[RETARDS] Historias locas del alcoholismo variado, exijo aportaciones masivas.

@GoogleTM has conducido o conduces borracho?
En un pueblo de Segovia en el que prácticamente te regalaban el carnet (había incluso una autoescuela allí para famosos y gente con dinero) hice un examen de conducir de mierda, creo que hasta me salte un par de Stop.

Le dije al profe que me largaba de vacaciones una semana, que la próxima semana me volvía a presentar, que no se preocupara que iba a conducir todos los días. Me respondió que ni de coña, que no me iba a presentar, que tenía que dar más clases. Le dije que sí, que claro. Me fui a las montañas y me inscribí en la primera autoescuela que vi.

Estoy una semana larga dando clases y me saqué del tirón el examen en un pueblo de mierda de esos.

Pues yo esos años me iba un mes y medio de vacaciones y, como ya sabéis soy una persona disciplinada, tenía una rutina diaria de medio-emborracharme 4 veces al día (almuerzo, comida, merienda y cena). En la comida me bebía mi litro de cerveza/sangría, comía como un verdadero cerdo, me levantaba e iba a la puerta de casa, donde me estaba esperando el profe para conducir.

El cabrón me miraba, se partía la polla de risa y me decía: "otra vez?" y yo: "otra vez!".

Yo justificaba todo con que él tenía pedales y podía echar mano del volante. Que le pagaba por estar atento.

El día del examen, en un pueblo medieval perdido nos dejaron en un bar y no sé a cuento de qué me pedí unos cuantos anises de buena mañana.

Qué mala es la adolescencia...

Resulta que había un mercadillo/vaquillas por las fiestas/algo que impedía conducir por el pueblo. Mi examen consistió en conducir en línea recta un kilometro por una de las carreteras del pueblo (ni cruces, ni cambio de carretera ni na) coger la salida del cementerio y aparcar para que el siguiente se examinara.

Recuerdo que me estaba partiendo la polla y pregunté varias veces que si para aparcar querían que hiciera algo, respondían que no, "¿pero no quieres que lo deje en un lateral? ¿Busco una sombra? ¿Hago algo que se pueda llamar aparcar?, volvieron a decirme que no que parara, freno de mano y me bajara.

"Aparqué" en medio del descampado que servía de aparcamiento del cementerio y examen aprobado. En menos de 7 minutos (de los cuales 3 fueron yo diciendo que si de verdad se refería a aparcar a pararlo en medio de una explanada vacía) ya tenía el carnet.

Un par de años o 3 después me compré un Saxo. Solía conducir con una cerveza en una mano (también tiraba de petaca) y una hamburguesa/cualquier mierda en la otra. Me encantaba beber conduciendo.

Mi velocidad solía ser llevar el acelerador pisado y lo que diera el coche, menudos rallies me hacía. Pues resulta que el único día que iba sin beber siniestré y medio lento el coche. La naturaleza es caprichosa.

Yo pasé una época chunga en la adolescencia tardía pillando el coche bien ciego, una de las veces me desperté por la mañana sin acordarme de nada e hice el ritual de buscar en todos los bolsillos del pantalón cartera, llaves del coche y móvil y no había nada.

Después de volverme loco buscando por toda la casa me fui a la calle a buscar él coche sin acordarme donde lo había dejado, me lo encontré abierto con las llaves del coche en el asiento del conductor y él móvil y la cartera intactos, un milagro y aún seguí haciendo el mongo.

Poco tiempo después estando mal pillé un control del copón en él que por suerte me dijeron que continuara y a raíz de ahí no he vuelto a pillar el coche borracho.

Luego movidas borracho por ahí habrá unas cuántas, a ver si hago memoria que me pilla lejos ya.

Última edición:
Pero qué coño es esto me iba a follar a una guiri de 19 años de Holanda y al final estoy aquí en frente de mi PC viendo vuestros textos que valen menos que un hombre con GAFAS GRADUADAS

Pero qué coño es esto me iba a follar a una guiri de 19 años de Holanda y al final estoy aquí en frente de mi PC viendo vuestros textos que valen menos que un hombre con GAFAS GRADUADAS
Mucho follas tú con esa cara alcayata que tienes.

Esto ya es la leche. Rechazando holandesas de 19 añitos por beber. Maemía.

Pero si me operé de miopia no hace mucho.
Vale, entiendo en código morse que te acobardas, OK, lo entiendo. En este foro entré en 2003, pero cambié de usuario porque os iba a matar a todos, y OJO he quedado con alguno que otro, así que conmigo no jugueis siemplemente dejad ser feliz, quiero ser feliz bebiendo, el que ME MOLESTE OS LO JURO os haré daño a vosotros... OYE OS GUSTA ESTE GUIÓN PARA UNA PELI eehhh maricones

No serías el primer borracho que tumbo de un puñetazo. Que asco me dais los borrachos que os poneis pesados y os creeis graciosos. Hay que saber beber, coño.
Tío me alegro, tumbar a un borracho, un éxito sin sucedaneos. PERO mira no soy tú enemigo, sólo te digo que YO QUIERO SER FELIZ. Es eso. Lo entiendes, un hombres, heteroxexual, queriendo ser feliz.

Tío me alegro, tumbar a un borracho, un éxito sin sucedaneos. PERO mira no soy tú enemigo, sólo te digo que YO QUIERO SER FELIZ. Es eso. Lo entiendes, un hombres, heteroxexual, queriendo ser feliz.
Mientras no me llames guapo y te me acerques mucho, no hay problema.

Eso díselo al sudaca MAX no se qué es que ni me sé vuestros sobrenombres ni me importan

Eso díselo al sudaca MAX no se qué es que ni me sé vuestros sobrenombres ni me importan
Quien coño está subescribiendo esto en el fondo lo hacéis porque estáis detrás de un ordenador, no de un BORRACHO DROGADICTO. Cuanto podría decir siendo delito pero con el corazón... que asco de mundo nos han dejado. Ahora LLORO por todos vosotros.

Quien coño está subescribiendo esto en el fondo lo hacéis porque estáis detrás de un ordenador, no de un BORRACHO DROGADICTO. Cuanto podría decir siendo delito pero con el corazón... que asco de mundo nos han dejado. Ahora LLORO por todos vosotros.

¿Cuándo tienes pensado madurar, bobotonto?

Me pregunto por qué volvería a huir de él la hipopótama ucraniana.

Última edición:
El relato de @serdo me ha parecido una historia de superación excelente.
Yo me acuerdo de haber estado borracho y camino de la Feria decirle a unos amigos imaginarios, esperad en la acera, saltar la valla de un colegio, trepar por el poste de una canasta y vomitar dentro diciendo " dos puntos"
Ni que decir que tal esfuerzo me hizo vomitar otra vez dos calles más adelante pero no tuvo tanto Lol

La memoria es la hostia

1656751365157.webp

¿Con 18 años se es adolescente?
Por supuesto, la organización mundial de la salud dice que dura hasta los 19. Hay otras muchas voces que lo alargan hasta los 21.

Cosa que creo que da igual, lo puse como coletilla. De todas formas con 18 años me fui de casa y me ganaba el pan.

La cuestión es que independientemente de mi broma o lo que diga nadie con 18/20 años normalmente se está hecho un gilipollas.

Atrás
Arriba Pie