El mejor álbum que se ha publicado en Hezpaña es el Guitarras Callejeras de los Pata. Si no sois conscientes de esto, apaga y vámonos.

PepItto Ogami

RangoAsiduo
Registro
5 Jul 2010
Mensajes
838
Reacciones
423
El mejor álbum que se ha publicado en Hezpaña es el Guitarras Callejeras de los Pata. Si no sois conscientes de esto, apaga y vámonos.
 
No necesita defensa por parte de nadie. Tanto ese álbum como La Leyenda del Tiempo son discos que te los pones de cabo a rabo, cuando acaban te quitas los auriculares, inspiras profundamente, y te acabas rendiendo ante su excelencia. Esto es así.
 
No necesita defensa por parte de nadie. Tanto ese álbum como La Leyenda del Tiempo son discos que te los pones de cabo a rabo, cuando acaban te quitas los auriculares, inspiras profundamente, y te acabas rendiendo ante su excelencia. Esto es así.

Así como el 99% de discos que te puedan gustar sean del estilo que sean.
 
El mejor álbum que se ha publicado en Hezpaña es el Guitarras Callejeras de los Pata. Si no sois conscientes de esto, apaga y vámonos.
Siento discrepar, lo mejor de éstos gitanos es
"Blues de la frontera"
y de lejos
 
Siento discrepar, lo mejor de éstos gitanos es
"Blues de la frontera"
y de lejos

Gran álbum, que duda cabe. Sigo prefiriendo el sonido sencillo pero rotundo del Guitarras Callejeras tho. Con Camarón me pasa algo parecido, pese a reconocer la grandeza de su etapa barba-cigarro-Carles Benavent, me acabo siempre decantando por su etapa más clásica y purista, con Ramón de Algeciras acompañando a su hermano Paco.
 
@PepItto Ogami
Veo que estás puesto en el tema, abrete un hilo de flamenco, recomendaciones, discos, videos, etc.
Es el momento, Nuestra Rosalía está que lo peta y captaremos seguidores y likes.
Ahora sin cachondeo, que el tema flamenco es muy chulo. Estaría bien un hilo.
 
Última edición:
Veneno es un poeta de barrio glorificado. Sin buenos músicos a su alrededor su sonido es irrelevante.

No estoy muy puesto en el tema, no jodamos. Este hilo es puro fanservice caló.
 
Veneno es un poeta de barrio glorificado. Sin buenos músicos a su alrededor su sonido es irrelevante.

No estoy muy puesto en el tema, no jodamos. Este hilo es puro fanservice caló.
Ok, pues a ver si sale algún experto, que estaría cojonudo.
 
Vamos, que uds dos no saben que Veneno es el nombre de un grupo.

En el que estaban Kiko y los Amador, claro.
 
Venga, aunque el acceso al álbum está al alcance de unos clicks, pongo algo ilustrativo pa que el hilo no quede tan seco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos, que uds dos no saben que Veneno es el nombre de un grupo.

En el que estaban Kiko y los Amador, claro.
Que si, Jakim, como no voy a saber quienes eran Veneno, creo que tengo el LP por casa. El primero, uno que tenía la funda marrón como un saco.
Después se independizó Kiko.
 
Coño, pero no estamos hablando de flamenco sino de su fusión con el rock y el blues.
 
Etiquetas Etiquetas
hijo de puta
Arriba Pie