Anabel Alonso rapeada por ejtrimers

¿Pero tú no habías vuelto de Italia y Rumanía diciendo que ya no querías saber nada de las de la roja?

¿Y te pones a babear por actrices que no son nada?

Pero si ya hacía de tortillera en 7 vidas.

Menuda mierda de serie.
 
¿Pero tú no habías vuelto de Italia y Rumanía diciendo que ya no querías saber nada de las de la roja?

¿Y te pones a babear por actrices que no son nada?



Menuda mierda de serie.

Babear= Hacerse un par de pajas con doce años.
 
Anabel Alonso es la tipica actriz que cuando se hizo mayor y vinieron otras mas jovenes que ella a ocupar el lugar se subio al carro del feminismo-lesbianismo y progrerio sociata y ahi anda demandando casito para que por cuotas de genero le llegue alguna migaja. Mas o menos lo mismo que Leticia Dolera que luego era la primera que a sus trabajadoras les hizo precisamente lo que ella criticaba.

Si un hombre besa sin consentimiento a una mujer es un machista, fascista, nazi, violador y potencial asesino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si lo hace ella, jijijijijijiji que gracioso.

Te voy a hacer caso ya que eres el experto en lesbianas del foro.
 
A mi se me abre de patas en una noche tonta y la empotro, eso yes.

Vosotros también.
 
Para zasca el que se llevó @Cáncer de Colon ayer cuando estuvo durante todo el puto fin de semana dando la puta tabarra con la puta coca rosa, que si él era joven, que menudo subidón daba eso que no se explicaba cómo la chavalería se colocaba con esa mierda, etc. Y de repente aparecen las cucharillas personalizadas con los memes y ZASCA ÉPICO.

Para los anales de la historia del foro.
 
Para zasca el que se llevó @Cáncer de Colon ayer cuando estuvo durante todo el puto fin de semana dando la puta tabarra con la puta coca rosa, que si él era joven, que menudo subidón daba eso que no se explicaba cómo la chavalería se colocaba con esa mierda, etc. Y de repente aparecen las cucharillas personalizadas con los memes y ZASCA ÉPICO.

Para los anales de la historia del foro.

Tú no te enteras. Tápate durante los próximos días o te EXPONGO.
 
Anabel es una anormal que va haciendo el ridículo en twitter para que la contraten en TVE, de momento no le va mal porque ya la vi volver a Masterchef y algun programa de refritos que hacen. No le queda otra, es una pésima actriz.
 
Sin se guapa,ni mucho menos,esas tetorras te hacían que pensar. Que luego la tipa de vergüenza ajena por la internet es otra historia.
 
La Anabel esta es buena cuando hace de sí misma, como en 7 vidas, que hacía de lesbiana lerda. Que por cierto, ahí también lo bordaba Willy Toledo, otro que hacía de sí mismo. Luego no les pidas más, ya interpretar otros personajes y tal es harina de otro costal. A mí siempre me ha caido bien esta tipa, la verdad. Pero a los youtuber no puedo ni verlos, a ninguno.
 
Creo que soy el único que no se ha hecho una paja con las tetas de Anabel, nunca me pareció nada atractiva.

No sé, serás maricóm, supongo.

No es nada malo ¿eh?

Pues ya somos dos.

No, ya somos tres.

Pues tampoco yo. No me parece atractiva en absoluto.
Aún así la paja de las 17:00 me la haré pensando en sus tetas y coño y ojete peludos.
Me quiero integrar.
 
Yo no me he hecho una paja con Anabel, y mira que me he hecho pajas con cosas que harían vomitar a un puto gusano de seda de esos que luego son polillas de mierda. Pero si la tipa esta me ofrece del culo y me jura que se está callada se la meto, vive Dios que lo hago.
 
Yo no me he hecho una paja con Anabel, y mira que me he hecho pajas con cosas que harían vomitar a un puto gusano de seda de esos que luego son polillas de mierda. Pero si la tipa este se me ofrece del culo y me jura que se está callada se la meto, vive Dios que lo hago.

Culo regalado, culo tapado.

Eso es así, hamijo Empty, sí señor.
 
Arriba Pie