serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.930
En un pueblo de Segovia en el que prácticamente te regalaban el carnet (había incluso una autoescuela allí para famosos y gente con dinero) hice un examen de conducir de mierda, creo que hasta me salte un par de Stop.@GoogleTM has conducido o conduces borracho?
Le dije al profe que me largaba de vacaciones una semana, que la próxima semana me volvía a presentar, que no se preocupara que iba a conducir todos los días. Me respondió que ni de coña, que no me iba a presentar, que tenía que dar más clases. Le dije que sí, que claro. Me fui a las montañas y me inscribí en la primera autoescuela que vi.
Estoy una semana larga dando clases y me saqué del tirón el examen en un pueblo de mierda de esos.
Pues yo esos años me iba un mes y medio de vacaciones y, como ya sabéis soy una persona disciplinada, tenía una rutina diaria de medio-emborracharme 4 veces al día (almuerzo, comida, merienda y cena). En la comida me bebía mi litro de cerveza/sangría, comía como un verdadero cerdo, me levantaba e iba a la puerta de casa, donde me estaba esperando el profe para conducir.
El cabrón me miraba, se partía la polla de risa y me decía: "otra vez?" y yo: "otra vez!".
Yo justificaba todo con que él tenía pedales y podía echar mano del volante. Que le pagaba por estar atento.
El día del examen, en un pueblo medieval perdido nos dejaron en un bar y no sé a cuento de qué me pedí unos cuantos anises de buena mañana.
Qué mala es la adolescencia...
Resulta que había un mercadillo/vaquillas por las fiestas/algo que impedía conducir por el pueblo. Mi examen consistió en conducir en línea recta un kilometro por una de las carreteras del pueblo (ni cruces, ni cambio de carretera ni na) coger la salida del cementerio y aparcar para que el siguiente se examinara.
Recuerdo que me estaba partiendo la polla y pregunté varias veces que si para aparcar querían que hiciera algo, respondían que no, "¿pero no quieres que lo deje en un lateral? ¿Busco una sombra? ¿Hago algo que se pueda llamar aparcar?, volvieron a decirme que no que parara, freno de mano y me bajara.
"Aparqué" en medio del descampado que servía de aparcamiento del cementerio y examen aprobado. En menos de 7 minutos (de los cuales 3 fueron yo diciendo que si de verdad se refería a aparcar a pararlo en medio de una explanada vacía) ya tenía el carnet.
Un par de años o 3 después me compré un Saxo. Solía conducir con una cerveza en una mano (también tiraba de petaca) y una hamburguesa/cualquier mierda en la otra. Me encantaba beber conduciendo.
Mi velocidad solía ser llevar el acelerador pisado y lo que diera el coche, menudos rallies me hacía. Pues resulta que el único día que iba sin beber siniestré y medio lento el coche. La naturaleza es caprichosa.