A qué masajista te llevarías al secreto? O no merece la pena..?

zeus1977

RangoNovato de mierda
Registro
28 Ene 2022
Mensajes
48
Reacciones
43
Buenas compañeros, quería preguntar por vuestras experiencias en el secreto de máximas vibraciones, con quien masajista estuvisteis y si de verdad merece la pena 300 euros por una hora y media.
 
depende de lo que busques, yo estuve con mireia y no sentí que tirara los 300 euros, también depende de tu economía, mi recomendación es que vayas con quien mas te sientas cómodo y a gusto, si vas con otra y sale rana... has tirado 300 euros a la basura, yo me lo pase bien, la primera vez y me supo a poco y las siguientes que he estado han sido mas de hora y media.
es un piso para ti solo con la chica o con dos o tres... depende de lo que quieras gastar.. como todo, pero en resumen es un piso limpio con todo lo que implica buena decoración y agradable.. y bla bla ..
 
Buenas tardes

Sinceramente creo que deberías de hacerlo con la que tengas más confianza. Al final es un sitio donde se rompe la rutina del masaje y se puede ser uno mismo, así como ella también. No es lo mismo con una chica que has estado una vez que si has estado más de 20 veces, porque la cosa cambia bastante.

Paso de decir el nombre de mi favorita porque de las votaciones aún no ha salido, al final cada uno puede encajar con una personalidad que otros ven de otra manera, y aquí como se tiene por costumbre ponerlas a parir....

Si lo quieres hacer por la blanca que la dan la semana que viene, yo te lo recomiendo, pero cada cual es libre de gastarse el dinero como le salga de los c....

Un saludo y muchas gracias.
 
Última edición:
Buenas, pues como decís puede merecer la pena tener un piso entero a disposición, pero al final es la cama lo que normalmente se usa, yo he estado con varias en distintos días y esta bien, un poco caro porque por ese precio, puedes estar 3 horas en Máximas y como ya el masaje me lo salto por la confianza, que no digo nada raro que más de uno ha dicho lo de saltarse el masaje, pues prefiero las tres horas en Máximas.
 
Buenas tardes

Sinceramente creo que deberías de hacerlo con la que tengas más confianza. Al final es un sitio donde se rompe la rutina del masaje y se puede ser uno mismo, así como ella también. No es lo mismo con una chica que has estado una vez que si has estado más de 20 veces, porque la cosa cambia bastante.

Paso de decir el nombre de mi favorita porque de las votaciones aún no ha salido, al final cada uno puede encajar con una personalidad que otros ven de otra manera, y aquí como se tiene por costumbre ponerlas a parir....

Si lo quieres hacer por la blanca que la dan la semana que viene, yo te lo recomiendo, pero cada cual es libre de gastarse el dinero como le salga de los c....

Un saludo y muchas gracias.
Es que nos quejamos de que no hay chicas y esque no quieren venir porqué aquí las ponemos a parir a todas o casi todas. Y eso es así, pocas quieren volver a Córdoba y las que trabajan en estos centros necesitan psicólogo de las barbaridades que aquí se dicen de ellas, una cosa es decir tu experiencia pero no el machaque a la que se les somete desde aquí.
Y de las que se ponen por su cuenta ya es terrible.
Podemos tener nuestros gustos físicos, feeling y implicacion más o menos y con no volver con ella es suficiente.
O las que se independizan por precio y tal, pero ese ataque continuo insultando y menospreciando es demasiado.
Sigamos así y solo quedarán las chinas .
 
Es que nos quejamos de que no hay chicas y esque no quieren venir porqué aquí las ponemos a parir a todas o casi todas. Y eso es así, pocas quieren volver a Córdoba y las que trabajan en estos centros necesitan psicólogo de las barbaridades que aquí se dicen de ellas, una cosa es decir tu experiencia pero no el machaque a la que se les somete desde aquí.
Y de las que se ponen por su cuenta ya es terrible.
Podemos tener nuestros gustos físicos, feeling y implicacion más o menos y con no volver con ella es suficiente.
O las que se independizan por precio y tal, pero ese ataque continuo insultando y menospreciando es demasiado.
Sigamos así y solo quedarán las chinas .

Tienes razón, la verdad de poco sirve lo que aquí se diga para hacer daño de alguien a quien no voy a dejar de visitar, porque la conozco mejor que un cantamañanas que decide contar aquí una única "mala experiencia" si es que lo es, cuando yo le soy reincidente, como muchos otros que ni escriben ni se leen el foro.

Ya no se distingue si es un exnovio despechado, una lumi, competencia, envidias o cantamañanas con ganas de hacer daño. Lo que si es verdad es que hay clientes que sufrimos por los comentarios despectivos, hay chicas que se tiene que secar las lagrimas a las jefas porque no se pueden llevar las lagrimas a su casa, aún así dan un servicio espectacular.

Un saludo y muchas gracias.
 
Tienes razón, la verdad de poco sirve lo que aquí se diga para hacer daño de alguien a quien no voy a dejar de visitar, porque la conozco mejor que un cantamañanas que decide contar aquí una única "mala experiencia" si es que lo es, cuando yo le soy reincidente, como muchos otros que ni escriben ni se leen el foro.

Ya no se distingue si es un exnovio despechado, una lumi, competencia, envidias o cantamañanas con ganas de hacer daño. Lo que si es verdad es que hay clientes que sufrimos por los comentarios despectivos, hay chicas que se tiene que secar las lagrimas a las jefas porque no se pueden llevar las lagrimas a su casa, aún así dan un servicio espectacular.

Un saludo y muchas gracias.
Este foro a veces da vergüenza ajena de la cantidad de follamises que se creen los de reyes del mambo. Tanto en los dos centros como independientes hay tias que están buenísimas y que son un encanto, y no paro de leer cosas como "tiene las tetas caidas", "se le notan las cicatrices", "no besa bien", "me metió prisa" etcetera, etcetera. Habría que verlos a ellos, porque por mucho estómago que tenga una tia, si le viene uno que pesa 120 kg y que la ducha la tiene de adorno, es normal que le ponga mala cara y que le diga que no hace ciertas cosas; y luego vienen aquí a quejarse porque ella no se implica. Si una chica da un mal servicio, está bien criticarla, pero son seres humanos, no caballos.
Y ahora vendran a decir que soy un sorbelefas, un simp o si es que quiero que me hagan un descuento.
 
Este foro a veces da vergüenza ajena de la cantidad de follamises que se creen los de reyes del mambo. Tanto en los dos centros como independientes hay tias que están buenísimas y que son un encanto, y no paro de leer cosas como "tiene las tetas caidas", "se le notan las cicatrices", "no besa bien", "me metió prisa" etcetera, etcetera. Habría que verlos a ellos, porque por mucho estómago que tenga una tia, si le viene uno que pesa 120 kg y que la ducha la tiene de adorno, es normal que le ponga mala cara y que le diga que no hace ciertas cosas; y luego vienen aquí a quejarse porque ella no se implica. Si una chica da un mal servicio, está bien criticarla, pero son seres humanos, no caballos.
Y ahora vendran a decir que soy un sorbelefas, un simp o si es que quiero que me hagan un descuento.
Ni tu eres un sorbelefas ni yo tampoco lo soy, pero hay comentarios de algunos que da asco leerlos, siempre igual echando mierda por la boca y luego que no hay buenas chicas, pero so cabron si con tíos como tu echando tanta mierda necesitan un psicólogo, lo que tu dices que si tetas caídas, que si le huele el coño a podrido, la boca, coño que son personas y todos sabemos nuestros defectos personales y no nos gusta nos estén machacando con ellas a menudo.
Por eso tenenos lo que nos merecemos.
 
Pues, si, son algunos de los ejemplos que se pueden leer... y al final dicen más del "personaje" que los relata que de la chica que pretende relatar.

Con el tema del secreto, yo lo considero un servicio para sibaritas. Aquí hay gente que describe polvos a 20 euros, es evidente que este tipo de personajes no van a entender ni a apreciar jamás este servicio. Dicho esto: Además de tener un surtido de licores, que cada vez tiene más detallitos y cositas para picar, la verdad es que un piso a tu completa disposición, con la mejor compañía, lo único que creo que cambiaría es la habitación del futón, que no le veo mucho sentido estando la cama. Eso para el buzón de sugerencias. Sobre lo que hagas allí, que favorece la creatividad y las conexiones emocionales, deberías de guardarlo "en secreto" porque si tienes confianza y conectas vas a tener una gran fuente de buenos recuerdos.

Un saludo y muchas gracias.
 
Arriba Pie