Quien te ha visto y quien te ve.

• Iniciador del tema Iniciador del tema junior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

junior

RangoAsiduo
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
0
Siempre he sido de aquellos niños que intentabn pasar desapercibido tanto en el colegio, como en el instituto, y lo he conseguido. Es curioso como uno asicaba por aquellos tiempo que los mas "famosillos" de las clase serian los que triunfarian en un futuro. A esto me refiero que muchas veces me encuentro con antiguos cmpañeros los cuales eran los mas "guays", "famosillos"..que se creian mas que nongun otro, o que se consideraban los "reyes" del miundo.

Ves como por ejemplo lo listillos que se suponian que triunfarian..son simples trabajadores, con una existencia cuanto menosinsipida - o al menos , esa impresion me dan-..y aquellos que no se les suponia ninguna consideracion, han cambiado su rumbo y estan o han triunfado en varios ambitos de su vida.

Los ves, tu les reconoces, pero ellos a ti quizas no..les analizas....y dices ..joder...que bien..o que mal te ha tratado la vida...

¿ Como os tratado a vosotros?

Quentin rebuznó:
Sobre KiLL BiLL:
La Novia se LLama... Beatrix Kiddo, para que lo sepan mis fans

Me podria explicar lo de las manos, ya ke esta ???

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos. :)

Mal, podria haberme dado muchas cosas por las que he luchado, hoy en dia, apenas encuentro fuerzas para seguir y la eterna frase de "ya llegara" me persigue constantemente.

PicaRa^_^ rebuznó:
Quentin rebuznó:
Sobre KiLL BiLL:
La Novia se LLama... Beatrix Kiddo, para que lo sepan mis fans

Me podria explicar lo de las manos, ya ke esta ???

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos. :)

Te refieres a que cuando se despierta, se mira las manos y sabe el tiempo exacto que lleva en coma.

Bueno, eso creo que es debido a que como buena conocedora de diversos artes asiáticos (sobre todo de lucha) también sabia leer sus manos, es decir, conocia por la extensión de una determinada linea de su mano, la edad que tenia.

De nada, espero que quede aclarada su duda. :)

Yo no considero que ser un simple trabajador sea un fracaso vital, que es lo que se viene a dar a entender en el topic, que desprende un claro tufillo a resentimiento.
Siguiendo esa lógica, el típico gafitas de la clase que llegó a los 30 sin mojar el churro ,aunque ahora sea un ingeniero informático podrido de guita, sería el máximo exponente de lo que es triunfar, y no creo que sea así, porque en realidad ,con toda su guita, se pasará el día buscando crías en internet para intentar vivir lo que no pudo, no quiso o no supo vivir cuando debió hacerlo.
Creo que era Jung(o Wilde, o alguien)el que decía:
-La vida no vivida es una enfermedad de la que se puede morir.

A mí me ha tratado la hostia de bien;tengo millones y millones a punta pala.

Malatesta rebuznó:
Yo no considero que ser un simple trabajador sea un fracaso vital, que es lo que se viene a dar a entender en el topic, que desprende un claro tufillo a resentimiento.

Estoy de acuerdo, uno puede realizarse con muchas más cosas que su trabajo. Y uno puede tener un trabajo cojonudo y ser un completo desgraciado por no saber hacer otra cosa.

En mi nada humilde opinión la felicidad se obtiene marcandote metas, tanto en el trabajo como en el ocio, a corto y largo plazo y luchando por ellas. Tampoco es necesario conseguirlas todas, con luchar por ellas ya estarás haciendo algo que merezca la pena.

Yo no me puedo quejar, tengo una vida absolutamente perfecta. Con esto no quiero decir que lo tenga todo, sino que estoy luchando por ello y veo posible conseguirlo.

Bel667

Yo también veo cierto aire de resentimiento hacia esas personas que, me atrevería a decir, le hicieron incluso la vida imposible en el instituto o a los cuales envidiaba desde su vida insulsa y triste.

No creo que ser un simple trabajador sea un fracaso ya que cada uno tiene la vida por la cual lucha y se sacrifica. Peor sería estar en la calle o haciendo de prostituta en cualquier calle por dos duros (con todos mis respetos hacia las meretrices, aunque es una vida muy dura)

Pero sin ponernos tampoco en el otro extremo de los tios guays, molones, pasando de todo, rompedores y triunfadores del instituto... que son los empollones que se pasaban horas estudiando sin diversión y conocer la otra vida. Si podemos decir que los que hemos disfrutado de la vida: salir de fiesta, borracheras, chicas, veranos de juergas, sexo... pero también nos hemos preocupado por tener una vida mejor en un futuro que un barrendero, jardinero, camarero, etc... (que no tiene nada de deshonroso estas profesiones ya que muchos de nosotros provenimos de familias obreras) pues si que nos vemos compensado sobre esos individuos. Los cuales miraban a todos, digo todos incluidos pardillos o gente normal, por encima del hombro y nos veían como fracasados en su mundo y para la vida. Yo he conseguido combinar bien las dos partes de la vida y me ha tratado muy bien, y espero que lo siga haciendo.

Creo que más que un post de rencor y mala leche debería ser un poco más reinvidicativo en tanto en cuanto a que no hace falta irse a los extremos para pasarselo de puta madre y, además, tener un buen curro y una vida más holgada económicamente hablando. No hace falta convertirse en un revelde sin causa ni en un pajillero con 30 años que no mojo el churro.

Esta vida no te da lo que ella quiere sino lo que tu has conseguido por tu lucha y sacrificios, salvo a los niños de papá. El que ha currado y a vivido pues solamente se le puede decir que chapeau :wink: Y al resto, pues simplemente que seguir los caminos más fáciles no siemrpe es la mejor solución.

Y ya corto el ladrillo que parezco mi padre hablando joder... q asco :evil:

Atrás
Arriba Pie