Vámonos de copas

Sabía que se me pasaba alguien...ya te meto hijodeputa. Tienes casa en Sevilla.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Yo lo que quiero es irme de fiesta, y divertirme, pasarlo en grande.
 
Vámonos de copas, vámonos átomos.


Ahora no sé, pero ¿quién nos garantiza que, pasada la huelga, no caerán las venganzas con todo su peso?


A mí me la hicieron hace un año. Semana sin moderación, dijeron, y luego me obligaron a jugar al Risk y me lo acabé pasando bien. No se lo perdonaré nunca.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Saturday night, let's put the fracachat on fire
like you baby
 
Teniendo en cuenta que a nadie le importa una mierda mi opinión, me tomaría:

- unos rhums con la cofradia sanantoniana del 121 (cabrones, pasaros por el hilo de la NBA, que está muerto coñe) y nada de salir y socializar. A ver un partido en el plus con Daimiel and co.
- con Benito e IgnacioFdez me iría a tomar un cocido, por eso de que los ubico por la capital del reino y tendrán anécdotas mil para contar mientras nos tiramos pedos, efectos colaterales del cocido previo.
- con Armin Tanzarian, Cimmerio, Abogado Alcohólico, Perrino Chico y Marcokra unas cervezas.

Hale, os odio a todos.
 
Teniendo en cuenta que a nadie le importa una mierda mi opinión, me tomaría:

- unos rhums con la cofradia sanantoniana del 121 (cabrones, pasaros por el hilo de la NBA, que está muerto coñe) y nada de salir y socializar. A ver un partido en el plus con Daimiel and co.

Ha sonado CHOF!!1!
 
[roll]1d9[/roll]


Comienzo la conquista de África.
 
Quiero dormir contigo una noche entera. Tú me dices, pero voy en serio.

CAMI-Terra-Wind-S-Water-1024x768.jpg

Por lo de que Librom es cacan-ario y ustec es un nómada rodante... Bah.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie