Quien te ha visto... y quien no te ve.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Mensajes
9.152
Reacciones
0
Joder, la ilusion de tu vida, toda una vida de casting en casting... y derrepente.. tachhhaaannn!! llego tu momento, por fin te pillan para una produccion, ya eres una estrella, pisas la alfombra rija, vas a preestrenos, estrenos y fiestas, te codeas con actores consagrados... pero... amigo mio... hay estrellas fugaces, y a ti te toco ser una, con un poco de suerte, haras teatro, alguna peli para la tele... y algun fracaso de taquilla.

Ken Marshall, el prota de Krull... el era el prota, pero Liam Nelson fue la estrella.
krull3.jpg

krull_2l1.jpg



Ralph Machio, el niño de Karate Kid, hizo un par de cutrecontinuaciones y alguna peli mala... luego... al abismo.
Ven aqui piraton, que te voy a enseñar mis tecnicas secretas.
karate3_i.jpg



Los protas de Gremlimns... tres cuartas partes de lo mismo.
Joder, menudo futoro nos espera en Joligüd
Catf182.jpg



El de Class 1984
v03329jwofb.jpg

ClassOf1984Pic2.jpg




Hay mogollon de niños de Hollywood que tambien cayeron en saco roto:

Este niño es un demonio.
PC4.jpg



El niño del resplandor.
danny.jpg


El niño de "Mi Amigo Mac"... que acabo muy mac (gñe!)
MacPoster2.jpg

Quise hacer la carrera de actor, pero me tuve que conformar con la de paralimpicos.
bio_01_jade.jpg


Los de la Historia Interminable.
Jijiji, vamos a ser actores famosos.
noah_bar.jpg




Pues eso... que pena tocar las mieles dela fama y perderse en el olvido.


Por cierto... ESTO NO ES UN PUTO HILO DE QUE PASO CON? Y poner como estan ahora esas estrellas, que de eso hay 40 hilos, esto es solo para recordar a esos pobres que pudieron ser y no fueron.





Bueno... y como no...

screech1.jpg



https://us.video.aol.com/video.index.adp?mode=1&pmmsid=1728170
 
Pues el clasico

257886~Mark-Hamill-Posters.jpg


La trilogia de La guerra de las galaxias, Uno rojo:division de choque y nunca mas se supo
 
HOIGA, que Luke se ha hecho unos de los mejores dobladores de dibujos animados de la historia interpretando a este señor:

WB-CSC-Classic-Joker-I.jpg
 
Corey Haim, el chaval de Jóvenes Ocultos.

Corey-Haim.jpg
coreys_big.jpg


Actualmente (no os droguéis, amigos).

11008202_fe6166bc29.jpg
042905coreythennow4ga.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que hilo tan deprimente. Pondria una foto del padre Karras (Jason Miller), que despues de El Exorcista 1 y 3 no se si hizo algo de teatro, y murió ya viejo y olvidado. Es uno de los pocos que no palmaron en dichos rodajes, aunque este en particular si lo hizo para el celuloide.

Bueno venga..


jasonmiller02.jpg



La chica de Gremlins la verdad es que es una lástima que se perdiera para el cine, era monisima y yo de pequeño estaba enamorado de esa carica de bollo que tenia. Creo que lo ultima que hizo fue La princesa Carabú o alguna tonteria de una parejita perdidos en una isla y donde ella enseñaba el parrús bajo el agua.
 
Peter fonda

pfonda-80.jpg


Desaparecido en combate despues de Los angeles del infierno y Easy rider
 
Torete_Plisken rebuznó:
Peter fonda

pfonda-80.jpg


Desaparecido en combate despues de Los angeles del infierno y Easy rider

Pues de rider a rider y tiro porque me toca, reaparece en ghost rider,




Aunque cierto es, en los últimos 30 años no es que se haya cubierto de gloria el muchacho; si hubiese grabado videos de aerobic como su hermana, en vez de darle a las drogas
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
La chica de Gremlins la verdad es que es una lástima que se perdiera para el cine, era monisima y yo de pequeño estaba enamorado de esa carica de bollo que tenia.

Dios, menos mal que alguien lo ha dicho, ya no me siento solo.
 
netrunnerm rebuznó:
Pues de rider a rider y tiro porque me toca, reaparece en ghost rider
Peter Fonda no es que haya hecho muchas rompetaquillas, pero sí ha participado en un huevo de películas, si consultáis el link lo veis. Algunas cosas curiosas como El Oro de Ulises o Nadja (donde hacía de un Van Helsing que se movía en bicicleta) sí ha hecho.

https://www.imdb.com/name/nm0001228/

Otro que abandonó pronto cualquier actividad deportiva es Edward Furlong.

EdFurlong(2).jpg
edward-furlong-spun-los-angeles-premiere---arrivals-07HkuZ.jpg
 
El Furlong salió en American History X. Merece algo de consideración, almenos llegó a mediados de los 90.
 
Y en al cagada del Cuervo nosecuantos insultando la memoria de Brandon lee... pero al menos la peli estuvo en cartelera.

O sea, que el Furlong no entra dentro de esos paramatros.

Bueno, y estos pobres que quedaron eclipsados por la Kidman?

Los protas masculinos de los Bicivoladores.
bmx1.jpg
 
Sí, se ha mantenido dentro de la industria. Me he equivocado porque el tema del hilo es lo efímero de la carrera de algunos actores/actrices, no la instantánea degradación física y mental al conseguir la fama.
 
Clark Gable rebuznó:
HOIGA, que Luke se ha hecho unos de los mejores dobladores de dibujos animados de la historia interpretando a este señor:

WB-CSC-Classic-Joker-I.jpg

el que le dobla en castellano tambien es de lo mejor que he oido, a ver si hay suerte y se acuerdan de él en The Dark Knight. Por cierto que Luke hizo lo imposible para conseguir el papel del Joker pero no fue suficiente :lol:
 
A ver si éste os parece más digno del hilo. Aunque ha hecho mogollón de películas (y yo me las he visto casi todas), este actor nunca brilló tanto como en Blade Runner (1982). Sí, ya sé que hizo Los Señores del Acero, aprovechando la fama de la anterior, pero poco más reseñable. Rutger Hauer es Roy Batty, y punto.

roy_saves_deckard.jpg
blade44.jpg


Diosss, offtopic absoluto, pero los franchutes acaban de poner un tren a 574 Km/h. Necesitaba decirlo.

https://www.elpais.com/articulo/internet/Francia/acelera/574/Km/h/elpeputec/20070403elpepunet_4/Tes
 
Pues la volvi a ver el otro dia, y a pesar de ser mitica y todo eso, los actores principales de ZOMBIE, no han vuelto a hacer nada, quitando de participaciones en series y demas

Otro "desaparecido en combate" seria MICHAEL BIEHN, fetiche de James cameron en varias peliculas. Despues de Abyss salio en La roca y poco mas
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Rutger Hauer es Roy Batty, y punto.

tse tse tse… Rutger Hauer ya era amo antes del periplo USA. Donde dejas Delicias turcas (1973) o Katty Tippel (1975), y varias más dirigidas por Paul Verhoeven -cuando aún sabía lo que hacía-

Aparte de esas genialidades, entre Blade Runner y Los señores del acero también fue protagonista en
Clave: Omega (1983) de Sam Peckinpah y Lady Halcón (1985) de Richard Donner

Después tiene multiples aparaciones en pelis de bajo presupuesto, tipo: Carretera al infierno (1986), La leyenda del santo bebedor (1988), Furia ciega (1990), Peligrosamente unidos (1991), e incluso gana un globo de oro por no se cual telefilm.

Últimamente ha vuelvo a resucitar y se le ha visto en Confesiones de una mente peligrosa (2002) de George Clooney , Sin City y Batman Begins (2005)

Y para este año prepara ¡Goool 2! Viviendo el sueño. Ya van mas de 30 años de carrera.
 
Pues sí. Si hasta a mí me gusta La Leyenda del Santo Bebedor o Eric, Oficial de la Reina, entre muchas otras. Me pudo el ansia juvenil de participar. Desisto, y meditaré el proporcionarme seppuku, además.
 
cuellopavo rebuznó:
Lady Halcón
Furia ciega (1990)
Peligrosamente unidos (1991)
Confesiones de una mente peligrosa

Pelis AMAS todas ellas. Yo tengo un poster de Furia Ciega en mi habitación :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
cuellopavo rebuznó:
Lady Halcón
Furia ciega (1990)
Peligrosamente unidos (1991)
Confesiones de una mente peligrosa

Pelis AMAS todas ellas. Yo tengo un poster de Furia Ciega en mi habitación :lol:

No hace falta irse al IMDB para saber que ese tio es AMO, hijosdeputa, se os olvida Los Señores del Acero y otras importantes como Patria y Segundo Sangriento, donde va a dar caza a una especie de hombre rata...

... sin contar las menso conocidas.

https://www.rutgerhauer.org/
 
LA SANGRE DE LOS HEROES tmb es AMA. Que hayais mencionado tantas de el y no hayais mencionado esta hace llorar a Tom Savini hideputas
 
Arriba Pie