10/52 Papá, papá. Te quiero mucho.

Criticais a vuestros padres cuando lo que tenriais que hacer es agradecerles que aguantasen a las putas de vuestras madres pese a ser una zorras de cuidado, eso es lo que se celebra hoy, que no cogieran una escopeta y acabasen con toda su estirpe en un día de esos que la mala puta de vuestra madre tenía la regla y quería cambiar las jodidas cortinas... nadie aguanta a una zorra durante tantos años sin acabar loco y con cienes de fustraciones.

Sois unos putos desagradecidos de mierda.
 
Criticais a vuestros padres cuando lo que tenriais que hacer es agradecerles que aguantasen a las putas de vuestras madres pese a ser una zorras de cuidado, eso es lo que se celebra hoy, que no cogieran una escopeta y acabasen con toda su estirpe en un día de esos que la mala puta de vuestra madre tenía la regla y quería cambiar las jodidas cortinas... nadie aguanta a una zorra durante tantos años sin acabar loco y con cienes de fustraciones.

Sois unos putos desagradecidos de mierda.

A decir verdad, de los nacidos en los ochenta y los noventa, muy pocos pueden decir que su padre aguantara a su madre. Un porcentaje altísimo están divorciados desde que ellos eran muy jóvenes. Y de los que no están divorciados, el padre va y le hace un blasa a alguna puta, esto es, le brea el culo con brío, para así no pagar las miserias con la madre. Mientras tanto, ésta tiene a su entrenador de Crossfit/Yoga breándole el culo a cambio de consejos extra y los piropos que su marido ya no le suelta.
 
giphy.gif
 
Cáncer, deja de postear mierdas y cuéntanos los traumas infantiles que causaron tu alcoholismo. Apuesto a que hay al menos una pizquita de abuso sexual por ahí...:jew:
 
Criticais a vuestros padres cuando lo que tenriais que hacer es agradecerles que aguantasen a las putas de vuestras madres pese a ser una zorras de cuidado, eso es lo que se celebra hoy, que no cogieran una escopeta y acabasen con toda su estirpe en un día de esos que la mala puta de vuestra madre tenía la regla y quería cambiar las jodidas cortinas... nadie aguanta a una zorra durante tantos años sin acabar loco y con cienes de fustraciones.

Sois unos putos desagradecidos de mierda.

Nadie los obligó a casarse y tener hijos. De hecho por haberme traído a este mundo de mierda ya merece la muerte. Por haberme hecho pasar por un millón de calvarios, merece lo que le tengo preparado.


ILG tiene alma de portera en el fondo.
 
Última edición por un moderador:
Nadie los obligó a casarse y tener hijos. De hecho por haberme traído a este mundo de mierda ya merece la muerte.

ya, sin embargo ahi sigues, trabajando para darle continuidad a tu vida, en lugar de matarte. Tan malo no sera el haberte engendrado.

un poquito de coherencia :lol:
 
ya, sin embargo ahi sigues, trabajando para darle continuidad a tu vida, en lugar de matarte. Tan malo no sera el haberte engendrado.

un poquito de coherencia :lol:

Soy coherente con mi programa genético. Además es pronto aun para eso, pese a que tengo mi mascarilla y bombona de nitrógeno así como mís cápsulas de cloroformo preparadas, aun tengo que ajustar algunas cuentas pendientes.

Y lo que pueda vivir y disfrutar lo haré, eso no invalida mi axiomatico pensamiento.
 
Última edición por un moderador:
Fuí un "hijo de penal ...", maltratado hasta que me convertí en un orco, comiendo en la cocina apartado de la family y sin hablarme con el durante muuuuuchos años.(Viéndolo en el Instituto todos los días):face:
Ahora que se ha jubilado y ha venido su mami con el, parece una mezcla entre el Dalay Lama y Vicente del Bosque :lol:, vivimos en "La casa de la Pradera", las palizas de antaño no eran tales, la noche que pasé en el calabozo por maltratarlos psicológicamente :48 y la orden de alejamiento que me pusieron son solo imaginaciones de un politoxicómano en el paro ...
Como comprenderán QUIERO MUCHO A MI PAPI.:benitooo::benitooo::benitooo:
 
Si es usted un dronjadicto, no le eche la culpa ni a su padre ni a nadie, hamijo :99

Dronjadicto se vuelve el trozo de mierda con poca voluntad, sin más

O me he explicado mal o lo ha leido peor. No le echo la culpa a nadie. ni soy un trozo de mierda sin voluntad. ME COLOCO PORQUÉ ME GUSTA PONERME A GUSTO VOLUNTARIAMENTE.:8
Sin acritud.;)
 

Fuí un "hijo de penal ...", maltratado hasta que me convertí en un orco, comiendo en la cocina apartado de la family y sin hablarme con el durante muuuuuchos años.(Viéndolo en el Instituto todos los días):face:
Ahora que se ha jubilado y ha venido su mami con el, parece una mezcla entre el Dalay Lama y Vicente del Bosque :lol:, vivimos en "La casa de la Pradera", las palizas de antaño no eran tales, la noche que pasé en el calabozo por maltratarlos psicológicamente :48 y la orden de alejamiento que me pusieron son solo imaginaciones de un politoxicómano en el paro ...
Como comprenderán QUIERO MUCHO A MI PAPI.:benitooo::benitooo::benitooo:

A ver a ver ¿quién le pegaba a quien? O sea, él te pegaba pero el que tiene una orden de alejamiento eres tú? ¿Era profesor? Anda que no podías haberte vengado en el anonimato puteandolo o haciéndolo putear por otros o contando sus intimidades o robando los exámenes...


Por otra parte, ¡qué hijo de puta!, te zurra y luego va llorando a la policia porque le gritas de viejo?
Yo que tú le echaba droga en el colacao
¿Porqué vives con él? ¿Vives de su pensión?
 
A ver a ver ¿quién le pegaba a quien? O sea, él te pegaba pero el que tiene una orden de alejamiento eres tú? ¿Era profesor? Anda que no podías haberte vengado en el anonimato puteandolo o haciéndolo putear por otros o contando sus intimidades o robando los exámenes...


Por otra parte, ¡qué hijo de puta!, te zurra y luego va llorando a la policia porque le gritas de viejo?
Yo que tú le echaba droga en el colacao
¿Porqué vives con él? ¿Vives de su pensión?

No suelo pegar a nadie con estas zarpas de mostrenco de dos metros que tengo. Lo irónico es que me denunciaron por amenazar a mi "querida" hermana y no, amigo forero, no vivo ni con ellos. ni de su pensión. Mas bien al contrario, me han denegado una puta pensión de 425€ porqué una persona que supuestamente vive conmigo cobra demasiado ...
Y mi AMADA yaya, que si vive con el, cobra TRES pagas. ESSSSSSHPAÑA VA BIEN:face::face::face:.
 
Pero cuenta la movida bien, que lo vas soltando con cuentagotas. Empieza por el principio, con calma y sin omitir detalles. Lo primero, ¿tu hermana está buena? ¿tiene feisbuk?
 
A mi pásame el de tu yaya, la de las 3 paguicas, ya tu sabeh mi amol
 
Aquí todo dios pide la paguita. Encima se queja de que no se la den. Con dos cojones.
Ponte a pedir delante del alimerka y deja de tocar los huevos.
 
Hola amigas, os recomiendo un libro que leí recién, se titula "¿dónde están mis monedas? ".

Es un precioso y breve cuento que os ayudará a reflexionar y aprender sobre las relaciones que tuvisteis con vuestros progenitores.
 
¿Te acuerdas, papá? Ahora mismo siento la congoja como si fuera ayer. ¿Recuerdas? 1.000 pesetas, sólo 1.000 pesetas.

22604541.jpg

Recuerdo lo que costaba porque era una cifra redonda, el billete verde martilleando en mi conciencia desde entonces. ¿Tú no? Mi ilusión de ese momento -un tebeo gordo de la serie Super Humor, aquel hipermercado, la lectura como mi único vicio- aún martilleando en mi recuerdo (en el mío; en el tuyo nunca habrá existido).

54864565.jpg

Mis lágrimas asomando con temor en los ojos, tu manaza arrastrándome por aquellos pasillos interminables, la cabeza negando una y otra vez. Mil pesetas. El tebeo, papá, por favor, sólo esta vez, cómpramelo. Mi corazón aleteando como un pajarillo. Hay cierta crueldad alegre en el escorzo de tu rostro entrevisto desde donde yo estoy... o quizá son imaginaciones mías, como cuando me abofeteas en la soledad del cuarto.

Aquel verano en la costa catalana, con mamá, las dos abuelas dando por culo... mala elección para un veraneo. Lo entiendo, papá, debería haberlo entendido con nueve años; no te lo tendré en cuenta. Cuando en la soledad de la residencia señales mudo aquella medicina que quieres que te alcance, ese vaso de agua... Yo no te lo negaré. Te lo prometo.
 
Última edición:
Ahhh. Que eres catalán. Haber empezado por ahí. Ahora todo cuadra.


Lo de mi padre es curioso. Siempre trabajando, pasando de nosotros. Al menos era coherente y cuando la liábamos parda también pasaba, no se ponía en plan padre agresivo ni nada.

Que su hijo ha suspendido 7? 'Ay, este chaval...'
Que su hija llegaba con 14 años como las grecas y las bragas asomando por un bolsillo? 'Ay, esta chica...'

Él a su puta bola. Trabajo y bar. Los jueves por la tarde se iba a Madrid a algo que todavía no tenemos ninguno muy claro.
Mi madre en casa full time.
Cariño nulo por parte de ambos.

Lo normal, no?

Tuviste suerte. Si.



Mi padre ERA. I Win.



Estos hilos familiares son maravillosos. Las historias que salen de ellos son de lo mejorcito. No falla, hilo que se abre al tanto de esto, pozo de miserias, maldades y mierda al que nos asomamos todos.

Da gusto, joder.

Eres un puto enfermo tú también. No lo crítico, pero supongo que eres consciente
 
Última edición por un moderador:
Ahhh. Que eres catalán. Haber empezado por ahí. Ahora todo cuadra.
No, soy madrileño, lo he dicho muchas veces. Fueron unas vacaciones en Salou. El agua del grifo era lo más repugnante que he probado nunca. No recuerdo nada divertido de la experiencia. Mi abuela materna, una de las veces que venía mi padre a pegarme, se interponía y le decía "Delante de mi, ni se te ocurra". Mi abuela paterna le disculpaba años después diciendo que "claro, es que el muchacho también es algo difícil".

Además, ¿qué coño? ¿Lo único que te ha quedado de la historia es la supuesta racanería? :121turbo:
 
Última edición:
Supongo que el momento de decirte que leo tus post en diagonal y sin prestar apenas atención.
 
Todos tuvísteis padres conflictivos e infancias desgraciadas, claro. Cómo no.
 
Todos tuvísteis padres conflictivos e infancias desgraciadas, claro. Cómo no.
Casi todos. Pero varían los matices. Por ejemplo, tu padre fue un padre ausente, que viajaba de vez en cuando a Madrid a no se sabe qué. No recibiste cariño físico de ninguno de tus progenitores, lo que originó en ti una falta de autoestima que ha engendrado esa insatisfacción con tu cuerpo, y esa idea de que, si no se acerca a la perfección, no serás querido.

- - - Updated - - -

Supongo que el momento de decirte que leo tus post en diagonal y sin prestar apenas atención.
Así nunca conseguirás sacarte una carrera.
 
Pues es verdad, porque mal puede llamarse carrera a ciencias empresariales.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie