[RETARDS] Historias locas del alcoholismo variado, exijo aportaciones masivas.

Pero pa proponerle boda?
Así de en serio?

No ves que del primer puñetazo que te meta tu convicción sube autómaticamente a la nube, se sincroniza y se queda allí pa los restos?

Eso es lo que te gustaría que pasara, pero las cosas sucederían de manera muy distinta. Tras una escaramuza breve me haría con el control de la situación y sería tan magnánimo que no le humillaría demasiado.

Soy así de caballeresco.
 
Eso es lo que te gustaría que pasara, pero las cosas sucederían de manera muy distinta. Tras una escaramuza breve me haría con el control de la situación y sería tan magnánimo que no le humillaría demasiado.

Soy así de caballeresco.
Os podéis sumar al torneo que estamos organizando; el ganador pelea la final con @Ferris
 
Eso es lo que te gustaría que pasara, pero las cosas sucederían de manera muy distinta. Tras una escaramuza breve me haría con el control de la situación y sería tan magnánimo que no le humillaría demasiado.

Soy así de caballeresco.
Y le dirías gentilmente que escaramuza se dice skirmish en inglés, pa que vea que eres hombre de mundo a pesar de ser carne de extrarradio.
 
Aquí en España TODO EL MUNDO ha conducido al menos una vez en su vida borracho, sobre todo mujeres.
Sólo una vez, volviendo de la verbena del pueblo de al lado del pueblo de mis abuelos.
Unos diez kilómetros yendo a 30/40 por una puta comarcal que no se veía una mierda, pidiéndole a mi colega que cogiera el volante cada vez que me encendía un cigarro. Los coches nos pintaban en las zonas de prohido adelantar, porque era una zona de 100.
Nunca había visto una carretera tan estrecha.
Cuando fui de día parececía mucho más lujosa.
 
Última edición:
¡Uf! Tengo tantas historias de este tipo como neuronas me cargué en el momento de ejecución y sin las cuales no sabría recordar nada con precisión. Me he dormido en bañeras de casas de personas que había conocido ese día porque, de la talegada que llevaba, se me hacía cuesta arriba mear de pie. También he metido en dirección contraria por alguna carretera sin mayor percances. He llegado desnudo a casa o en calzoncillos. He tirado vasos por la ventana porque coincidió la borrachera con algo en la televisión donde alguien hacía eso. Creo que por eso dejé de emborracharme.
 
Arriba Pie