10/52 Papá, papá. Te quiero mucho.

@El bedel entonces lo del mariconeo te viene de tus años en el karate? Porque todos los entrenadores de karate son pedófilos.

Mi padre es un buenazo, este año le voy a regalar un cenicero todo c r e m a que hemos hecho en el cole.

copietas! yo al mío un dibujito hecho con paint.... supéralo .pringui
 
Yo le regalaré una de mis litronas,el mejor regalo :lol:
 
Papá, no sé si estarás leyendo esto. Por si acaso, allá va:

No creas que, si no te cojo el teléfono, es porque te odie; todo lo contrario. Se muy bien que, si me prohibiste llevar cazadora y pantalones vaqueros hasta los 13 años mientras todos mis compañeros de la EGB los llevaban desde tempo atrás, era por mi bien: Porque esas prendas eran "de macarra". Ser un macarra era lo peor que se podía llegar a ser; casi tan malo como ser maricón. Gracias a ti ha quedado grabado en mi alma como uno de los días más felices de mi vida aquel en que por fin me hice con una chaqueta vaquera azul índigo (marca Marlboro) y unos vaqueros, que por supuesto tú me acompañaste a comprar.

$_35.JPG

Tampoco te odio por haberme obligado a llevar durante años aquel maletín marrón de médico viejo, gracias al cual el largo camino desde la verja del colegio al aula se convertía cada mañana en paseo vergonzante y blanco de burlas. Sé que también lo hacías por mi bien: porque los libros se estropeaban en las mochilas (que también eran de macarra), y el lugar apropiado para ellos sólo podía ser un maletón de cuero, con el que una vez un profesor se tropezó y gritó, para chanza de los compañeros: "¡Aparten las maletas del pasillo, por favor!"

$(KGrHqR,!hgE6Z+zQ0RGBOy7cFRV-w~~60_35.JPG

Qué decir de tu esfuerzo por acceder a llevarme (convencido sobre todo por mamá) a aquellas clases de ballet durante dos años, para, seguidamente y sin consulta previa, arrebatármelas y obligarme a asistir a aquel apestoso tatami donde practicar karate junto a aquel entrenador nanci era la mejor guinda para un día de mierda. Que sí, que los katas se me daban muy bien gracias a mi formación dancística, pero enfrentarme a aquellos bestias en el kumite era otra cosa. Aun así, sé que lo hacías por mi bien: El ballet era de maricones y las artes marciales, una formación inexcusable para cualquier hombre de pro.

Siempre te agradeceré, finalmente, los insultos y las hostias a rodabrazo que, como buen macho alfa, me dedicabas a menudo. Yo sé que venías estresado del trabajo y, como te digo, sé que era todo por mi bien.

No te odio, papá, no. Y algún día te haré saber esto y más cuando, postrado en un frío lecho de hospital, me indiques con los ojos muy abiertos y los labios descompuestos por el terror que hay que avisar a la enfermera...


me vas a perdonar la expresion y tal, pero francamente, estas hecho un bujarra sin personalidad, aguante ni amor propio.

tu padre intento, con esas cosas, educar a un hombre, no a un moña sin personalidad que llevara vaqueros porque todo el mundo los llevaba, mochila porque todo el mundo lo hacia igualmente, y que en lugar de ballet, intento que aprendieras a defenderte a ostias por tus propios medios.

No te faltaba nada, simplemente es que las posesiones de que disponias no estaban regidas por uno de los peores enemigos de la personalidad, la "moda".

Yo lleve hasta los 15 años pantalones de pana, o de vestir, zapatos, camisa y jersey, muchas veces, el jersey, de fabricacion casera, hecho por mi abuela o mi madre.

Mi mochila fue toda la vida la que le dieron a mi padre cuando trabajaba para la seat.

los libros me los tenia que forrar yo, porque sino mi madre decia que no aprenderia nunca a hacer las cosas bien y cuidar mis pertenencias.

mis zapatillas, unas puma, unas paredes o unas yumas, cuando los demas llevaban las rebook pump, las ewing, las airmax... etc.

y ahora echo la vista atras, y me alegro. Voy por la calle viendo a idiotas, dejandose el salario que tanto les cuesta ganar, en ropas que no valen ni la cuadragesima parte de su precio de venta, simplemente porque son unos borregos manipulados por querer encajar a toda costa con el resto del mundo.

Tu padre intento hacer lo mismo por ti, pero lo peor no es que te lo tomaras a mal de crio, que es comprensible, lo que te define es que aun sigas pensando lo mismo, que no hayas reflexionado sobre ello ni te hayas preguntado, que buscaba tu padre en ello, te autocompadeces al grito de "mi papa era muy malo conmigo, no me compro vaqueros" como si siguieras siendo un niño.
 
Que problemones, a uno no le dejaban comprarse unos vaqueros y a otro le hicieron socio accionista de una empresa por la fuerza. Bufffff, que infancias y juventudes tan jodidas habéis pasado. Pobrecillos, un abrazo para todos los que lo habéis pasado mal.
 
Servidor tiene un padre [j]elipollas y un hijo [j]elipollas, lo cual seguramente me convierte a mi en puro [j]elipollas, pero bueno, son buena gente, familia normal y tal.

K@rma y kremá.
 
A mi desde los 13-14 años me obligaba a ir a trabajar a su empresa de mierda, mientras mis colegas se iban por ahi a la playa, a jugar, de vacaciones etc... así todos los putos veranos.

Me obligó a ir a la mili bajo la excusa de que sino iba me largaba de casa.

LE importó una puta mierda que acabara carreras universitarias... a él solo le importaba su propio beneficio y hacerme trabajar como un hijo puta en su empresa en la que me hizo socio accionista para más adelante comerme la mierda por culpa de ello.

Jamás me dejó llevar el pelo largo, y me obligaba a cortarmelo como un puto simio.

Se avergonzaba de mi delante de sus amigos y delante de la familia, por que no era un facha de mierda como él.

Me hacía sentir culpable desde bien pequeño de cosas que yo no tenía ninguna culpa.

Me retiró la palabra durante años por abandonar su empresa de mierda y emprender mi propio camino en la vida, cmino por otro lado, mucho más exitoso que el suyo.

ME retiró la palabra otra vez por irme a vivir en pecado sin pasar por la puta vicaria

Jamás ha tenido ni una palabra amable hacía mi o hacía alguno de mis logros en la vida.

Lo único que aprendí de él, es lo que no hay que hacer para criar a un hijo.

ASí que solo por esto último, gracias papá, por tratar a tu único hijo como una puta mierda y hacerlo sentir como idem.
Mi pésame.
 


Tios, flipo con el rollo este de esperar un reconocimiento por parte de NADIE por los logros conseguidos a base de esfuerzo y tal.

sera porque soy un garrulo inculto, de un barrio de mierda y tal, pero yo las cosas que he conseguido a base de dejarme los huevos a base de intentarlo una, otra, otra y otra vez mas, y darme ostias, llevarme desencantos, palos, desprecios... considero que la unica persona capaz de valorarlas adecuadamente, soy yo.

a mi que coño me importa que mi madre, mi padre, mi novia o mis amigos valore bien o mal lo que he conseguido por mi mismo?
a quien coño le importa eso? NADIE sabe lo que cuesta algo que has conseguido tu a base de ostias, porque lo sabes tu que eres el unico que se las ha llevado.

mi vieja no sabe muy bien ni a que cojones me dedico, ella me dice "tu vales mucho" pero si hablara del precio que valen mis organos en el mercado negro estaria mas acertada con respecto a mi valor absoluto, porque no tiene NI PUTA IDEA de si valgo mucho, poco, o nada.

esperar el reconocimiento, la palmadita en la espalda de "lo estas haciendo bien" no solo es putapenico, sino que es inutil.

uno hace lo que hace por que o no le queda mas remedio o por que le gusta, ninguna de estas cosas merece reconocimiento alguno, mas que por parte de la persona que lleva a cabo esa accion.
 
Le he dado el pésame porque a mí la familia me fue siempre bien, y cuando la gente comenta la mierda de familias en las que crecieron, me da cosa.
Ah, perdón. Que aquí veníamos a hablar, otra vez más, cómo no, de ustec.
 
Última edición:
moñas tu, que te preocupas :lol:

Cierto, pero me preocupa tu usuario y tus 145 clones.


Por otra parte, yo ya no tengo padre, así que me ahorro la litrona de regalo. Pero el mío no fue como la mayoría de los vuestros. Fue un padre magnánimo y del que no tengo queja. Se marchó sin hacer ruido, tal y como vivió.
 
Mi padre era un tipo insoportable hasta que un día le echaron a la puta calle de la multinacional donde curraba de directivo, y su mundo se derrumbo. Salió adelante y se convirtió en un tipo relativamente majete.

Yo como padre creo que me lo monto bien, soy de esos que reto a mis hijos partidas a la consola y campeonatos de eructos y pedos (I win). Prefiero enseñarles a pensar por sí mismos que intentar dirigir sus pensamientos. Y en ese plan. Total me dejaran tirado en una residencia de todos modos...
 
Servidor tiene un padre [j]elipollas y un hijo [j]elipollas, lo cual seguramente me convierte a mi en puro [j]elipollas, pero bueno, son buena gente, familia normal y tal.

K@rma y kremá.

Dele hustec el regalo que le haga su hijo a su padre y cierre el círculo del Karma,con lo que ahorre compre birra fresca :jew:
 
yo le he comprado a mi padre una smarttv de 50 pulgadas, que por herencia, dado que esta muerto, me corresponde.
 
Que problemones, a uno no le dejaban comprarse unos vaqueros y a otro le hicieron socio accionista de una empresa por la fuerza. Bufffff, que infancias y juventudes tan jodidas habéis pasado. Pobrecillos, un abrazo para todos los que lo habéis pasado mal.

No se ha parado a pensar en que esos conforeros a lo mejor tienen 15 o 16 años, que aquí no se criba eso. O que tienen ese desarrollo intelectual. Véalo ahora desde esa perspectiva.

mi vieja no sabe muy bien ni a que cojones me dedico, ella me dice "tu vales mucho"...

...uno hace lo que hace por que o no le queda mas remedio o por que le gusta, ninguna de estas cosas merece reconocimiento alguno, mas que por parte de la persona que lleva a cabo esa accion.

No es tanto el reconocimiento intrínseco como tener la certeza de que quien te lo dice se alegra de que te vaya bien, o que espere íntimamente que te vaya bien en la vida. Y no tiene que ver con cercanía, puede ser un compañero de trabajo que has conocido hace 2 días y ves que apuesta por ti de forma sincera.

De esos 4 en la vida, me extraña que alguien tenga más a ese nivel sin intereses de por medio.
 
Mi Padre era un pobre pusilánime de buen carácter pero que en el fondo, y hay que entenderlo, no tenía nada que hacer respecto a mi madre, que esa sí que era lista, listilla, y bastante peligrosa por cierto.
 

Archivos adjuntos

  • 1.webp
    1.webp
    4,8 KB · Visitas: 59
  • 2.webp
    2.webp
    3,1 KB · Visitas: 57
  • 3.webp
    3.webp
    6 KB · Visitas: 54
Mi padre era un padre standard, de llevarnos al cine y al burger king los fines de semana, hasta que de repente pasó como en las películas. Vinieron a recogerme al colegio, nos mudamos a toda hostia, pasó meses escondido en casa y, finalmente, fue al talego por estafa inmobiliaria. Después salió, ya se había divorciado de mi madre, y se fue buscándose la vida por toda España.

No tengo mucho trato con él. De hecho llevaré unos 10 meses sin hablar con él y unos 5 años sin verlo. Pero, en cualquier caso, no le tengo rencor. Cometió un error y rehizo su vida. Ahora lleva unos 7 años viviendo con otra y criando con ella a las hijas que tuvo con otro. Supongo que la cárcel no fue suficiente castigo :lol:.
 
a mi que coño me importa que mi madre, mi padre, mi novia o mis amigos valore bien o mal lo que he conseguido por mi mismo?
a quien coño le importa eso? NADIE sabe lo que cuesta algo que has conseguido tu a base de ostias, porque lo sabes tu que eres el unico que se las ha llevado.

Esto, he pasado años de comer mierda para conseguir metas paupérrimas. Años de miseria y precariedad que si no fuera por mis padres que siempre han estado ahí para lo que hiciera falta, estaría en un puto agujero. Si el día de mañana me sacrifico una décima parte por mis hijos como lo hicieron ellos por mi me daré con un canto en los dientes. Llevo ya, que se yo, cuatro o cinco meses en el extranjero y solo he hablado una vez con ellos por skype y se me puso a llorar. Debería llamar más.
 
Tios, flipo con el rollo este de esperar un reconocimiento por parte de NADIE por los logros conseguidos a base de esfuerzo y tal.

sera porque soy un garrulo inculto, de un barrio de mierda y tal, pero yo las cosas que he conseguido a base de dejarme los huevos a base de intentarlo una, otra, otra y otra vez mas, y darme ostias, llevarme desencantos, palos, desprecios... considero que la unica persona capaz de valorarlas adecuadamente, soy yo.

a mi que coño me importa que mi madre, mi padre, mi novia o mis amigos valore bien o mal lo que he conseguido por mi mismo?
a quien coño le importa eso? NADIE sabe lo que cuesta algo que has conseguido tu a base de ostias, porque lo sabes tu que eres el unico que se las ha llevado.

mi vieja no sabe muy bien ni a que cojones me dedico, ella me dice "tu vales mucho" pero si hablara del precio que valen mis organos en el mercado negro estaria mas acertada con respecto a mi valor absoluto, porque no tiene NI PUTA IDEA de si valgo mucho, poco, o nada.

esperar el reconocimiento, la palmadita en la espalda de "lo estas haciendo bien" no solo es putapenico, sino que es inutil.

uno hace lo que hace por que o no le queda mas remedio o por que le gusta, ninguna de estas cosas merece reconocimiento alguno, mas que por parte de la persona que lleva a cabo esa accion.

No creo que los tiros vayan por ahí. La cosa no es que necesites que tu padre te diga lo bueno que eres sino que un chaval mariconaso de 8 años acaba viendo en la figura de su padre a su peor enemigo, y eso te puede dejar muy jodido. Mirad a Darkiano...

Es como cuando alguien dice que lo peor de la vida es levantarle la mano a un padre o a una mujer...
Hay muchos motivos para pegar a alguien y será que he conocido a gente en situaciones muy chungas, pero que alguien te haga la vida imposible en el trabajo pues te jode vivo, pero cuando te la hacen en tu casa ¿Dónde te metes?
 
Que problemones, a uno no le dejaban comprarse unos vaqueros y a otro le hicieron socio accionista de una empresa por la fuerza. Bufffff, que infancias y juventudes tan jodidas habéis pasado. Pobrecillos, un abrazo para todos los que lo habéis pasado mal.

No se ha parado a pensar en que esos conforeros a lo mejor tienen 15 o 16 años, que aquí no se criba eso. .

Verruga, yo no sé si tu padre te obligaba a rebuscar en montañas de basura y ofrecía tu culo imberbe a viejos para que te horadaran por las noches; si es así, lo siento de veras y te felicitaré si no te has convertido en un asesino en serie. Pero por muy de curtidos que vayan algunos, la mayoría no hemos pasado una infancia tremebunda en el sentido tercermundista del término. Es de una inmadurez inmensa considerar que sufrir es sólo pasar hambre, ser torturado en Guantánamo o violado por tu padre.

La mente humana, y más en la infancia, es de una delicadeza tal que registra los daños a la autoestima para siempre; las consecuencias dolorosas son inevitables, aunque imprevisibles en sus formas de manifestación. Aunque el YO adulto comprenda y justifique, el niño interior nunca olvida. El Bedel hombre quiere a su padre y lo intenta justificar (estrés, prejuicios, maltrato recibido en su infancia, etc), pero Bedelito niño nunca podrá comprender el porqué de tanto dolor.
 
No creo que los tiros vayan por ahí. La cosa no es que necesites que tu padre te diga lo bueno que eres sino que un chaval mariconaso de 8 años acaba viendo en la figura de su padre a su peor enemigo, y eso te puede dejar muy jodido. Mirad a Darkiano...

Es como cuando alguien dice que lo peor de la vida es levantarle la mano a un padre o a una mujer...
Hay muchos motivos para pegar a alguien y será que he conocido a gente en situaciones muy chungas, pero que alguien te haga la vida imposible en el trabajo pues te jode vivo, pero cuando te la hacen en tu casa ¿Dónde te metes?

darkiano ha dicho que a el le hacia su viejo la vida imposible, y es el unico que ha dejado entrever que realmente era una situacion jodida, el resto, simplemente, "no me compraban tal".

aunque ya que sacas el tema, si en tu casa te hacen la vida imposible, la movida no es donde te metes, sino salir de donde estas.

un colega de aqui, que su padre le daba al jaco como si fuera una comunidad de vecinos el solo, a los 12 ya no podia mas con la vida que le daban en casa, que su viejo heroinomano le habia vendido hasta los muebles del piso a su madre, se piro de casa y se intento colar en el reformatorio de canillejas, porque alli teniamos metidos a varios colegas y tal.

se lo acabaron llevando a un centro de acogida durante 6 meses, porque cuando lo recogio la policia, le dijeron que lo iban a devolver a casa y se puso histerico que antes muerto que a su casa.

pues bien, ahora es un prospero distribuidor de contenido para adultos para los emiratos arabes.


que esa es otra, como tienen la cabeza los moros esos, las cosas que buscan son para que se registrasen aqui, y nos pasasen mierda
 
si no fuera por mis padres que siempre han estado ahí para lo que hiciera falta, estaría en un puto agujero.

Así es, superada la treintena se da uno cuenta el gilipollas que fué y que muy probablemente siga siendo, y ellos hayan hecho siempre lo que fuera por ti.
 
Última edición:
Yo como padre creo que me lo monto bien,

Unamos el hecho de que tienes una hija de 16 años a que soy un enfermo retorcido y ya puedes imaginarte lo que pasa por mi cabeza.

Haces bien.


Los traumas de algunos son de risa. Pero claro todo es relativo en esta vida.

Los que dicen que sus padres son majos y tal es que están mal de la cabeza: nadie que traiga un hijo a este mundo puede ser otra cosa que un hijo de la gran puta.

Con decir que no han sufrido maltrato es suficiente. De ahí a ponerlos en un altar va un mundo.


Benito otros salieron de su casa a los 18 y acabaron de vagabundos o muertos. Eso es lo malo, saber salír, que a veces lleva años. Une eso al hecho de estar años pasando una depresión clínica sin tratamiento alguno y sufriendo malas situaciones y la cosa es complicada.

De todas formas la parte buena de todo esto es que ahora puedo enterrar a un hijo de puta en la sierra de Córdoba en un bidón de plástico, contarlo aquí, y sudarme la polla de todo. Y el que intente joderme mato a toda su familia y luego a el (y luego a mI mismo) y me sigue sudando la polla de todo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie