¿Quién se lo va a pedir a los Reyes Magos?

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Reacciones
114
He visto esta mierda tan chula, y no he podido evitar postear la foto.

Hala, ya pueden chapar esta mierda si nadie comenta nada aparte de los insultos de rigor.

geek_dead.jpg

yo voy a pedir una novia real para no seguir mintiéndole a mamá con mi novia imaginaria :pla

P.D.

HIJO DE PUTA

Un trio para empezar MHM (Mujer Hombre Mujer... No Macho Hembra Macho que os conozco furros)... y luego, no se, el barco pirata de los click de playmobil... alguien no se lo pidio alguna vez?

7667099_6234.jpg

Ya que has abierto el hilo, explica a la congregación cómo es posible que un tipo como tú se haya casado y tenga incluso hijos. Yo tengo una teoría, y es que la edad mental de las personas se pone de manifiesto en su forma de escribir y expresarse. Como normalmente en el devenir de los siglos la mayoría de la gente no tenía necesidad (o no sabia) de escribir, esto ha quedado oculto hasta que ha venido internet.
Teniendo esto en cuenta, tu edad mental es similar a la que puede tener un coup de baton cualquiera (no es por faltar a nadie, es la pura verdad) pero tu eres un padre de familia. Es inexplicable. Por eso me gustaría que compartieras tu secreto: cómo has disimulado tu tremenda oligofrenia durante tanto tiempo? Se trata de permanecer callado o algo así?

Es puro interés científico, no te lo tomes como algo personal. Sólo se tiene que ver tu avatar para comprender a qué es a lo que me refiero.

MADXTAR rebuznó:
Un trio para empezar MHM (Mujer Hombre Mujer... No Macho Hembra Macho que os conozco furros)... y luego, no se, el barco pirata de los click de playmobil... alguien no se lo pidio alguna vez?

dics.jpg

Max_Demian rebuznó:
Ya que has abierto el hilo, explica a la congregación cómo es posible que un tipo como tú se haya casado y tenga incluso hijos. Yo tengo una teoría, y es que la edad mental de las personas se pone de manifiesto en su forma de escribir y expresarse. Como normalmente en el devenir de los siglos la mayoría de la gente no tenía necesidad (o no sabia) de escribir, esto ha quedado oculto hasta que ha venido internet.
Teniendo esto en cuenta, tu edad mental es similar a la que puede tener un coup de baton cualquiera (no es por faltar a nadie, es la pura verdad) pero tu eres un padre de familia. Es inexplicable. Por eso me gustaría que compartieras tu secreto: cómo has disimulado tu tremenda oligofrenia durante tanto tiempo? Se trata de permanecer callado o algo así?

Es puro interés científico, no te lo tomes como algo personal. Sólo se tiene que ver tu avatar para comprender a qué es a lo que me refiero.

Maquillaje, mucho maquillaje, y sobre todo, rodearme de gente que parece más imbécil aún que yo. Es el secreto para poder pasar desapercibido en tu cretinez y que los demás vean en ti incluso un modelo a seguir. Funciona en un 99% de los casos, demostrado científicamente. ¿Alguna otra pregunta?

MADXTAR rebuznó:

7667099_6234.jpg

Yo pedí el galeón pirata de los click de famovil un año y me lo trajeron los reyes magos. Fue un gran año.
Al año siguiente pedí otro, para poder organizar naumaquias (batallitas navales), pero me trajeron el fuerte de los click de famovil, que no estaba mal, pero me costaba mucho organizar batallas entre el fuerte y el galeón.
Al año siguiente pedí de nuevo otro galeón pirata, pero esta vez me trajeron una casa safari de loc click de famovil. Tenía que oprganizar extrañas batallas de un barco pirata contra un fuerte y tratar de encajar una casa safari en la que vivian indios o piratas.
Al año siguiente pedí de nuevo otro galeón pirtata de los click de famovil. Esta vez me trajeron una especie de comisaria de policia, con sus motos y todo. Las batallas y juegos eran surrealistas, porque además tenian que partipar en ellas unos cuatos airgamboys, que eran mas pequeños que los clicks, que tenía sueltos y un madelman boina verde, que era mucho mas grande.
:?:

Baron Asler rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

7667099_6234.jpg

Yo pedí el galeón pirata de los click de famovil un año y me lo trajeron los reyes magos. Fue un gran año.
Al año siguiente pedí otro, para poder organizar naumaquias (batallitas navales), pero me trajeron el fuerte de los click de famovil, que no estaba mal, pero me costaba mucho organizar batallas entre el fuerte y el galeón.
Al año siguiente pedí de nuevo otro galeón pirata, pero esta vez me trajeron una casa safari de loc click de famovil. Tenía que oprganizar extrañas batallas de un barco pirata contra un fuerte y tratar de encajar una casa safari en la que vivian indios o piratas.
Al año siguiente pedí de nuevo otro galeón pirtata de los click de famovil. Esta vez me trajeron una especie de comisaria de policia, con sus motos y todo. Las batallas y juegos eran surrealistas, porque además tenian que partipar en ellas unos cuatos airgamboys, que eran mas pequeños que los clicks, que tenía sueltos y un madelman boina verde, que era mucho mas grande.

Error, los airgambois eran mas grandes... y als muñecas se les veian las bragas... menudas gayolas..ainsss :roll:

3921cc80.jpg

india.jpg

MADXTAR rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

7667099_6234.jpg

Error, los airgambois eran mas grandes... y als muñecas se les veian las bragas... menudas gayolas..ainsss :roll:

3921cc80.jpg

india.jpg

Coño, es verdad. Entonces los pequeñillos eran los comamboys o algo así

tony soprano rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
LA extraña firma de Jacques de julandrolay rebuznó:

que es esa dronga?

Absenta, nene.
Ya disponible en tu Corte Inglés.

Más información aquí:

https://www.absentaculture.com/

Todo un parque temático de la absenta y similares

Recomendad alguna buena hombres...

Mira la página www.absentaculture.com
Está en castellano y te comenta las particularidades de cada una

no,si ya la he mirado...pero hay un monton,es por ahorrarme faena!

una que pegue buena hostia!

la absenta es de geins, viva el strawhl o como coño se escriba(disponible en su makro mas cernano), ademas sirve para curar heridas :pla :twisted:

Pero la absenta tiene un encanto decadente. Por la de escritores que la han bebido, por su prohibicion...

Rarito rebuznó:
Pero la absenta tiene un encanto decadente. Por la de escritores que la han bebido, por su prohibicion...

:?: :?: :?: :?:

pues no es muy dificil conseguirla que digamos...

Yo de la página de absentaculture pedí una caja de seis botellas de licor de mandragora.

Te recomiendo la absenta "Mata Hari", que es un poco cara, pero es la mejor que he probado. A mi me gustan las que no llevan anís.

Contenido: 50cl
graduación: 60%
Nota de cata: Esta absenta, hecha en Austria por una destilería que lleva destilando desde 1881. Tiene 60º y se presenta en una botella de 50 cl. No contiene anis en su fórmula.Caracterizada por un alto nivel de tuyonas, de casi 35 mg/litro

SilentBob rebuznó:
Rarito rebuznó:

Ahora no.
Pero ha estado prohibida durante años.
Es más, sospecho que la absenta que puedes adquirir hoy día, pese a su alta graduación, no es exactamente la misma que se bebía Verlaine, por ejemplo, sino que está mucho más edulcorada.

SilentBob rebuznó:
Rarito rebuznó:

Ahora no.
Es más, sospecho que la absenta que puedes adquirir hoy día, pese a su alta graduación, no es exactamente la misma que se bebía Verlaine, por ejemplo, sino que está mucho más edulcorada.

Uno de mis compinches afirma que eso que usted sospecha es totalmente cierto, que la absenta que se consume hoy día carece del poder narcótico de la que hacía gala la que consumían nuestros vetustos ídolos.

No obstante, el mero hecho de ser uno de mis compinches ya le resta mucha credibilidad.

¿Gñe?

kakerlak rebuznó:
SilentBob rebuznó:
Rarito rebuznó:

Ahora no.

Uno de mis compinches afirma que eso que usted sospecha es totalmente cierto, que la absenta que se consume hoy día carece del poder narcótico de la que hacía gala la que consumían nuestros vetustos ídolos.

No obstante, el mero hecho de ser uno de mis compinches ya le resta mucha credibilidad.

¿Gñe?

Yo la he probado en varias ocasiones(la de hoy en dia, comercializada). Y que quereis que os diga, no es mucho mas que un buen orujo. Pienso empezar una cruzada desde hoy para probar el majestuoso elexir de antaño y no la mierda que he debido probar.

Alguien mas ha probado el Strawhl? es tan mortal que con una sola copa puede hacer que saques toda la bilis de tu cuerpo

Atrás
Arriba Pie