Las locas que se obsesionan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me ha pasado algo parecido, varias veces y la conclusión ha sido la misma, ese tipo de tías son unas caprichosas insoportables, y he tenido la suerte de no enamorarme de ninguna de ellas, por lo que han sufrido, me han follado como putas pensando que así me iban a conseguir, me han hecho regalitos, reído mis gracias, soportado mis desplantes, y mi instinto siempre me decía, te están engañando, entre otras cosas porque las que más recuerdo, tenían novio y lo habían dejado para estar conmigo, lo que ya me indicaba que eran unas zorras que a mi me harían lo mismo, así que nunca les he dado más que sexo y bastantes desprecios.

Una se fue a ver a su novio a Madrid, él le pagaba todos los viajes, un subnormal, así que el primer día que nos liamos, se va de mi casa a las 4 de la mañana o así, porque yo quiero dormir solo y de paso marcas quién manda, contacta a su novio que le saque un billete para ir esa misma mañana, va para ir a dejarle en persona, y se vuelve toda contenta, con otro billetito, a verme porque ya está libre, bueno de lo zorraputa que me pareció la tuve una semana esperando para volver a darle.

Joder a esa que mal la traté, y no me arrepiento, era una mentirosa, llegó a soltarme lo de me tratas como a una puta, a lo que le dije, pues es lo que hay.

Esto fue por el 2004, no es coña, ahora es feminista acérrima jajajsajsjasjas
 
Me haría falta una fotografía de la culta mujer de la que se está hablando por aquí. Para poder vertir opiniones medianamente objetivas.

Si tiene dinero, es culta y está pillada de ti, no entiendo que coño haces que no estás con ella. Por muy loca que este, ojalá yo tuviera esa dicha..

Acaso no es una lotería que alguien te venere y consienta todo aquello que le pides?
 
Ya medio en serio... Los que ansían emparejarse con una loca es que no tienen ni idea de lo que es una loca como novia. Créanme, por muy bueno que sea el sexo, por muy sumisa que sea la tipa, por muy inteligente, brillante y lo que quieran... Ni de puta coña compensa, salvo que estén ustedes tan faltos de cariño que les valga lo que sea. Porque ese "click", esos brotes repentinos, esos "pollos" en cualquier lugar y delante de quién sea, esas chaladuras desquiciantes, les aseguro que no hay polvo que los merezcan.
 
Hace un tiempo estuve liado con una chavala que era una máquina en todo. Máquina de inteligente, no he conocido a nadie tan culto, yo me movía en círculos muy culturetas del arte y la gente se quedaba literalmente babeando al escucharla, una persona perspicaz, rápida de mente, con ese punto de cinismo tan sexi.
También era una máquina porque follaba como una cosa loquisima, las mamadas de ponerte los ojos blancos del revés era cosa de un día si y otro también de esas que te cogen los huevos por debajo como si fueran una copa de balón.
Divertida, guapa, con familia con pedigrí, padres profesores universitarios, con estilo… vamos, un partido.

Pero estaba loca, loca por mi literalmente.
Cuando vi el asunto que estaba tornándose obsesivo decidí cortar la relación porque realmente era extremadamente obsesivo.
Literalmente me adoraba, vivía por mi y dejó escapar que de no estar conmigo llegaría a suicidarse.
A mi, un tío plano como el que más, me sorprendía todo ese plantel obsesivo…ella decía que me quería con obsesión porque era un “tío normal”, no sé si tomarme eso como un alago.

Comentar que ahora está “curada” y es mi mejor amiga, decidí que como persona no quería perderla porque coño, intelectualmente es una maravilla estar en una charla suya. Eso sí, me costó renunciar a las mamadas esas y a las penetraciones rabiosas y profundas de culo aunque compensa con tal de no sufrir la obsesión enferma de una persona hacia ti. Ella dice que lo acepta aunque siempre estará enamorada de mi hasta el punto de renunciar a tener pareja… y lo cumple por el momento.

Todo esto viene porque he visto este vídeo de la loca de Luna Miguel, una poetisa modelna… y me ha entrado un agobio de tres pares de cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El caso es que recordando he sido objeto de deseo varias veces… en 1° de BUP un marica de clase me seguía a mi casa porque se obsesionó.

Se han obsesionado de vosotros hasta el límite de la locura? Pregunto.

¿La Policía sabía que los de Asuntos Internos les tendían una trampa?
 
Ya medio en serio... Los que ansían emparejarse con una loca es que no tienen ni idea de lo que es una loca como novia. Créanme, por muy bueno que sea el sexo, por muy sumisa que sea la tipa, por muy inteligente, brillante y lo que quieran... Ni de puta coña compensa, salvo que estén ustedes tan faltos de cariño que les valga lo que sea. Porque ese "click", esos brotes repentinos, esos "pollos" en cualquier lugar y delante de quién sea, esas chaladuras desquiciantes, les aseguro que no hay polvo que los merezcan.
Bua chaval!, brotes, pollos dice, bueno ....
...
Insisto, ya quisieramos los de la peña NF llevarnos a la boca alguna vez alguna de esas.
Cagón mi puta vida, jefe @Ferris , diles algo. Que Dios da mocos a quién no tiene pañuelo, la madre que los parió.
 
Bua chaval!, brotes, pollos dice, bueno ....
...
Insisto, ya quisieramos los de la peña NF llevarnos a la boca alguna vez alguna de esas.
Cagón mi puta vida, jefe @Ferris , diles algo. Que Dios da mocos a quién no tiene pañuelo, la madre que los parió.

Pues nada, para ustedes todas las locas. Yo soy más feliz sin nadie desquiciado a mi lado, será que me hago mayor.
 
Pues nada, para ustedes todas las locas. Yo soy más feliz sin nadie desquiciado a mi lado, será que me hago mayor.
Pero eso es porque vas sobrao, malandrín, que es a lo que voy.
Los necesitados del club NF ya quisieramos una loca que llevarnos a la boca.
(quien dice boca dice micropenis, que tu sabe )
 
Bua chaval!, brotes, pollos dice, bueno ....
...
Insisto, ya quisieramos los de la peña NF llevarnos a la boca alguna vez alguna de esas.
Cagón mi puta vida, jefe @Ferris , diles algo. Que Dios da mocos a quién no tiene pañuelo, la madre que los parió.
Pollos y movidas de las que implican a gente que no conoces y tienes una reyerta montada con alguien que no sabes como te saldrá. No compensa, te lo digo yo. Tuve pollos inverosímiles con taxistas, camareros, Galerïstas, etc… y lo mejor (peor) es que tienes la de perder (machismo, maltratador, etc). Así que no, no compensa…
 
Pollos y movidas de las que implican a gente que no conoces y tienes una reyerta montada con alguien que no sabes como te saldrá. No compensa, te lo digo yo. Tuve pollos inverosímiles con taxistas, camareros, Galerïstas, etc… y lo mejor (peor) es que tienes la de perder (machismo, maltratador, etc). Así que no, no compensa…
Pero porque vais sobraos, mariconazos, vais sobradines de amol, hijoput.
Los de la peña NF que llevamos eones sin tocar pelo ya nos gustaría tragarnos una movidita si luego hay final feliz y esas cosas.

Pollos inverosímiles, echarte de los bares, liarla parda, ¡buá chaval! ...
...
 
No seas tímido @LMN , podrías contar algunas anécdotas para que nos hagamos una idea del grado de locura de la susodicha.
 
Será por tíos normales en el foro. Dile que se cree un user que aquí tiene para elegir la creme de la creme en cuanto a normalidad se refiere. Si
 
Hace un tiempo estuve liado con una chavala que era una máquina en todo. Máquina de inteligente, no he conocido a nadie tan culto, yo me movía en círculos muy culturetas del arte y la gente se quedaba literalmente babeando al escucharla, una persona perspicaz, rápida de mente, con ese punto de cinismo tan sexi.
También era una máquina porque follaba como una cosa loquisima, las mamadas de ponerte los ojos blancos del revés era cosa de un día si y otro también de esas que te cogen los huevos por debajo como si fueran una copa de balón.
Divertida, guapa, con familia con pedigrí, padres profesores universitarios, con estilo… vamos, un partido.

Pero estaba loca, loca por mi literalmente.
Cuando vi el asunto que estaba tornándose obsesivo decidí cortar la relación porque realmente era extremadamente obsesivo.
Literalmente me adoraba, vivía por mi y dejó escapar que de no estar conmigo llegaría a suicidarse.
A mi, un tío plano como el que más, me sorprendía todo ese plantel obsesivo…ella decía que me quería con obsesión porque era un “tío normal”, no sé si tomarme eso como un alago.

Comentar que ahora está “curada” y es mi mejor amiga, decidí que como persona no quería perderla porque coño, intelectualmente es una maravilla estar en una charla suya. Eso sí, me costó renunciar a las mamadas esas y a las penetraciones rabiosas y profundas de culo aunque compensa con tal de no sufrir la obsesión enferma de una persona hacia ti. Ella dice que lo acepta aunque siempre estará enamorada de mi hasta el punto de renunciar a tener pareja… y lo cumple por el momento.

Todo esto viene porque he visto este vídeo de la loca de Luna Miguel, una poetisa modelna… y me ha entrado un agobio de tres pares de cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El caso es que recordando he sido objeto de deseo varias veces… en 1° de BUP un marica de clase me seguía a mi casa porque se obsesionó.

Se han obsesionado de vosotros hasta el límite de la locura? Pregunto.

La historia que emocionó a Spielberg .No se la pierdan! .¿ En esta película que nos cuenta quien hace de vd?
 
Te pongo un 6, pero mas que nada por la antigüedad y no hacerte un feo.

El guión flojo flojo y con mas lagunas que el rally de Finlandia.

Contradicciones a espuertas, esperando a ser arregladas con huidas hacia adelante y más mentiras.

Un dia normal en el foro.
 
No, de verdad @paulofutre, ni ir sobrao ni ir escaso: miles de pajas me haría antes de emparejarme con una loca (sabiendo de antemano que está loca, obviamente). No compensa, se lo digo. No a mí, al menos. Prefiero estar años de sequía que aquello.
 
La última que se obsesionó conmigo,lo hizo tan profundamente,que la tuve que desatar,quitar la mordaza,ponerle una bolsa en la cabeza y dejarla en el monte.


O era yo el obsesionado...no me acuerdo.


Ya bueno, creo que a estas alturas todos sabemos la historia de cuando tuviste que abandonar tu yegua en el bosque, puto follacaballos gallego
 
Última edición:
Comentar que ahora está “curada”. Ella dice que lo acepta aunque siempre estará enamorada de mi hasta el punto de renunciar a tener pareja… y lo cumple por el momento.
¿Curada de qué?
 
Última edición:
Ya medio en serio... Los que ansían emparejarse con una loca es que no tienen ni idea de lo que es una loca como novia. Créanme, por muy bueno que sea el sexo, por muy sumisa que sea la tipa, por muy inteligente, brillante y lo que quieran... Ni de puta coña compensa, salvo que estén ustedes tan faltos de cariño que les valga lo que sea. Porque ese "click", esos brotes repentinos, esos "pollos" en cualquier lugar y delante de quién sea, esas chaladuras desquiciantes, les aseguro que no hay polvo que los merezcan.
No le niego la mayor, estimado conforero.Pero aún así, tampoco a D.Ignacio y al sr.@Ferris(LOL le guarde a usía y a su insigne escala muchos rones).
Algunos rogaríamos por tener, o haber tenido, unos meses de psiconinfomania y los ojos como huevos duros.

Edit:
Eones.
 
Última edición:
El ruso me pinchó mi móvil.
Ese día me largué. Yo no entendía nada, me senté en su mesa y de repente veo en su ordenador mi wasap!!! Mi chat de mi familia!!! Salían escribiendo en directo. Veía mamá está escribiendo y ahí sí que me cabreé muchísimo.
Cogí su ordenador (de los fijos, no portátil) en volandas con la intención de destruirlo buscando con la mirada inyectada en sangre dónde lanzarlo. Como había gente y no quería herir a nadie lo volví a posar en su sitio.
Y me fui para siempre y en la puerta le hice un corte de mangas.
Y hasta hoy.
Enfermo mental, desgraciado, mal rayo le parta
 
Sí oread

No se me ha pasado el odio, es una persona mala mala mala que mejor estaría muerta que viva.
 
Arriba Pie