Vámonos de copas

Te se ve. ¿Pero del palo EBM, de la vieja escuela, o rollo platania?

Ahí te se nota que sabes de lo que hablas, pero a lo primero ahora lo llamaran más bien darkwave. Que se ponen a bailar como Leonardo Dantés, pero con máscaras de oxígeno.
 
Última edición:
Ahí te se nota que sabes de lo que hablas, pero a lo primero ahora lo llamaran más bien darkwave.

AL loro, o post-punk, new wave , o como en medico darketos, o etiquetas mil en un marasmo de generos en los que encuentras joyas musicales, pero mucho maricon. A partir del 1:30 empieza el quilombo y la explicación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Veo que os habéis saltado lo de quedar y os habéis puesto a hablar de vuestra mierda como si ya estuvierais en la barra del bar.

Que bien.
 
yo me llevaría a Markocra o a Tools.... si cae algo, que sean celulitis y tetas femeninas.... lo del baboseo homoforil os lo dejo al resto ;)
 
yo me llevaría a Markocra o a Tools.... si cae algo, que sean celulitis y tetas femeninas.... lo del baboseo homoforil os lo dejo al resto ;)

16adspjjpg.gif
 
A mí no me vaciles que no quisiera tener que tocarte la cara.
 
Obligatorio el remix de Morbid Angel

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



y el synthwave, synthpop y darkwave molan mil. Lo último que vi en directo y que me gusto mucho sin conocerlos fueron Youth Code.
 
"Leandro, que hay un avispero en la ventana del comedor, dale con la escoba a ver si lo tiras"

"ara mismo máma"

"..."

"ossstia puta"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"rueda coño, RUEDA, ECHATE AL AGUA"
 
Cubriría gustosamente a la cantante de the pretty reckless, previa copa, eso yes.
 
y el synthwave, synthpop y darkwave molan mil.

Y no olvides lo más importante, las simpsonwaves.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


AESTHETIC
 
Arriba Pie