Vámonos de copas

Joder! Yo con muchos la verdad. Creo que con casi todos.
Leproso, spetnatz, perrino, benito...
 
MONSTROID
NUECES
LEMIKOX
SPAWNER
BLACKADDA
MORCILLA
CABEZAS
TONETI
SAPODELATRANCAEMPINADA
LEECHUCK
LEBRON (para meterle un par de hostias)
GREJORI-PEK
PIONONO
ABOJADO ALCOHÓLICO
CIMMERIO
GENERAL COBARDE
DAKILLA (Sí, Dakilla)
ILG
LEDESERTUR
CURRO
ARMIN TARZARIAN
VILCHEN
LAMAGDA
RENDDER
SACAALTARADO
NAXO
PAYOONNER
SARGENTO CUBATA
HEDIONDO SUBNORMAL
BENITOOOOOOOOOOOO
MI HAMIJO KOKILLO
MAX DEMIAN
CAÓTICO BUENO
NORTEÑO
EL ALDEANO
ISKARIOTE
SEMETE
SPETNAZ
MOORE
DARKIANO
BAILARÉSOBRETUTUMBA
NITRADA
SANTOSTRINIDAD


Estos son los que me vienen a la mente en un primer análisis. Gente que respeto, y con la que me tomaría unas tapas. Con todos no me iría de fiesta, ojo.








Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas
 
Última edición:
Gracias hamijo @THORNDIKE, yo también me iría contigo si me prometieses que la cosa no iba a acabar en trío.

También quedaría con @SrEstaire para pegarle por la mierda de hilo que ha abierto hace poco.
 
@Armin Tamzarian
14cwv0p.jpg
 
Yo con Monstroid sí que me echaría unas buenas birras hablando de cultura pop.
 
A la piba, al enfermo, a la tetas de vaca y a la madre de butifárrez. Los citaría y observaría desde un rincón, camuflado con la gabardina y parapetado tras un periódico estratégicamente agujereado.
 
Yo a @El bedel le debo una ouija. A ver si con un par de tintos me la perdona. Digo tinto por que me lo imagino sosteniendo con índice, corazón y pulgar una copilla por el fuste mientras el anular queda plegado y el meñique tieso como el rabillo de un japonés que comtempla unas braguitas juveniles.
Tiene usted buena intuición:lol: Acepto las copas de vino, aunque sólo las conmutaria por la ouija si van seguidas de algo más...
¿Os animáis a una noche de jolgorio y degenere?
¿Vives sola? Podemos ir unos cuantos. .platanito.
 
Me parece de muy mal gusto escribir los tags en mayúsculas.
 
Podríamos quedar, pero sin identificarnos. Seguramente todo el mundo se empeñaría en que soy Blackadder. Cosa que por supuesto no negaría, para a continuación narrar al personal como le rompí el culo a Gina Gross, mientras hago pausas para darle sorbos a un tinto con Casera.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Yo ya voy trompa, he empezado sin vosotros.
 
¿Pero una copa y lo que surja o qué? Porque salir para nada es tontería.
 
Vosotros lo que necesitais es una quedada en el parque de La Bombilla.

Pero urgente.
 
A mí eso de salir de casa tampoco me va al 100%, así que podríamos hacer una quedada multicanal, con un programa de esos para hablar varias personas a la vez en tiempo real
 
Arriba Pie