Las locas que se obsesionan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LMN

RangoClásico
Registro
29 Ago 2007
Mensajes
2.128
Reacciones
1.036
Hace un tiempo estuve liado con una chavala que era una máquina en todo. Máquina de inteligente, no he conocido a nadie tan culto, yo me movía en círculos muy culturetas del arte y la gente se quedaba literalmente babeando al escucharla, una persona perspicaz, rápida de mente, con ese punto de cinismo tan sexi.
También era una máquina porque follaba como una cosa loquisima, las mamadas de ponerte los ojos blancos del revés era cosa de un día si y otro también de esas que te cogen los huevos por debajo como si fueran una copa de balón.
Divertida, guapa, con familia con pedigrí, padres profesores universitarios, con estilo… vamos, un partido.

Pero estaba loca, loca por mi literalmente.
Cuando vi el asunto que estaba tornándose obsesivo decidí cortar la relación porque realmente era extremadamente obsesivo.
Literalmente me adoraba, vivía por mi y dejó escapar que de no estar conmigo llegaría a suicidarse.
A mi, un tío plano como el que más, me sorprendía todo ese plantel obsesivo…ella decía que me quería con obsesión porque era un “tío normal”, no sé si tomarme eso como un alago.

Comentar que ahora está “curada” y es mi mejor amiga, decidí que como persona no quería perderla porque coño, intelectualmente es una maravilla estar en una charla suya. Eso sí, me costó renunciar a las mamadas esas y a las penetraciones rabiosas y profundas de culo aunque compensa con tal de no sufrir la obsesión enferma de una persona hacia ti. Ella dice que lo acepta aunque siempre estará enamorada de mi hasta el punto de renunciar a tener pareja… y lo cumple por el momento.

Todo esto viene porque he visto este vídeo de la loca de Luna Miguel, una poetisa modelna… y me ha entrado un agobio de tres pares de cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El caso es que recordando he sido objeto de deseo varias veces… en 1° de BUP un marica de clase me seguía a mi casa porque se obsesionó.

Se han obsesionado de vosotros hasta el límite de la locura? Pregunto.
 
Última edición:
Eso sí, me costó renunciar a las mamadas esas y a las penetraciones rabiosas y profundas de culo aunque compensa con tal de no sufrir la obsesión enferma de una persona hacia ti. Ella dice que lo acepta aunque siempre estará enamorada de mi hasta el punto de renunciar a tener pareja… y lo cumple por el momento.
¿Te gustan las películas de gladiadores?
 
1) qué hace esto en el general?
2) pillas una tía por encima de tus posibilidades y loca por ti y la dejas. Estoy con Troy McClosky
 
Cásate con ella aunque sean cosas de tu imaginación.
 
1) qué hace esto en el general?
2) pillas una tía por encima de tus posibilidades y loca por ti y la dejas. Estoy con Troy McClosky
1- trata de chavalas ( o maromos) que se obsesionan
2- Yo también me pille mucho… pero es que la tía estaba muy de la azotea.
 
Parece el guión de una comedia noventera en la que una k-chonda se enamora obsesivamente de un tío normal por culpa de algún hechizo vudú o amuleto raro.

Al final el hechizo se desvanece y triunfa el amor verdadero, así que eso será lo que te ocurra.
 
Última edición:
Igual no tiene nada que ver, pero ayer por la noche vi esta peli:


Creo que las mentes de los foreros estan entrelazadas.
 
Esto sin fotos no vale nada.

Edito: con 25 me estuve follando a tremenda madura de 48. Las mejores mamadas de mi vida. De correrme, tragárselo todo, y la hijadeputa a los 5 minutos atacar de nuevo y volver a conseguir que empalme y me corra de nuevo y repetir. Una cosa muy loca. Además de pasta la tipa. Hoy en día, y cuando digo la palabra hoy me refiero a HOY, y ya sesentona, me sigue escribiendo.
 
Última edición:
Esto sin fotos no vale nada.

Edito: con 25 me estuve follando a tremenda madura de 48. Las mejores mamadas de mi vida. De correrme, tragárselo todo, y la hijadeputa a los 5 minutos atacar de nuevo y volver a conseguir que empalme y me corra de nuevo y repetir. Una cosa muy loca. Además de pasta la tipa. Hoy en día, y cuando digo la palabra hoy me refiero a HOY, y ya sesentona, me sigue escribiendo.
:ilgdenormal:
 
Cada vez entiendo menos.
Oigan, que leer estas cosas para un triste integrante del club NF, del cual es @Ferris presidente, pues como que te toca un poco los cojones.
El puto @LMN este nos está vacilando, se ha vuelto H0M0 , ó se ha vuelto gilipollas (más).
De momento me cago en su puta madre. Cambiar las mamadas que te dejan los hogos en blanco por jugar a las muñequitas, un plan genial. Su puta madre.
 
Cada vez entiendo menos.
Oigan, que leer estas cosas para un triste integrante del club NF, del cual es @Ferris presidente, pues como que te toca un poco los cojones.
El puto @LMN este nos está vacilando, se ha vuelto H0M0 , ó se ha vuelto gilipollas (más).
De momento me cago en su puta madre. Cambiar las mamadas que te dejan los hogos en blanco por jugar a las muñequitas, un plan genial. Su puta madre.

Estoy contigo compadre, cada vez que veo el hézxito que tienen por aquí los primos, se me cae un pedacito del alma al suelo.
 
Cada vez entiendo menos.
Oigan, que leer estas cosas para un triste integrante del club NF, del cual es @Ferris presidente, pues como que te toca un poco los cojones.
El puto @LMN este nos está vacilando, se ha vuelto H0M0 , ó se ha vuelto gilipollas (más).
De momento me cago en su puta madre. Cambiar las mamadas que te dejan los hogos en blanco por jugar a las muñequitas, un plan genial. Su puta madre.
Pues yo le he entendido perfectamente. Una loca de esas llega al punto en que el follisque no compensa dicha locura.
 
Pues yo le he entendido perfectamente. Una loca de esas llega al punto en que el follisque no compensa dicha locura.
Vamos a ver pana Pio. Si hasta yo puedo entender a este hijoputa.
Lo que pasa es que unos tanto y otros tan apofis. Ya nos gustaría a los integrantes del club NF haber tenido una loca de esas alguna vez en nuestra perrrra vida.
 
Lo que no he dicho es que me la estuve encalomando un año MIENTRAS TENÍA MUJER OFICIAL… fue rollo amante así que no había opción de seguir con ella. Aparte que los pollos que me montaba de loca en restaurantes y sitios públicos eran de tierra trágame.
La verdad es que parece una novela, y eso que hay cosas que no cuento porque coño… son muy detectables y uno nunca sabe dónde están los robocs.
Fotos no puedo poner por el mismo motivo. Solo diré que se da un aire muy parecido a Kiti Manver en los 90.

En esta foto es clavada.

7758847A-E3C8-4A6E-BEA9-AA02510B35E2.jpeg
 
Lo que no he dicho es que me la estuve encalomando un año MIENTRAS TENÍA MUJER OFICIAL… fue rollo amante así que no había opción de seguir con ella. Aparte que los pollos que me montaba de loca en restaurantes y sitios públicos eran de tierra trágame.
La verdad es que parece una novela, y eso que hay cosas que no cuento porque coño… son muy detectables y uno nunca sabe dónde están los robocs.
Fotos no puedo poner por el mismo motivo. Solo diré que se da un aire muy parecido a Kiti Manver en los 90.

En esta foto es clavada.

Ver el archivos adjunto 90834
Pues viendo la foto y si la tía era clavada... Igual el loco era usted, hamijo.
 
Lo que no he dicho es que me la estuve encalomando un año MIENTRAS TENÍA MUJER OFICIAL… fue rollo amante así que no había opción de seguir con ella. Aparte que los pollos que me montaba de loca en restaurantes y sitios públicos eran de tierra trágame.
La verdad es que parece una novela, y eso que hay cosas que no cuento porque coño… son muy detectables y uno nunca sabe dónde están los robocs.
Fotos no puedo poner por el mismo motivo. Solo diré que se da un aire muy parecido a Kiti Manver en los 90.

En esta foto es clavada.

Ver el archivos adjunto 90834

Ya hablando en serio, es un tópico pero locas están todas, cuestión hormonal y componente socio-cultural. El caso es que más vale una tía que te la mame con efectos epilépticos y se abra nalga que una loca random. Renunciar a esto me hace dudar de si la teoría de Nietzsche sobre el superhombre existe.
 
Última edición:
Pues viendo la foto y si la tía era clavada... Igual el loco era usted, hamijo.

Siempre hay un poco de esto… incluso me atrevo a decir ante la forada que sigo un poco enamorado de la versión buena de ella.

me acuerdo que me mandaba la canción de Yo no soy esa de Maritrini en la que hay un párrafo que dice


“Pero si buscas tan sólo aventuras
Amigo, pon guardia a toda tu casa
Yo no soy esa que pierde esperanzas
Piénsalo,”
 
Arriba Pie