Quién te quiere

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo debo ser de los raros que tienen un padre y una madre que le adoran. Supongo que ser el primogénito ayuda. Además de ser un ser hecho y derecho sin taras aparentes. Mi esposa (imagino) e hijos también me quieren. Aunque por la edad el más chico es muy maternal aún.

Seguro que tu esposa te acaricia el lomito con amor por los cuernazos que le pones, hijo de la gran puta.
 
Ya va borracha otra vez.
Qué cruz.

No, no. Para nada. ¿Pero es que no has leído al hijo de puta ese? va de idílico y es un bastardo incorregible.

En otro orden de cosas, pensaba que me quería mi perro, pero no, la hermana tiene el coño como un tomate huevo de toro, cosas del celo. Por tanto pasa de mi, piensa que se la va a follar y tal.
 
Dios os quiere a todos, panda de tarados.
 
Cada semana suele llamarme o Mick jagger.
Con Bono tambien nos llamamos.Bob dylan me quiere de verdad y no me llama.
Hace tiempo con perdí un poco la amistad con De Niro, no le hizo gracia que le dijese que si tuviese de guiarme por sus ultimas peliculas preferiria a Gracita Morales.

Añoro mucho el amor y las charlas que tenia con Cary Grant
 
Me gusta cuando foreros como Torquemada y otros están constantemente llamándome mentiroso cuando cuento algo de mi vida. Es como si no quisieran aceptar que pueda haber en el mundo gente como yo. Su mente no puede asimilarlo. Es como si hubiesen vivido en una burbuja y solo tuviesen noticias de otra gente que también haya vivido en burbujas. Cualquier cosa que se salga de la norma marcada por ellos les parece increíble. Inaceptable, y la única explicación lógica que le ven es que sea una invención. Es su comodín para encontrar respuesta a situaciones con las que no saben lidiar, como un dios que explique lo que la mente no puede.
Déjate de peroratas infumables y multiuniversos de los demás. El personaje de Oliver Twist en las Hurdes y lobo talaverano tienen más temporadas que Star Trek y bastante más de ciencia ficción
 
Última edición:
hablando de normies, que fue de @Cenobita ?

Por cierto para que no salirme de tema diré que no me quiere nadie pero que no pasa nada porque en el fondo todo se mueve por intereses y la vida es así

edit. ostras, antes lo digo.... me alegro que siga vivo hamijo Ceno
 
Última edición:
A mí me quiere mi familia y mis amigos, que aunque nos veamos poco ¡tenemos un grupo de whatsapp!

1587807779767.webp


Puede que la libertad consista en la ausencia de amor en la vida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo soy un hombre sin virtudes, un yermo donde no crecen malas hierbas, es cierto, pero tampoco la más humilde flor.
Como casi todo el mundo soy bueno no por el bien que hago sino por el mal que dejo de hacer.
Entonces ¿Mi noble predisposición al bien es correspondida por el prójimo? ¿Es mi ausencia de maldad valorada?
La respuesta es no. Pasa por completo desapercibida.
Por eso solo me quieren quienes me han traído al mundo y uno de ellos ya está muerto. Los demás, los que he ido conociendo a lo largo de mi vida simplemente me aguantan y alguna vez que pase un tiempo en el que me quede en coma o me mude a Malasia con norteño y pasen meses y meses sin verme simplemente se olvidarán para siempre de ese al que una vez aguantaron
 
Pues acéptala y oblígala a hacer cosas descabelladas en plan sádico, si acepta bien y si no atpc. Puedes grabar, si eso.
@norteño, aquí el panchovilla tiene razón. Si esa tordac está en ese plan, yo intentaría meterla en tríos y cerdadas así, que te dirá a todo que sí. Pídele que te acompañe a ver a un shemalo y te follas a ambos, ambas o lo que sea. Si te dice que sí, de puta madre; si te dice que no y se espanta y se va, de puta madre también. Un win win de manual.
 
Yo soy un hombre sin virtudes, un yermo donde no crecen malas hierbas, es cierto, pero tampoco la más humilde flor.
Como casi todo el mundo soy bueno no por el bien que hago sino por el mal que dejo de hacer.
Entonces ¿Mi noble predisposición al bien es correspondida por el prójimo? ¿Es mi ausencia de maldad valorada?
La respuesta es no. Pasa por completo desapercibida.
Por eso solo me quieren quienes me han traído al mundo y uno de ellos ya está muerto. Los demás, los que he ido conociendo a lo largo de mi vida simplemente me aguantan y alguna vez que pase un tiempo en el que me quede en coma o me mude a Malasia con norteño y pasen meses y meses sin verme simplemente se olvidarán para siempre de ese al que una vez aguantaron

Pero si la doc te come el culo no? Qué más tiene que hacer esa pobre desgraciada para demostrar que te quiere?
 
A mí me quiere mi familia y mis amigos, que aunque nos veamos poco ¡tenemos un grupo de whatsapp!

Ver el archivos adjunto 56890

Puede que la libertad consista en la ausencia de amor en la vida.
Es así por desgracia, y si los hombres de repente dejásemos de sentirnos atraídos sexual y sentimentalmente por las mujeres, ellas al fin tendrían ese trato igualitario que tanto dicen ansiar.
Competiríamos contra ellas sin piedad y tratándolas como a un adversario más, sólo que a ellas esa verdadera igualdad no les iba a gustar nada de nada.
 
Última edición:
Pero si la doc te come el culo no? Qué más tiene que hacer esa pobre desgraciada para demostrar que te quiere?
Querer solo te va a querer quien te ha traído al mundo, porque te quieren desde que eras una idea, desde mucho antes de nacer. Te quieren como concepto y no te van a pedir nunca nada a cambio. Quizá, eso sí, te pidan que les cuides de viejos, pero en general es un amor puro, no a crédito.
El amor entre parejas ahora viene y se va, ahora te odio ahora te amo. Ahora me molestas ahora no. Esperas que tus esfuerzos por querer sean correspondidos de la misma manera y si no es así, dejas de querer.
 
Querer solo te va a querer quien te ha traído al mundo, porque te quieren desde que eras una idea, desde mucho antes de nacer.
Que te traten y defiendan como se puede ver que pasa en cualquier documental de después de comer con infinidad de animalicos no lo llamaría tampoco amor.
 
Arriba Pie