Vámonos de copas

Avisa cuando te animes. Nos acaban de cobrar 17 euros por 10 cervezas, copa de vino y un par de raciones de pizza en un bar de copas bastante pijo de gracia. Algo no me cuadra.
 
Si quiere ver negros, maricas y peloclicks hablando raro, váyase al after de panchits más cercano.


hay un par en mi barrio, por lo de la densidad de poblacion "latiner".

cuando cierran todo que solo quedan estos antros y si quieres un berrugo te tienes que joder y entrar ahi, es una gynkana llegar a la barra. un dia entre con intencion de pedirme un brugal cola y cuando me quise dar cuenta, estaba bailando una bachata con una señora con gafas que iba en bata de estar por casa en verano.

la copa me la consegui pedir, pero la ropa la tuve que tirar
 
hay un par en mi barrio, por lo de la densidad de poblacion "latiner".

cuando cierran todo que solo quedan estos antros y si quieres un berrugo te tienes que joder y entrar ahi, es una gynkana llegar a la barra. un dia entre con intencion de pedirme un brugal cola y cuando me quise dar cuenta, estaba bailando una bachata con una señora con gafas que iba en bata de estar por casa en verano.

la copa me la consegui pedir, pero la ropa la tuve que tirar
Su universo es, cuando menos, inquietante.:trump:
By the way, qué coño es un berrugo. ¿Una herramienta para tallar madera o algo así?
 
Yo con morzhilla y mustis para debatir de música, black metal en general, entre cervezas, y ver si resolvíamos el panorama musical o si terminábamos tirandonos los trastos a la cabeza por ver quien es mas kult y evil, y de odio a boniato.

Y no descartaría hacerme unas tapas en granada con ensaladeestacas y bailare sobre tu tumba, dicen cosas interesantes, aportan al foro, charlar de historia y de mejores épocas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de hacer que todo el mundo vea la verdad, que Boniato es el objetivo, por que se puede ser muchas cosas en la vida, pero eso no, da fatiguita de dios.
 
Su universo es, cuando menos, inquietante.:trump:
By the way, qué coño es un berrugo. ¿Una herramienta para tallar madera o algo así?

no coño, una copa.

que mierda de vocabulario dominais, yo se como se pide un vaso de 750 centilitros de cerveza en cualquier dialecto.
 
Nos ha jodio, en casi ningún idioma se pide tal cantidac

como que no torrija. tu llegas al bar, "una cerveza" te sacan un vaso y dices "ese no, el grande"

gestualmente es como si te diera una contractura en el trapecio derecho a la vez que le das las largas con las cejas.

una vez con este sistema, en alemania me la pusieron en un cubo de los del hielo.

teniamos que levantarlo entre dos para no irme de nuca al suelo.
 
Última edición:
Yo siempre les digo "esa mierda no, no tienes una jarra?" Y no paro hasta que no sacan un cacharro más grande que mi cabeza.
 
como que no torrija. tu llegas al bar, "una cerveza" te sacan un vaso y dices "ese no, el grande"

gestualmente es como si te diera una contractura en el trapecio derecho a la vez que le das las largas con las cejas.

una vez con este sistema, en alemania me la pusieron en un cubo de los del hielo.

teniamos que levantarlo entre dos para no irme de nuca al suelo.

Vamos que bebes en las fiestas los vasos esos de mini, ahora mismo el cancer de sidra en Gabón se está incrementando cual logaritmo natural
 
A mí me gustaría hacer espiritismo con Dakilla; cuando no pase nada, que mueva el vaso o algo, porque si no es un aburrimiento. La única vez que lo hice fue con un amigo, del que luego supe que era maricón, con 13 años en la puerta del cementerio la noche de difuntos. Se lo tenía muy callado el jodido y aprovechó para salir del armario.

En realidad me gustaría tomar cervezas con múltiples foreros, siempre y cuando nos separara una jaula de seguridad. Se puede hablar igual.


Yo invitaría al Señor del 5 para que pueda pasar unas horas sin la supervision de su señora y relajarse un poco bebiendo unas cervezas mientras me cuenta cómo es su vida de casado.

Mientras no sea cruzcampo, hecho. Recógeme a las 16.00
 
Última edición por un moderador:
Yo invitaría a cerveza a una rusa y a una española. Y después compararía resultados, especialmente quién ha desarrollado mejor dialéctica.
 
CAMI-Terra-Wind-S-Water-1024x768.jpg

Por lo de que Librom es cacan-ario y ustec es un nómada rodante... Bah.


LOL. Pues me ha hecho gracia.

No. En serio que me gustaría amarlo mucho.


Si alguien de bcn se anima, quedada en el Club Rosas 5 o en La órbita de IO.

No me han dejado pasar los hijos de puta y eso que llevaba mi chándal de los domingos y me había duchado esta semana.



A mí me gustaría hacer espiritismo con Dakilla; cuando no pase nada, que mueva el vaso o algo, porque si no es un aburrimiento. La única vez que lo hice fue con un amigo, del que luego supe que era maricón, con 13 años en la puerta del cementerio la noche de difuntos. Se lo tenía muy callado el jodido y aprovechó para salir del armario.

En realidad me gustaría tomar cervezas con múltiples foreros, siempre y cuando nos separara una jaula de seguridad. Se puede hablar igual.




Mientras no sea cruzcampo, hecho. Recógeme a las 16.00


¿De qué día? :lol:

¿Le comerías el chichi a Dakilla?
 
No. En serio que me gustaría amarlo mucho.
images

Ámame, mas en la distancia, que es ahí donde el hamor verdadero triunfa sobre las pulsiones reptilianas de cuadrúpedos, bípedos varios y morralla marrón de allende los mares.
 
Última edición:
3.jpg

Asunta del hilo

Yo no quedaría con nadie, porque sois todos una panda de maricones y de putas viejas.

giphy.gif

Tendrá rabo o no? Si es así, melafo.
 
Última edición:
Me gusta Nayeth. Me la imagino toda vestida de spandex rojo y yo desnudo atado a una cama y ella ahí toda provocadora...
 
Me pregunto que lleva a un personaje del foro a escandalizarse por sus usuarios tres años después de haberse registrado.
 
Bela ¿te gusta el spandex? podrías queda con Nayeth y conmigo. Te vestiría de spandex azul brillante y con un masturbador Hitachi sobre tu ano completarías la escena.

Se me ha puesto dura.
 
Última edición por un moderador:
Yo con morzhilla y mustis para debatir de música, black metal en general, entre cervezas, y ver si resolvíamos el panorama musical o si terminábamos tirandonos los trastos a la cabeza por ver quien es mas kult y evil.

Yo soy gótico.
 
Arriba Pie