A quién te llevarias a la cama???? Y del foro???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Osobuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Del foro para algo mas q llevarme a la cama seria mi Pablito Garcia de mi alma y siniestrofeliz...

Pero despues pa haceles y hacerme un favor a Datomu (pero tiene parienta) y Ecaliburc1 (tu ya sabes guapo lo especial q eres para mi y q n hay palabras para describir...)

PIN-HEAD, a ti q te voy a comtar guapoooooooooooo
 
salem rebuznó:
Del foro para algo mas q llevarme a la cama seria mi Pablito Garcia de mi alma y siniestrofeliz...

Pero despues pa haceles y hacerme un favor a Datomu (pero tiene parienta) y Ecaliburc1 (tu ya sabes guapo lo especial q eres para mi y q n hay palabras para describir...)

PIN-HEAD, a ti q te voy a comtar guapoooooooooooo

OK... ¿me haces un vale para el futuro? :wink:
 
Pues yo me llevaria a esta:

paz01.jpg
pazpic2.jpg
customshootpic1.jpg


(¡¡Ainssss como me pone !!)

Y del foro me llevaria a:

5467858593f8a5c6040e37.jpg


:lol: :lol: :lol: xDDD
 
Datomu, si es lista n te dejara escapar, pero por suùesto, dame ese vale...jejeje
 
BarBara rebuznó:
Tranki; el ya estä aki xDD
Andá!!! Mira tu por donde... fijate de lo q se entera uno casi una semana despues... despues no vengas a pedirme perdon traidora!!!!

q triste... un gato con cuernos... :(
 
salem rebuznó:
Del foro para algo mas q llevarme a la cama seria mi Pablito Garcia de mi alma y siniestrofeliz...

Pero despues pa haceles y hacerme un favor a Datomu (pero tiene parienta) y Ecaliburc1 (tu ya sabes guapo lo especial q eres para mi y q n hay palabras para describir...)

PIN-HEAD, a ti q te voy a comtar guapoooooooooooo

De bien nacidos es ser agradecidos, un besazo Salem.

Pd: yo en la cama le doy mucho a lengua jeje :)
 
:7 :7 :7 :7 :7 :7 salem :7 :7 :7 :7 :7 :7

Asias apetona.. tu si ke vales!
 
Efectivamente, y sin ánimo de provocar, del foro es que ni gratis. Por otra parte, por qué coño habría de quedar bien con las tías del foro?
 
WEO rebuznó:
Efectivamente, y sin ánimo de provocar, del foro es que ni gratis. Por otra parte, por qué coño habría de quedar bien con las tías del foro?
Pues no sé tío, hay mucho dónde elegir.
Yo, de hecho, no sabría quién elegir:
Laverna, Kolokada, FalleraMayor, HotBlondie, BÁRBARA (es la que me viene mejor porque somos de la misma ciudad ;)), Salem, Hembradorada, etc.
Hay MUCHO dónde elegir.
Saludos.
PD: ¿Qué opinas Bárbara? ;) :lol: :lol:
 
WEO rebuznó:
Efectivamente, y sin ánimo de provocar, del foro es que ni gratis. Por otra parte, por qué coño habría de quedar bien con las tías del foro?

Estimado WEO ... las chcias de este foro son demasiado inteligentes como para quedar contigo..... :wink:

Sin animo de provocar... siempre tuyo, Exca! :11

Saludines :wink:

PD: COLACAO POWAH! :35
 
Estimado WEO ... las chcias de este foro son demasiado inteligentes como para quedar contigo.....

Sin animo de provocar... siempre tuyo, Exca!

Saludines

PD: COLACAO POWAH!

Y qué tiene que ver el culo con las témporas?
La verdad es que los hay que caen muy bajo con tal de intentar comerse un rosco, verdad Exca? Mira señorito, qué tiene que ver la mucha o poca inteligencia que pueda tener con el hecho de que no me guste ninguna tipa del foro? Me da alguna razón?
 
Gatao rebuznó:
Phrancis rebuznó:
PD: ¿Qué opinas Bárbara? ;) :lol: :lol:

YO opino q es preciosa... y me encanta esa chikilla (aunq me kede un pelin lejillos)
Jejeje, en eso estamos de acuerdo. Supongo que decir que no es guapa sería contradecirse, pero para gustos ...
A mi me queda más cerquilla :P
Saludos.
 
Phrancis rebuznó:
Gatao rebuznó:
Phrancis rebuznó:
PD: ¿Qué opinas Bárbara? ;) :lol: :lol:

YO opino q es preciosa... y me encanta esa chikilla (aunq me kede un pelin lejillos)
Jejeje, en eso estamos de acuerdo. Supongo que decir que no es guapa sería contradecirse, pero para gustos ...
A mi me queda más cerquilla :P
Saludos.
creo q ya lo has leido en otro hilo... a mi barbara me encanta, y me jode estar en la otra punta... aish!!! q jodio es el corason a veces
 
no se para que le dais tantas vueltas, si luego no vais a follar con nadie de los que decis XDD

no se si ya he votado aquín .. de chicos, abdiel me pone jaca XDD .. reaper tb .. , y de chicas, mi selenita, q es hermana tetil mía además ... o barbara, q me recuerda a mi amiga mas morbosa .. mmh.. yumi!
 
The Reaper rebuznó:
oye abdiel! nos montamos una fiesta con goth gata, selene y barbara??? :twisted: :roll: :lol: :wink:

mmh.. y si mejor selenita y barbara se lo montan entre ellas? lo siento chicas, es que cuando los machos en cuestión se me presentan con perillita y melena, soy MUY celosa... ^^ .. niah niah .. además los 2 conmigo ya quedaríais fatigaditos, que como soy mu delgadita, soy mu ágil y melosa.. yum!

(barbarita y selene, luego ya os pillaré yo, ya ! :P)

gothgi tiene amor para tod@s
 
Goth_Gata rebuznó:
The Reaper rebuznó:
oye abdiel! nos montamos una fiesta con goth gata, selene y barbara??? :twisted: :roll: :lol: :wink:

mmh.. y si mejor selenita y barbara se lo montan entre ellas? lo siento chicas, es que cuando los machos en cuestión se me presentan con perillita y melena, soy MUY celosa... ^^ .. niah niah .. además los 2 conmigo ya quedaríais fatigaditos, que como soy mu delgadita, soy mu ágil y melosa.. yum!

(barbarita y selene, luego ya os pillaré yo, ya ! :P)

gothgi tiene amor para tod@s

hay que compartir gatita mia, hay que compartir... :roll: :lol: :wink:

P.D: Que llega paparipa!!! :lol: :lol: :lol:
 
The Reaper rebuznó:
Goth_Gata rebuznó:
The Reaper rebuznó:
oye abdiel! nos montamos una fiesta con goth gata, selene y barbara??? :twisted: :roll: :lol: :wink:

mmh.. y si mejor selenita y barbara se lo montan entre ellas? lo siento chicas, es que cuando los machos en cuestión se me presentan con perillita y melena, soy MUY celosa... ^^ .. niah niah .. además los 2 conmigo ya quedaríais fatigaditos, que como soy mu delgadita, soy mu ágil y melosa.. yum!

(barbarita y selene, luego ya os pillaré yo, ya ! :P)

gothgi tiene amor para tod@s

hay que compartir gatita mia, hay que compartir... :roll: :lol: :wink:

P.D: Que llega paparipa!!! :lol: :lol: :lol:

no, no y no !!!!

no quiero !!

además yo os vi primero !! vale !! a ti puede que te haya visto borovnia primero (pero..quien curioseó por forobelleza hasta encontrar una foto tuya en semicueros, eh???!) !! pero abdiel es MÍO y no consiento que lo toque nadie más !!

bueno, tú si puedes tocarlo

hum

creo que tengo un conflicto sexual ...
 
Arriba Pie