Vámonos de copas

Con el sapodelatrancaempinada. Lo escucharía hablar toda la noche y cuando terminase le rompería en la cara uno a uno los vasos de la mesa.
 
En habbo hotel hay buenos bares.
 
La madre que te parió, me he hecho un perfil en esa mierda y resulta que no existe tu nick. Si es que soy muy inocente :(
 
La madre que te parió, me he hecho un perfil en esa mierda y resulta que no existe tu nick. Si es que soy muy inocente :(
other_cutejapanesebow.gif

Era una chanza. Siento haber herido sus sentimientos.
 
¿De quién es lo de Menos LoL que los avatares de Boniato? :lol:
 
Última edición:
Una ensalada de estas ya hechas para engañar al cuerpo, ahora voy al cine con mi payfants a comer bolitas de chocolate, que es lo que realmente quería
 
Que va, con este hombre no hago nada que pueda ser mínimamente erótico-festivo, por si acaso intenta algo conmigo. Hay que protegerse.
 
¿Por qué no abres hilo sobre el tema? Si no nos podría banear algún mod...
 
El mundo del ocio nocturno es una estafa de principio a fin, el producto de una sociedad enferma donde el individuo tiene que entregarse al hedonismo más burdo y grotesco para sentir que su vida no es una puta mierda.
 
Lo propio sería hacer una KDD en un bar con barra en forma de herradura y encargar carajillos y palillos para todos.
 
El mundo del ocio nocturno es una estafa de principio a fin, el producto de una sociedad enferma donde el individuo tiene que entregarse al hedonismo más burdo y grotesco para sentir que su vida no es una puta mierda.
Así es. Pero en una casa es distinto, ¿no?
 
En una casa es un hedonismo un poco menos burdo y grotesco, producto de una sociedad un poco menos enferma.
 
que se me venga ahora a la mente me tomaria algo con cimmerio subnormal, es mas o menos de mi quinta y le van las tragaperras , asi que hariamos buenas migas, ademas se le ve majo al chaval.
herbman tambien me caia guay antes de su suicidio foril. ahora no se me vienen mas a la cabeza, la mayoria de este foro son demasiado viejos o retromonguers para que pudiese congeniar minimamente con ellos.

si es en plan quedada de una tarde para echarme unas risas, pues con casi todos, solo con ponerles cara a los foreros de aqui ya valdria la pena:lol:
 
¿De quién es lo de Menos LoL que los avatares de Boniato? :lol:

Es que lo de mensweardog aparte de ser la afición de un pijo altamente ahostiable tiene menos gracia que Marcokra con el himen a estrenar, mención especial a la denuncia a la OCU que le debería de caer por torturar a un animal
 
Yo os invitaría a TODOS.

A cicuta, claro :?







@THORNDIKE, creía que éramos hamijos, hijodeputa.
 
Atrás
Arriba Pie