Shock: Una amiga que me confiesa que se ha metido a Lumi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Escopetero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Shok:...

Saludos foreros

Aprovechando que Vibora anda metido en una situación a la que me llevó a abrir este hilo y hace un comentario sobre la intervención que hizo Tango en su día, quería aprovechar para saludar a todos aquellos foreros que entonces me ayudaron con sus sabios consejos.

Ilovzorras, Rutowski, misilblanco, Patrick, Tango -con su intervención definitiva- y otros muchos más que ahora no recuerdo pero que sirvieron para abrir los ojos y decir rotundamente NO.

A pesar de todo la decisión no fue fácil, dudé mucho, ya que estuve tentado en muchos momentos de volver y pensar que no había pasado nada. Pero resultó imposible. Por suerte para mí, otra chica que nada que ver con las que aquí citamos, ha reaparecido en mi vida y eso ha sido la puntilla definitiva.

Y ahora estoy muy feliz, porque estoy convencidísimo de que he tomé la mejor decisión para mi vida ya que de haberla seguido habría terminado muy mal. Hace poco os comenté que me pidió que me casara con ella de tapado para regularizar su situación...

A pesar de todo quiero lo mejor para ella y si es posible mantener una buena relación de amigos en el más estricto sentido de la palabra, ya me entendéis.

Y nada más queridos foreros, sólo abradeceros una vez más vuestra ayuda y ofrecer mis consejos atodo aquel que se vea en una situación parecida a la mía, como ahora ocurre con Vibora.

Hasta pronto
 
Por mi experiencia te puedo comentar los siguiente:

Estoy casado con una lumi desde hace unos años, y la verdad, nos va muy bien. Yo lo que suelo hacer es simplemente separar el trabajo de nuestra relación. Ella se tira a sus clientes, pero no siente nada por ellos, ella me quiere a mi solamente, es una forma de ganarse la vida. Ahora, por otro lado yo tambien tengo mis cosas, tengo muchas amigas (y vecinas) lumis y cuando quiero me las follo (sin pagar por eso de ser amigos).

El tener una parienta lumi tiene muchas ventajas. Es tener una lumi en casa. Siempre se ha dicho (y es verdad) que las mamadas y los polvos de una profesional no son los mismos que los de tu mujer o tu parienta, eso que ganas, vas a disfrutar mucho.

Respecto a que lo hace por darse unos caprichos y despues nada. Eso no me lo creo ya que cuando pruebe El Negocio verá que es una forma facil de ganar dinero, con la que se disfruta (por que las lumis a veces disfrutan con los clientes) y que conseguirá todo lo que quiere de esa forma, asi que yo creo que estará unos cuantos años en la profesión.

Tu mismo.
 
Putero_Sevillano yo me creo que eso de tener una lumi en tu casa tiene que tener ventajas sobre todo a la hora de follar ya que tienes abierto camino.

y cuando vayas al bar de abajo por favor no pidas una tapa de caracoles,jiji.

Lo siento pero no he podido evitarlo
 
Arriba Pie