A quién te llevarías de copas?

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.488
Así. A bote pronto. Cuando tienes el hocico caliente, la cartera llena y estás solo como la una porque la puta de siempre le está comiendo la polla a otro. A quién llamarías ahora para tomarse una copa? Tengo que reconocer que se me han venido dos foreros a la cabeza: el Espinete para invitarlo y meterme un palizón o meterle un palizón e invitarlo; o la @Marcroka para ver si es una gordita pero apretá y me la chupa, o un ballenato.
 
Última edición:
Así. A bote pronto. Cuando tienes el hocico caliente, la cartera llena y estás solo como la una porque la puta de siempre le está comiendo la polla a otro. A quién llamarías ahora para tomarse una copa? Tengo que reconocer que se me han venido dos foreros a la cabeza: el Espinete para invitarlo y meterme un palizón o meterle un palizón e invitarlo; o la @Marcroka para ver si es una gordita pero apretá y me la chupa, o un ballenato.
Si prometes no romperme ningún hueso me apuntaría. Dame, pero con cariño :lol:. Y las hostias después, para que las cervezas hagan de anestésico y tener algo que vomitar, antes es un mal plan.
 
Al final estos dos anormales acaban borrándose el cero el uno al otro. Al tiempo.
 
Cuando tienes el hocico caliente, la cartera llena y estás solo como la una porque la puta de siempre le está comiendo la polla a otro. A quién llamarías ahora para tomarse una copa?
Yo no me caliento el hocico, pero cuando la puta de siempre está atendiendo, suelo llamar a otra. En una hora has desfogado y ya estás de vuelta en casa sin ningún tipo de vínculo emocional ni afectivo con el otro ser humano. No entenderé nunca ese interés que tenéis en estar con otras personas, con lo bien que está uno solito en casa, aislado, en su mundo interior, viendo la vida pasar, sin problemas más allá de qué comer o cenar ese día.
Como ya sabéis, y habéis podido notar, soy una persona extremadamente sensible y cualquier comentario negativo, desplante, mirada aviesa, gesto de desprecio, broma impertinente o intento de hacerme daño; me provoca un dolor emocional tan intenso y doloroso que no puedo soportarlo. Por eso vivo aislado, por eso huyo de la gente, por eso no puedo tener a nadie cerca, ni puedo tener amigos. Sin ellos pretenderlo me harían daño, me harían sufrir.

Me gustaría ser un insensible como vosotros y poder soportar la maldad inconsciente de los demás. Porque todos tenemos maldad connatural, pero no todos podemos percibirla a niveles subatómicos, para eso tienes que tener una sensibilidad extrema que capte las esencias de los individuos; su alma.

No quedaría jamás con nadie de vosotros, además que me parecéis todos bastante insoportables y mongolitos. Sin acritud.
 
Última edición por un moderador:
Mi encuentro con Armin, al que no respeto en absoluto porque me parece un retrasado mental, sería breve y cortante. Yo me podría sostribado en la barra y siempre mirando para el lado contrarío donde estuviese Armin, la conversación iría sobre ruedas cuadradas:
(Tendría que empezar él porque yo por mi parte no lo haría)
-Bueno, ¿qué tal?
-pshh, bien.
-¿has aparcado cerca?
-no
-Yo tampoco, macho, menuda movida blao blao blao.
-Aha.
-¿Bueno, y cómo va la cosa, cuéntate algo?
-No se me ocurre nada que contarte. (encogiéndome de hombros)
-¿Qué es de tu vida?
-Poca cosa
-¿De follercio cómo andas?
-Chisss, sin mariconadas, ¿eh?
-Tranquilo, no te pongas nervioso.
-Te reviento, hijo de puta.
-Venga, no pasa nada Verruga, pago la cerveza y no vamos, ¿ok?
-Adiós.
 
Última edición por un moderador:
Con Eduardo Inda, en el reservado o zona vip de una discoteca de veinteañeros, pidiendo gintonics de tanqueray.
 
Última edición:
Así. A bote pronto. Cuando tienes el hocico caliente, la cartera llena y estás solo como la una porque la puta de siempre le está comiendo la polla a otro. A quién llamarías ahora para tomarse una copa? Tengo que reconocer que se me han venido dos foreros a la cabeza: el Espinete para invitarlo y meterme un palizón o meterle un palizón e invitarlo; o la @Marcroka para ver si es una gordita pero apretá y me la chupa, o un ballenato.
A las 3:00 de la mañana se te ocurre esto?

Menuda tajada llevarías capullo.
 
Última edición:
Mi encuentro con Armin, al que no respeto en absoluto porque me parece un retrasado mental, sería breve y cortante. Yo me podría sostribado en la barra y siempre mirando para el lado contrarío donde estuviese Armin, la conversación iría sobre ruedas cuadradas:
(Tendría que empezar él porque yo por mi parte no lo haría)
-Bueno, ¿qué tal?
-pshh, bien.
-¿has aparcado cerca?
-no
-Yo tampoco, macho, menuda movida blao blao blao.
-Aha.
-¿Bueno, y cómo va la cosa, cuéntate algo?
-No se me ocurre nada que contarte. (encogiéndome de hombros)
-¿Qué es de tu vida?
-Poca cosa
-¿De follercio cómo andas?
-Chisss, sin mariconadas, ¿eh?
-Tranquilo, no te pongas nervioso.
-Te reviento, hijo de puta.
-Venga, no pasa nada Verruga, pago la cerveza y no vamos, ¿ok?
-Adiós.

Oye, me parece un planazo, ¿cuándo quedamos?
 
Así. A bote pronto. Cuando tienes el hocico caliente, la cartera llena y estás solo como la una porque la puta de siempre le está comiendo la polla a otro. A quién llamarías ahora para tomarse una copa? Tengo que reconocer que se me han venido dos foreros a la cabeza: el Espinete para invitarlo y meterme un palizón o meterle un palizón e invitarlo; o la @Marcroka para ver si es una gordita pero apretá y me la chupa, o un ballenato.


Ya sabe ud que el orden de los factores no altera el producto, habría posibilidad de que se la chupe Boniato y que a mí me toque el palizón?
Es que me parece mejor plan...

Yo me tomaría una copa con Armín, pero el día que no quede con Verruga.
 
Un pájaro que se llama don Simon Perez y la Silvia Charro, además ahora que no trabajan mucho, los convenzo de hacer un partner en YouTube y los inscribo como floreros premium
 
Para salvar la honra del foro diré que me llevaría de copas al que inventó los Cupiditos allá por el 2010.

Podéis proseguir, amigos.
 
Sois unos pedazo de maricones. Yo me iría con Don @Cachondo Mental, ponerle doblao a gintonics y dejarle que se le soltara la lengua y me contara todo, vida y obra.
 
Yo a Dakilla, haber si me la mama como resultado de un Martini rosso brute-force attack.

nz6rtxietddjqclusrhc.gif


Luego le registraría el bolso en busca de casch y me iría chillando rueda.
 
Última edición:
Esto sólo puede acabar en quedada en Madrid.

¿Vamos poniendo fecha para después de las fiestas o qué?
Si sigue abierto podemos merendar en El balcón de Rosales.
 
Yo a Dakilla, haber si me la mama como resultado de un Martini rosso brute-force attack.

nz6rtxietddjqclusrhc.gif


Luego le registraría el bolso en busca de casch y me iría chillando rueda.

Importante que vaya un par de foreros mas y le robes el móvil. Luego ya si eso hacemos la quedada grande cuando sea el juicio.
 
Esto sólo puede acabar en quedada en Madrid.
Que no funciona, coño. Que no. Que los retrasados somos muy graciosos aquí, pero ahí fuera damos grima, asco y dolor. Silencios extraños, miradas fijas en el vacío, risas como de pony drogado sin venir a cuento. Que somos robocs, joder. Un respeto por nuestra condición.
 
Arriba Pie