente y que sepa de que va la cosa es de un 1%. Aparte de la estupidez, la solidez de muchos argumentos en tuiter es 0.
Muchas risas me echo en tuita, muchas.
Pero es que mania con echarle la culpa a vox cada vez que pasan estas cosas, pero que panda de borregos.
Es la moda, en unos meses seran los semanasanteros, en verano la culpa sera de los guiris de uk, y asi, va por modas.
Pero la pregunta es, os la follariais?
Ya era hora que alguien sacara el tema.
No.
Esta noche me la sacare y me la chuparan.
Ioputa, que estamos hablando de Anabel Alonso (Kika) y tú nos pones a LOLes León (Átame)
Mucho mejor a Loles Leon, donde va a parar.
Al menos Loles tiene gracejo de verdad, tiene que ser una autentica loba en la cama y mas cabeza que 100.000 feministas juntas.
 
Para tener tuiter hay que tener un certificado de retraso, sino no te dejan abrir la cuenta... acabo de insultar a todo tuiter y nadie me ha amenazado... ¿Será porque no tengo tuiter?... no obstante, fuera de tonterías, el famoso que lleva sus propias redes sociales en vez de que se lo haga un becario, es un fracasado del espectáculo.
 
¿Apostáis mucho?... no me salen nada más que anuncios de páginas de apuestas en el foro... y no he apostado en mi puta vida.
 
Para tener tuiter hay que tener un certificado de retraso, sino no te dejan abrir la cuenta... acabo de insultar a todo tuiter y nadie me ha amenazado... ¿Será porque no tengo tuiter?... no obstante, fuera de tonterías, el famoso que lleva sus propias redes sociales en vez de que se lo haga un becario, es un fracasado del espectáculo.
A Torbe se la lleva Rhodium.
 
Lo único bueno de esta mujer que no vale ni como actriz:
Anabel-Alonso-El-Crimen-Del-Cine-Oriente-09.webp


Anabel_Alonso_025.webp
 
Que programones de la hora de merendar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya una actriz de medio pelo arrugá llamando la atención a ver si mete cuchara en algún sitio ¿eh? :trump:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie