Quién te quiere

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dakilla

Puta loca del coño
Rango
Registro
15 Mar 2007
Mensajes
11.811
Reacciones
7.897
A mí mi padre.
Pues me atrevo a abrir este hilo porque anda desaparecido el darkiano.
¿Quién os quiere?
A mí mi padre. Si no estuviera mi padre pues ya sentiría que no me quiere nadie. Es una cosa muy difícil lo del querer la verdad.
Yo hay personitas que las quiero mucho pero sé que no me conocen y si les dieran mi urna con una foto de una vieja o me volviera negra, pues arreando. Mi padre sé que el hombre se preocuparía.
¿Quién os quiere?
 
A mí mi padre.
Pues me atrevo a abrir este hilo porque anda desaparecido el darkiano.
¿Quién os quiere?
A mí mi padre. Si no estuviera mi padre pues ya sentiría que no me quiere nadie. Es una cosa muy difícil lo del querer la verdad.
Yo hay personitas que las quiero mucho pero sé que no me conocen y si les dieran mi urna con una foto de una vieja o me volviera negra, pues arreando. Mi padre sé que el hombre se preocuparía.
¿Quién os quiere?
Mi padre y mi perro. Mi madre también, pero a su manera.

Ah, y Maca...Maca me quiere mucho, pero yo a ella no.
 
A mí mi padre.
Pues me atrevo a abrir este hilo porque anda desaparecido el darkiano.
¿Quién os quiere?
A mí mi padre. Si no estuviera mi padre pues ya sentiría que no me quiere nadie. Es una cosa muy difícil lo del querer la verdad.
Yo hay personitas que las quiero mucho pero sé que no me conocen y si les dieran mi urna con una foto de una vieja o me volviera negra, pues arreando. Mi padre sé que el hombre se preocuparía.
¿Quién os quiere?

No existe amor de hombres a mujeres sin deseo carnal de por medio. Si tu padre te quiere es que se hace pajas en tu honor y sueña con sodomizarte.

El amor es interés. Nace con el interés del Niño por su madre, que le es fuente de todo e indispensable para subsistir. Quizá el amor de madre es lo más parecido a lo que se conoce como amor, porque más allá de eso, el amor de las MUJERE$ es...cómo te lo explicaría...


Desde hoy quedas liberada de tocarte pensando en tu padre, total, él lleva décadas haciéndolo...
 
Yo debo ser de los raros que tienen un padre y una madre que le adoran. Supongo que ser el primogénito ayuda. Además de ser un ser hecho y derecho sin taras aparentes. Mi esposa (imagino) e hijos también me quieren. Aunque por la edad el más chico es muy maternal aún.
 
No digas tonterías


Tú no sabes lo que está en la mente de un hombre, te han hecho creer que la sexualidad de un hombre y la de una mujer son equivalentes, te han engañado, pura ingeniería social.
Piénsalo detenidamente, recuerda esos detalles insignificantes en los que no habías reparado hasta ahora, tómate tu tiempo, después me cuentas.
 
¿Sólo padres?
Tu esposa la de la foto de la boca que tenía pinta de decir ¡Qué chévere! Que encima cornificada. El amor no es incompatible con eso. Es por hablar
 
img_mgonzaleza_20180418-215548_imagenes_lv_terceros_fritzl_en_el_juicio_ap-klMD--656x498@LaVanguardia-Web.jpg

te quiero, gñé
 
Yo debo ser de los raros que tienen un padre y una madre que le adoran. Supongo que ser el primogénito ayuda. Además de ser un ser hecho y derecho sin taras aparentes. Mi esposa (imagino) e hijos también me quieren. Aunque por la edad el más chico es muy maternal aún.

Eso pensaba un amigo mío, que sus hijos eran muy maternales. Ahora, después de que ella huyera con ellos del país y él se viese obligado a promover un juicio y depositarle dinero ante un juez desde el principio para no perder sus derechos de visita etc. Después de varios lustros, se encuentra con que sus hijos, adultos, lo ven como a un enemigo al que saquear, se arrepiente de no haber rehecho su vida, es decir, de no haber tenido más hijos, y se plantea desheredarlos.
 
Pues estas semanas de encierro se han transformado en una Luna de miel que han reforzado cosas.
Justo ahora foreo y el de 4 años, tablet en mano, me acaba de decir " papi te amo". Los que no sean padres nunca sabrán que siente.
 
Última edición:
Eso pensaba un amigo mío, que sus hijos eran muy maternales. Ahora, después de que ella huyera con ellos del país y él se viese obligado a promover un juicio y depositarle dinero ante un juez desde el principio para no perder sus derechos de visita etc. Después de varios lustros, se encuentra con que sus hijos, adultos, lo ven como a un enemigo al que saquear, se arrepiente de no haber rehecho su vida, es decir, de no haber tenido más hijos, y se plantea desheredarlos.

:lol:
 
A ver, estamos en una época que te vas al otro barrio sin avisar casi. Te vas y Adios.
 
Mi padre es un señor muy guay. Hay una cosa que hizo cuando yo era muy cría y me marcó.
Trabajaba en un hospital, y era el jefe de mantenimiento. Ese día pues fui al dentista a mi primera limpieza dental, y de repente llegó un señor a su oficina. Le llamaron antes, que un señor quiere hablar con usted. Y nos fuimos los dos de vuelta a su oficina.
El hombre que llegó le dijo, con mucho apuro, que ahí en el edificio había un ruido imperceptible de día, que por la noche era un pitido insoportable, y que él y su familia llevaban ya días, meses sin dormir.
Mi padre fue con él a ver de dónde venía. Mucho rato de aquí para allá y encontraron el ruido al final.

Y paró.
 
Mi padre es un señor muy guay. Hay una cosa que hizo cuando yo era muy cría y me marcó.
Trabajaba en un hospital, y era el jefe de mantenimiento. Ese día pues fui al dentista a mi primera limpieza dental, y de repente llegó un señor a su oficina. Le llamaron antes, que un señor quiere hablar con usted. Y nos fuimos los dos de vuelta a su oficina.
El hombre que llegó le dijo, con mucho apuro, que ahí en el edificio había un ruido imperceptible de día, que por la noche era un pitido insoportable, y que él y su familia llevaban ya días, meses sin dormir.
Mi padre fue con él a ver de dónde venía. Mucho rato de aquí para allá y encontraron el ruido al final.

Y paró.

La historia que emocionó a Steven Spielberg. Denzel Washington o Samuel L Jackson suenan para el papel del electricista chamuscao.
 
Última edición:
Mi Padre
Mi Madre
El foro
Mi hermana, que me querra a su manera digo yo
Mis amigos que son mi familia
Y la Perra del Tinder que he conocido hace un mes
 
Mi padre es un señor muy guay. Hay una cosa que hizo cuando yo era muy cría y me marcó.
Trabajaba en un hospital, y era el jefe de mantenimiento. Ese día pues fui al dentista a mi primera limpieza dental, y de repente llegó un señor a su oficina. Le llamaron antes, que un señor quiere hablar con usted. Y nos fuimos los dos de vuelta a su oficina.
El hombre que llegó le dijo, con mucho apuro, que ahí en el edificio había un ruido imperceptible de día, que por la noche era un pitido insoportable, y que él y su familia llevaban ya días, meses sin dormir.
Mi padre fue con él a ver de dónde venía. Mucho rato de aquí para allá y encontraron el ruido al final.

Y paró.

¿Es exorcista tu viejo? Cuenta más cosas chulas de él, joder. Me acabo de hacer un buen PAJOTE y me apetece leer una buena historia en pleno relax orgásmico.
 
Última edición:
¿Es exorcista tu viejo? Cuenta más cosas chulas de él, joder. Me acabo de hacer un buen PAJOTE y me apetece leer una buena historia en pleno relax orgásmico.
Cuando era muy pequeño, en un pueblo de Cuenca se metieron él y unos amiguillos en una cueva. Uno cayó en un pozo y se volvieron locos para sacarlo. Y de repente estaba arriba el caído. Y dijo que le había sacado su madre (muerta).
 
Arriba Pie