Anabel Alonso rapeada por ejtrimers

Gente que se ha quedado en su mente con la imagen de Paula Vazquez sigue igual que cuando presentaba el concurso del Euromillón hace más de 20 años.
Pues como la gente que se ha quedado con la imagen de Monica Bellucci con cuarenta años y siguen diciendo que hay que ver para la edad que tiene que está mejor que muchas jovencitas.
 
Estaba muy entretenido un programa de citas que presentaba en mi adolescencia, no recuerdo el nombre... Que salían tres pretendientes para un buscador. Ahí estaba monilla antes de tanta rojería.
 
Ya la memoria me falla, pero por los años puede ser, que el que he puesto yo es posterior, aunque eran en la misma línea. Ahí estaba mejor con el pelo largo y un cesto de años menos.

Era un remake de Su media naranja renombrado como Tal para cual.

No, error. No había visto el otro post.
 
Última edición:
Ya la memoria me falla, pero por los años puede ser, que el que he puesto yo es posterior, aunque eran en la misma línea. Ahí estaba mejor con el pelo largo y un cesto de años menos.
se amojamao.
 
¿No se ha pasado todavía por aquí @Herodes para decir que él era el que le llevaba la coca cuanto trabajaba en tele5?
 
Estaba muy entretenido un programa de citas que presentaba en mi adolescencia, no recuerdo el nombre... Que salían tres pretendientes para un buscador. Ahí estaba monilla antes de tanta rojería.

Seguro que era nuestra Anabel?
 
A los actores, cantantes y demás farándula de la cultura de medio pelo de este país se les ha inoculado que tienen potestad para opinar sobre política desde su altar de superioridad moral. Están tan convencidos que su forma de pensar es la buena y que todo el que no piensa como ellos es un facha franco pantano que sueltan estupideces sin ruborizarse pensando que nadie las discutirá.

Lo mejor que se puede hacer con esta chusma es no consumir una mierda de lo que hagan.


Eres Toni Cantó, lo sabía!
 
Joder, menos mal que no os gustaba el hilo, hijos de pugtah.
 
Arriba Pie