A quién te llevarías de copas?

Que no funciona, coño. Que no. Que los retrasados somos muy graciosos aquí, pero ahí fuera damos grima, asco y dolor. Silencios extraños, miradas fijas en el vacío, risas como de pony drogado sin venir a cuento. Que somos robocs, joder. Un respeto por nuestra condición.



Sólo por esto merece la pena el viaje.
 
Joder, a la momia-muñeco de Mundele.

Le invitaba a un par de clarillas con cerveza 0/0 (jij), unas peladillas recubiertas de adamantium y cuando estuviese predigiriendo (sin dientes) estas últimas, le circunvenía los circuitos de su silla de ruedas y le empujaba, a tope de hamor, por un barranco de esos que no salen en Guguel Maps.
 
Última edición:

tenor.gif
 
miradas fijas en el vacío, risas como de pony drogado sin venir a cuento.
Cómo lo sabe. Creo que no nos vamos a reproducir nunca porque, entre diez mil factores más, aunque pase la mejor veinteañera de la galaxia contoneándose, algunos preferimos seguir mirando al abismo. Verano u otoño. Sobrios o ebrios. En Calasparra o en Praga. Semper suc(normalis).

Respecto a los ataques de LOL, los mejores son los que te atacan cuando tienes que estar serio o triste. En medio de una bronca, un funeral, etc.
 
Lo mejor de quedar con verruga es que te puede hacer un blowjob debajo de un olivo camino a casa :lol:

Yo no invitaría a nadie a beber una copa porque estoy tieso, pero si que me dejo invitar a un beefeater tónica. Eso sí, a un canuto de blue cheese y a unas partidas del mario kart de la snes mini invito yo.
 
yo me llevaria a spizo... desde que sabemos que ademas de drogadicto y tarado es pedofilo, su carisma ha aumentado un +1000.
 
Ir de copas. ¿Ir de copas? ¡Ir de copas! Ir "de copas".

Os invito a tomar una copa en el Tocadiscos.
Voy a tomarme "la penúltima" al Tocadiscos, nada malo puede salir de eso.

Yo ejque estoy toda la semana pringando y cuando llega el viernes me apetece salir a tomar algo. Buah chaval, menudo ambientazo. Está el garito que se sale. Me tomo una copa a 12€ porque lo vale el ambientazo que hay. ¡Mira qué pibitas! Y el musicón, ¿eh? Esta noche va a ser mi noche.
 
Lo mejor de quedar con verruga es que te puede hacer un blowjob debajo de un olivo camino a casa :lol:

Yo no invitaría a nadie a beber una copa porque estoy tieso, pero si que me dejo invitar a un beefeater tónica. Eso sí, a un canuto de blue cheese y a unas partidas del mario kart de la snes mini invito yo.

El semale Juan Anton te haria un hombre si te dejaras.
 
Cualquiera que fuera una mezcla de putero, drogadicto, alcohólico y ligeramente pederasta me serviría para tener una buena noche de copas
 
Arriba Pie