Siempre he sido de aquellos niños que intentabn pasar desapercibido tanto en el colegio, como en el instituto, y lo he conseguido. Es curioso como uno asicaba por aquellos tiempo que los mas "famosillos" de las clase serian los que triunfarian en un futuro. A esto me refiero que muchas veces me encuentro con antiguos cmpañeros los cuales eran los mas "guays", "famosillos"..que se creian mas que nongun otro, o que se consideraban los "reyes" del miundo.
Ves como por ejemplo lo listillos que se suponian que triunfarian..son simples trabajadores, con una existencia cuanto menosinsipida - o al menos , esa impresion me dan-..y aquellos que no se les suponia ninguna consideracion, han cambiado su rumbo y estan o han triunfado en varios ambitos de su vida.
Los ves, tu les reconoces, pero ellos a ti quizas no..les analizas....y dices ..joder...que bien..o que mal te ha tratado la vida...
¿ Como os tratado a vosotros?
Ves como por ejemplo lo listillos que se suponian que triunfarian..son simples trabajadores, con una existencia cuanto menosinsipida - o al menos , esa impresion me dan-..y aquellos que no se les suponia ninguna consideracion, han cambiado su rumbo y estan o han triunfado en varios ambitos de su vida.
Los ves, tu les reconoces, pero ellos a ti quizas no..les analizas....y dices ..joder...que bien..o que mal te ha tratado la vida...
¿ Como os tratado a vosotros?