Vámonos de copas

le sauternes

El foro por el mango
Rango
Registro
18 Sep 2008
Mensajes
13.356
Reacciones
51
Como los habituales ya saben, este foro lleva tiempo convertido en un bar de cuñaos. Somos más o menos siempre los mismos, opinamos de cualquier cosa sin tener ni idea y nos apuntamos a cualquier conversación entablada para decir la nuestra.

No estoy aquí para cambiar eso, sino para saber a qué forero invitaríais a una copa (en ese PLbar no se paga, tranquilos).

¿Quién os cae especialmente bien como para preguntarle que quiere tomar?

Podéis decir uno, unos cuantos o ninguno, claro. La elección es libre y sin compromiso, pero por razones obvias quedan fuera de concurso Mundele (las monjas le riñen si al olerle el aliento, al regresar a la residencia, notan que ha vuelto a beber) y Benito (porque incluso en los bares virtuales, los barriles de cerveza tienen una capacidad limitada)

Por una vez, me mojo yo también. A mi me gustaría invitar a una copa a Spawner porque siempre tiene conversación para casi todo y no recuerdo haberle leído insultar a casi nadie en el foro desde el albor de los tiempos.

Y a Verruga, porque a veces da la sensación que nadie lo ha hecho nunca y no me parece justo.

¿Y vosotros?
 
Yo invitaría a Cáncer de C... Oh wait!
 
A @CURROjimenez y @Morzhilla, dos foreros creo que lo más distintos posibles, pero que si lo que cuentan por aquí es verdad, con unas vivencias muy interesantes.
 
yo invitaria a mundele, por aquello de que no se puede y porque es un ordenata y asi me bebo yo las dos, la mia y la suya.
 
Yo invitaría al Señor del 5 para que pueda pasar unas horas sin la supervision de su señora y relajarse un poco bebiendo unas cervezas mientras me cuenta cómo es su vida de casado.
 
A Sartenes, la calidad de las copas iba a ser cojonuda y aún me debe lo de su moderación, así que pagaría él. :trump:
 
Gracias, guapi. ;)
A Sartenes, la calidad de las copas iba a ser cojonuda y aún me debe lo de su moderación, así que pagaría él. :trump:
Pues le invitamos entre los dos, que él se merece eso y más.

La verdad es que yo os invitaría a muchos: a @Entelequia, a cenar a un sitio de esos de hamburguesas gigantes, que creo que lo agradecería más; a @Darkiano, a unas birras en su camión. Con las chicas me iría de marcha, y anda que no nos íbamos a reír y a ligar.
 
Pues depende.

No todas las veladas apoyado en la barra de un bar son iguales. Al igual que la compañía.

Si estas viendo el futbol te puede apetecer estar con @Torquemada2.0 o Ignaciofnez.

Si vas de tranqui con @Spawner también tendría debate sobre arquitectura, restauraciones e historia.

Con @Morzhilla y @Black Adder también pasaría una tarde de debate y cubatas.





Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
Yo soy muy de que me inviten, así que me parece bien que seáis tan generosos conmigo. Pagar ya me cuesta más.
 
El el camión íbamos a hacer de todo menos tomarnos unas birras.

Traete a Horny si quieres y yo llevo a Dakilla. Dormiremos un poco apretados pero ya nos apañaremos.
 
El el camión íbamos a hacer de todo menos tomarnos unas birras.

Traete a Horny si quieres y yo llevo a Dakilla. Dormiremos un poco apretados pero ya nos apañaremos.
¿Lo tienes preparado, con cama king size? ¿Hay armario bar?
 
¿El hilo definitivo de "quedadas entre maricones" clásico?
 
A semete y bela lugosi si hacen un concurso de aguantar la mirada entre ellos.
 
A saca al tarado.
Más que caerme bien me gusta mucho como escribe.
 
Yo a @El bedel le debo una ouija. A ver si con un par de tintos me la perdona. Digo tinto por que me lo imagino sosteniendo con índice, corazón y pulgar una copilla por el fuste mientras el anular queda plegado y el meñique tieso como el rabillo de un japonés que comtempla unas braguitas juveniles.

Con el resto también me tomaría algo. Pero aviso que me carcajeo en la cara de los pamplinosos de los gintonics. Es una costumbre que tengo.
 
con @folladicto, la puta de tu madre y el maricón de tu padre
 
Con el resto también me tomaría algo. Pero aviso que me carcajeo en la cara de los pamplinosos de los gintonics. Es una costumbre que tengo.

Yo sigo tomando mis VillaMassa con 7Up que entran como el agua. Aunque en breve puede que vuelva al roncola.
 
Arriba Pie