A qué masajista te llevarías al secreto? O no merece la pena..?

Una duda tonta, pero es que yo me lo pregunto todo ja ja si me llevo yo algún juguete, un consolador vibrador o lo que sea, entiendo que lo llevo precintado o como lo hacéis?? Luego te lo llevas y lo vuelves a llevar otro día o se lo quedan ellas exclusivamente para ti? 🤔

Una duda tonta, pero es que yo me lo pregunto todo ja ja si me llevo yo algún juguete, un consolador vibrador o lo que sea, entiendo que lo llevo precintado o como lo hacéis?? Luego te lo llevas y lo vuelves a llevar otro día o se lo quedan ellas exclusivamente para ti? 🤔
Si vas a ir la misma lo suyo es que se lo dejes… si no eres muy escrupuloso con la higiene quizás le de reparo usarlo… pero vamos sentido común. Olvídate lo que te digan estos y haz lo que tú quieras

Última edición:
No he contado ninguna experiencia, ni lo haré. Tranquilos. Tengo 3 chicas de confianza con las cuales puedo probarlo.

Tampoco veo que hay de malo en preguntar aquí y si no responde nadie pues me quedo como estaba y no pasa absolutamente nada. Entiendo que se puede hablar de la calidad del piso donde se va ir de 1000 cosas sin necesidad de hacer nada mal ni meter la pata.

Por lo que vale un lésbico, me puedo ir al secreto con las ofertas de esta semana. Creo que lo voy a probar, que me lo he ganado 🙌 y estoy media hora más.

Tu puedes hablar en este hilo cuando te salga los cojones, nadie debe decirte donde y lo que debes escribir.
Faltaría más.
Claro compañero, tú haz caso de lo que te dice el compañero @SDaddy
Tú comenta lo que te salgan todos tus huevos y eso es lo que hay, solo faltaría que viniera algún iluminado a decirte lo que tienes que hacer o que no comentes determinadas cosas.

Última edición:
Por cierto. Ya probé el secreto, una sola vez. Y os digo una cosa … ya como que prefiero ahorrar, ir menos, y que siempre sea El Secreto. Así os lo digo. 😍😍😍😍

A ver si pillo oferta, hace poco la hubo pero estaba de viaje por trabajo, y me llevo a 2 al Secreto. Antonella, Barbara, Mireia y/o Cloe. Ahi estaría el grupo dentro del cual elegiría.

A ver si pillo oferta, hace poco la hubo pero estaba de viaje por trabajo, y me llevo a 2 al Secreto. Antonella, Barbara, Mireia y/o Cloe. Ahi estaría el grupo dentro del cual elegiría.
Barbara y Antonela es muy buena opción… además parece que abren la puerta a la oferta de 200… a mí eso de las tarjetas vip no me gusta, la verdad… es mi opinión

El Secrero es
Barbara y Antonela es muy buena opción… además parece que abren la puerta a la oferta de 200… a mí eso de las tarjetas vip no me gusta, la verdad… es mi opinión
Si sacan oferta de las 2 por 400€ (200 cada una) llamo en ese justo momento para reservar. Esta semana hay cositas, pero 250x2 son 500 y... ufff con ese dinero me da para ir varias veces sin Secreto. Voy a seguir esperando.

El Secrero es

Si sacan oferta de las 2 por 400€ (200 cada una) llamo en ese justo momento para reservar. Esta semana hay cositas, pero 250x2 son 500 y... ufff con ese dinero me da para ir varias veces sin Secreto. Voy a seguir esperando.

Si, 🍀 suerte seguro que lo disfrutas

Última edición:
Mireia es mi debilidad, y aún me queda por conocer a parte del staff pero Antonella...no se queda atrás ufff

Atrás
Arriba Pie