Las locas que se obsesionan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una henvra encaprichada de un alfa con el que vea futuro es capaz de sacrificar a la camada a cambio de enganchar al fulano:

"Mientras Diana moría, ella estaba con su pareja. Ese novio hacia el que tenía «una forma de dependencia psicológica que la llevó a poner la posibilidad de mantener una relación con él aun a costa de infligir un enorme sufrimiento» a su hija de 18 meses. Diana tan «vulnerable», abandonada por una madre «propensa a la mistificación ya la explotación de los afectos» y que «no tiene respeto por la vida humana». A su acompañante, a quien la pequeña también llamaba «papá» y a quien le tenía mucho cariño, le dijo que prefería estar sin ella «para que respirara». Abrace la «sensación de ser libre, finalmente aliviada por un tiempo de la carga de ser madre soltera». Elladurante los seis días en Leffe, en la zona de Bérgamo, «comenzó a tener miedo concreto de que el niño muriera» : «Pero de todos modos esperaba que no sucediera. Era una especie de esperanza’.
(...)
La mujer de 36 años podría haberle pedido a su hermana «en cualquier momento que fuera a ayudar a su hija». Pero no es así. No solo por «orgullo», dadas las frías relaciones con la familia, sino para «preservar la relación ya en crisis» con la pareja. Por eso el lunes pasado, cuando pasa una mañana en Milán con su novio, no pide pasar por la casa de via Parea, « Habíamos discutido, me dijo que me llevaría a casa. Luego tomó mi mano y volvió con Leffe . Quería entender si había la posibilidad de un futuro con él. Sentí que era crucial no interrumpir esos días cuando estaba con él incluso cuando tenía miedo de que el niño pudiera estar muy enfermo o morir».
El futuro era la obsesión de mamá Alessia. No por Diana, sino por ella misma. Un futuro de amor que buscaba en un torbellino de relaciones . Ante el juez, con una frialdad gélida, cuenta haber roto recientemente una relación «con un empresario que era muy apegado a mí y a la niña». ¿Porque? “ Estaba enfermo de cáncer. No había futuro »."


La culpa es del heteropatriarcado, no de que seas una loca de mierda...
 
En las fotos se ve que es la típica gordi del baduc que se va desesperando porque no le cae un macho decente, y más con una chiquilla a cuestas. Además se dice que tiene 36 años pero la cría tenía 18 meses, a esa edad a saber si el bombo se debió a intentar encadenar a alguno.

Alessia-Pifferi-2-1200x675.jpgAlessia-Pifferi-Gip-1200x628.jpg
 
Obsesionarse no, quererme sí he tenido algunas un poco obsesioanadas pero no de loca. Aunque bueno a mi antes me gustaba follar (ya no, lo he dicho muchas veces), y daba bastante caña. De hecho lo que hacía era correrme dentro de las putas, de todas, porque les daba tan fuerte que SIEMPRE partía el condón y digo si se notaba, algunas luego me gritaban histéricas jaja, que recuerdos puteriles. Esto intenté repetirlo hace un par de años y ya no me salía, perdí la habilidad.

El tema es que un día en Match.com allá por el 2005, me escribió un perfil sin foto y le dije; mira yo quedo me da igual como seas, mientras seas mujer, no vieja y te la tragues entera. Tal cual. Quedé en fuengirola, y me vino una rubita menudita, muy joven que le notaba algo raro en la cara y el andar... me contó que había tenido un accidente en moto, iba sin casco y se partió todos los dientes, llevaba dentadura completa con hierros, no la de los viejos de quita y pon. Así que dije, a beber (por esa época no era alcohólico como anhora, un par de pintas y listo).

En el coche se la tragó entera pero no en plan mamada loca, sino, yo llego hasta aquí y paro. Así que dije de follarla al estilo kamikaze, jaja, los gritos que pegaba, joder que me vas a romper las prótesis, argghhghg.

Total que me fui para no verla más, y al día siguiene al mirar mi móvil, creo que tennía el nokia 6600, el del clásico huevo, y veo 15 LLAMADAS PERDIDAS realizadas en menos de 30 minutos y un chorro de SMS, diciendo si podía llamarla urgente. Total que se lo cogí a la siguiente llamada y empezó a llorar diciendo que no había sentido lo que sintió conmigo, que estaba caliente y que tenía que verme... Y como veía por donde iban los tiros, fui ese mismo día pero esta vez follé con apatía y desgano, y funcionó, me dijo que esta vez no había sentido nada de nada :wink:. La dejé en su casa, y ya estuvimos hablando varias veces por el MsnMESSENGER, hasta que al mes me dijo que había conocido a un chico y que no podía hablar más conmigo porque era muy celoso. La borré y adios.

FIN.-
 
Joder es que se tuvo que meter una piña buena. La dentadura entera dientes postizos, y luego se fracturó, el brazo, se solucionó con escayola y la cadera, y ahí sí necesitó de osteosíntesis metálica, vamos que se había quedado hecha un cristo, pero como digo, era muy jovencita, unos 19-20, y rubita, menudita, coño que eso no afectaba. Lo que menos me gustó es que traía mata de pelo en los bajos.
Aún recuerdo que me llevó a la casa que tenía montada dentro de la casa de los padres que era un medio palacio, su padres tenían como unos 5-6 bares en una calle concurrida, que también me llevó, se ve que le molé nada más verme y quería chulear de pasta paternil.


Ahhh por cierto, de LOCAS sí tengo una historia, joder. Aunque no es que se obsesionara conmigo, pero la cuento y ya opinais. Y por esa tía deje las redes sociales enfocadas al ligue de manera seria. Fue sobre 2013 creo, en meetic, me agregó una, que por cierto por ahí tengo foto de ella. Quedé y la tía no paraba de pegar voces, yo bebiendo (que ahí bebía un pelín más), para evitar ese puto dolor de cabeza, no le entendía nada, y curiosamente cuando se puso borracha, se vino abajo, se relajó, con lo cual yo pude sentirme mejor, porque estaba a punto de ir al servicio pero de mi casa.

Que total acabamos en la casa y se me tiró a la polla. La tía creo que follamos unas 5 veces, ninfómana loca. Sólo volví a quedar otra vez con ella, a la siguiente semana, pero como empezó a ponerse a pegar voces en la casa sin motivo, dije, me piro. Y se puso LOQUÍSIMA a chillarme, no me dejaba irme y hacer aspavientos, y yo tengo un mal pronto con las mujeres que hacen eso, así que le pegué un empujón, que como era menudita, recorrió 2 metros de la habitación para caerse al suelo. Se levantó más loca, empezó a tirarme cosas y a insultar, así que cogí y me fui, pero la hija de puta me seguía, detrás chillando, estuve a punto de volverme para darle una hostia tranquilizadora y pirarme, pues a esa hora allí no había nadie. Total, me fui atacado de los nervios, conduciendo desde Marbella a Málaga a 200km/h mínimo.


Y dije que se acababa el meetic y el motic, cancelé la suscripción y como si no hubiese pasado nada. Esa puta loca seguramente ande muerta. Hablaba por telefono y no se le entendía nada, te contaba que todos los tíos con los que había estado la llamaban loca.... menudo percal me toco.

Sandra Meetic (2).jpg
Esta era la foto de la loca.
 
1995:

Pues mira, tía. Resulta que Marta se enrollo con Pedro. Y después de una noche de sexo el muy cerdo de Pedro la dejó. Ella le llama llorando y el muy hijo de puta la ha utilizado. Le dijo que ya no quiere verla más.


2022:

Pues mira, tía. Resulta que Marta se enrollo con Pedro. Después de una noche de sexo ella, pues es libre de ello, lo dejó. El muy perturbado la llama llorando, la está acosando, debería acudir a la comisaría y denunciarlo.
 
Última edición:
Creo que tengo una buena historia de locas que se obsesionan, la cual no había recordado hasta ver este hilo. Hace muchos años decidí terminar el bachillerato que me había dejado a medias en su momento y para eso acudí al instituto nocturno. Al segundo día entró una chica con la que yo había tenido una efímera relación de pseudo-amistad al coincidir años atrás en una pandilla. Yo la reconocí pero pensé que ella a mi no, porque jamás me saludó. La tipa siempre no se relacionaba con nadie en la clase y llegaba siempre tarde de modo que los profesores le recriminaban los retrasos y la falta de respeto que provocaban con frecuencia. La respuesta de ella era básica: cogía el pupitre y lo volcaba contra el suelo. Todos flipabamos.
Ya a punto de terminar el último trimestre comencé a recibir emails anónimos y conversaciones de Messenger de contactos con nombres random hablando de mi con mucho conocimiento de toda mi vida: me hablaban sobre mi pareja de entonces, sobre mis aficiones, amistades, bares que frecuentaba, gustos musicales... De entrada pensé que era algún amigo troleando, aunque en esa época no existía el concepto "troleo". Yo me lo tomaba con mucho pasotismo hasta el punto de que el otro sujeto empezó a mandarme fotos de un cuerpo semidesnudo, siempre el mismo, sin que se viese la cara. Finalmente, para mi sorpresa, me confesó que era la tipa en cuestión, la del instituto nocturno. Vi que muy bien no le funcionaba el coco y cuando notó que dejaba de atender sus mensajes se puso a amenazar a mi pareja de entonces y a amenazarme a mi también. Bueno, la bloqueé en todas las cuentas que se iba creando y finalmente se debió cansar.
Unos meses después, en pleno verano y ya soltero, estaba tomando una copa de un pub de un pueblo donde, puta casualidad de la vida, ahora vivía ella. Entró sola al bar, vestida de forma sexualmente escandalosa (probablemente curraba de escort o algo quiero recordar) y en cuanto me vio se puso a gritarme con mi nombre y apellidos. Le invité a una copa y charlamos de una forma que parecía ser normal, hasta el punto de que me puse cachondo. Me ofreció ir a su casa y accedí. Llegamos al bloque donde vivía, todo lleno de rejas por todos los lados, me pareció todo siniestro y cuando fue a abrir la puerta le observe miles de cicatrices en los brazos por la parte inferior. Se me cortó el rollo y ya no hacía otra cosa que pensar en la excusa que poner para marcharme, pero no iba a ser fácil. Al entrar en la casa cerró la puerta por dentro con llave y se la guardó en el sujetador y me dijo algo así como "para salir antes tienes que pasar por algún sitio". Le dije que estaba muy pedo y que no era capaz de hacer nada y me respondió que "bueno, tienes tiempo de que se te pase". Me empecé a agobiar de la hostia. De repente vi que tenía muchos modelos colgados en un perchero de estos tipo tienda, un burro creo que se llaman, en donde había todo tipo de picardías y cosas sensuales diversas. Le pedí que me hiciese un pase de modelos para ver si me animaba un poco (con intención de que se quitase el sujetador y poder coger las llaves). Me hizo el pase de modelos pero la llave no las dejaba libre la hija de puta. La incité a emborracharse para que perdiese facultades y finalmente, unas dos horas después, fui a meterla la mano en el sujetador para quitarle la llave, salí corriendo, la tía salió detrás de mi en tacones y picardías, solté la llave en el suelo del portal para ver si con eso se daba la vuelta. Se la sudó. Me metí corriendo en el coche y me abrió la puerta del copiloto con el vehículo en marcha y salió corriendo 20 metros agarrando la puerta hasta que se cayó y yo eché a correr.

No he pasado más miedo en mi vida.

Pero... años después fui a visitar a un familiar que se encontraba en una clínica mental por depresiones y al llegar al jardín del centro ¡toma ya! la tipa en cuestión en una silla de ruedas ultra medicada y con la mirada perdida. No sé qué será ahora de ella, pero no pinta bien.
 
Creo que tengo una buena historia de locas que se obsesionan, la cual no había recordado hasta ver este hilo. Hace muchos años decidí terminar el bachillerato que me había dejado a medias en su momento y para eso acudí al instituto nocturno. Al segundo día entró una chica con la que yo había tenido una efímera relación de pseudo-amistad al coincidir años atrás en una pandilla. Yo la reconocí pero pensé que ella a mi no, porque jamás me saludó. La tipa siempre no se relacionaba con nadie en la clase y llegaba siempre tarde de modo que los profesores le recriminaban los retrasos y la falta de respeto que provocaban con frecuencia. La respuesta de ella era básica: cogía el pupitre y lo volcaba contra el suelo. Todos flipabamos.
Ya a punto de terminar el último trimestre comencé a recibir emails anónimos y conversaciones de Messenger de contactos con nombres random hablando de mi con mucho conocimiento de toda mi vida: me hablaban sobre mi pareja de entonces, sobre mis aficiones, amistades, bares que frecuentaba, gustos musicales... De entrada pensé que era algún amigo troleando, aunque en esa época no existía el concepto "troleo". Yo me lo tomaba con mucho pasotismo hasta el punto de que el otro sujeto empezó a mandarme fotos de un cuerpo semidesnudo, siempre el mismo, sin que se viese la cara. Finalmente, para mi sorpresa, me confesó que era la tipa en cuestión, la del instituto nocturno. Vi que muy bien no le funcionaba el coco y cuando notó que dejaba de atender sus mensajes se puso a amenazar a mi pareja de entonces y a amenazarme a mi también. Bueno, la bloqueé en todas las cuentas que se iba creando y finalmente se debió cansar.
Unos meses después, en pleno verano y ya soltero, estaba tomando una copa de un pub de un pueblo donde, puta casualidad de la vida, ahora vivía ella. Entró sola al bar, vestida de forma sexualmente escandalosa (probablemente curraba de escort o algo quiero recordar) y en cuanto me vio se puso a gritarme con mi nombre y apellidos. Le invité a una copa y charlamos de una forma que parecía ser normal, hasta el punto de que me puse cachondo. Me ofreció ir a su casa y accedí. Llegamos al bloque donde vivía, todo lleno de rejas por todos los lados, me pareció todo siniestro y cuando fue a abrir la puerta le observe miles de cicatrices en los brazos por la parte inferior. Se me cortó el rollo y ya no hacía otra cosa que pensar en la excusa que poner para marcharme, pero no iba a ser fácil. Al entrar en la casa cerró la puerta por dentro con llave y se la guardó en el sujetador y me dijo algo así como "para salir antes tienes que pasar por algún sitio". Le dije que estaba muy pedo y que no era capaz de hacer nada y me respondió que "bueno, tienes tiempo de que se te pase". Me empecé a agobiar de la hostia. De repente vi que tenía muchos modelos colgados en un perchero de estos tipo tienda, un burro creo que se llaman, en donde había todo tipo de picardías y cosas sensuales diversas. Le pedí que me hiciese un pase de modelos para ver si me animaba un poco (con intención de que se quitase el sujetador y poder coger las llaves). Me hizo el pase de modelos pero la llave no las dejaba libre la hija de puta. La incité a emborracharse para que perdiese facultades y finalmente, unas dos horas después, fui a meterla la mano en el sujetador para quitarle la llave, salí corriendo, la tía salió detrás de mi en tacones y picardías, solté la llave en el suelo del portal para ver si con eso se daba la vuelta. Se la sudó. Me metí corriendo en el coche y me abrió la puerta del copiloto con el vehículo en marcha y salió corriendo 20 metros agarrando la puerta hasta que se cayó y yo eché a correr.

No he pasado más miedo en mi vida.

Pero... años después fui a visitar a un familiar que se encontraba en una clínica mental por depresiones y al llegar al jardín del centro ¡toma ya! la tipa en cuestión en una silla de ruedas ultra medicada y con la mirada perdida. No sé qué será ahora de ella, pero no pinta bien.
MARiCOOOOOOOOoooooooooooNNnnnnnnnnnnn
 
Joder es que se tuvo que meter una piña buena. La dentadura entera dientes postizos, y luego se fracturó, el brazo, se solucionó con escayola y la cadera, y ahí sí necesitó de osteosíntesis metálica, vamos que se había quedado hecha un cristo, pero como digo, era muy jovencita, unos 19-20, y rubita, menudita, coño que eso no afectaba. Lo que menos me gustó es que traía mata de pelo en los bajos.
Aún recuerdo que me llevó a la casa que tenía montada dentro de la casa de los padres que era un medio palacio, su padres tenían como unos 5-6 bares en una calle concurrida, que también me llevó, se ve que le molé nada más verme y quería chulear de pasta paternil.


Ahhh por cierto, de LOCAS sí tengo una historia, joder. Aunque no es que se obsesionara conmigo, pero la cuento y ya opinais. Y por esa tía deje las redes sociales enfocadas al ligue de manera seria. Fue sobre 2013 creo, en meetic, me agregó una, que por cierto por ahí tengo foto de ella. Quedé y la tía no paraba de pegar voces, yo bebiendo (que ahí bebía un pelín más), para evitar ese puto dolor de cabeza, no le entendía nada, y curiosamente cuando se puso borracha, se vino abajo, se relajó, con lo cual yo pude sentirme mejor, porque estaba a punto de ir al servicio pero de mi casa.

Que total acabamos en la casa y se me tiró a la polla. La tía creo que follamos unas 5 veces, ninfómana loca. Sólo volví a quedar otra vez con ella, a la siguiente semana, pero como empezó a ponerse a pegar voces en la casa sin motivo, dije, me piro. Y se puso LOQUÍSIMA a chillarme, no me dejaba irme y hacer aspavientos, y yo tengo un mal pronto con las mujeres que hacen eso, así que le pegué un empujón, que como era menudita, recorrió 2 metros de la habitación para caerse al suelo. Se levantó más loca, empezó a tirarme cosas y a insultar, así que cogí y me fui, pero la hija de puta me seguía, detrás chillando, estuve a punto de volverme para darle una hostia tranquilizadora y pirarme, pues a esa hora allí no había nadie. Total, me fui atacado de los nervios, conduciendo desde Marbella a Málaga a 200km/h mínimo.


Y dije que se acababa el meetic y el motic, cancelé la suscripción y como si no hubiese pasado nada. Esa puta loca seguramente ande muerta. Hablaba por telefono y no se le entendía nada, te contaba que todos los tíos con los que había estado la llamaban loca.... menudo percal me toco.

Ver el archivos adjunto 116652 Esta era la foto de la loca.
Yo no sé como cojones lo haces para que se te peguen locas, las historias que tienes son de las más raras y locas que he leído por aquí.
 
Yo no sé como cojones lo haces para que se te peguen locas, las historias que tienes son de las más raras y locas que he leído por aquí.
Pues básicamente cada uno atrae mayormente a un tipo de personas según su personalidad, sus aficiones y sus características. Y @GoogleTM tiene por aficiones beber hasta caer rendido, lanzar objetos por las ventanas y el balcón y perseguir una denuncia por Viogen, así que está claro el tipo de mujer que se sentirá atraída por él.
 
Arriba Pie