Te quiero mucho, pero como amigo

A mi creo que me lo dijeron la semana pasada, pero como el único aprecio que tenia hacia esa cosa que no persona era el "Orgullo" de que me había cambiado por alguien mas manejable, pues la verdad como que hasta me ha sentado bien por que la situación venia al caso.

Nada en común solo quería follar, inexplicablemente me sentía subnormal cuando camino de mi casa me llegaba un mensaje de ella diciendo que se lo había pasado muy bien ... a todo esto ella era antoñita la fantástica y la abuela fumaba, vamos que la puse un mote que le venía al pelo y lo oigo aquí. "Lo digo por ser CooL pero en verdad soy una ridícula"

Claro a mi esto me descuadraba decía joder que personaje mas raro yo la decía eso de, "Tía tu y yo no tenemos Feeling"(por eso de ser CooL) pero nada la tía me decía tu tranqui que me gustas mucho que te echo de menos cuando no te veo

Yo flipando y ahora es cuando, "pues me dejo llevar" y te vas encaprichando y joder y tampoco es tan tonta y lo sdefectos que ves al principio pasan desapercibidos y todo bien, hasta que te dice que si se mensajea con otro pero que a ti te quiere mas, una mosca cojonera todo el día rondando.

Hasta que te dice en su idioma,que claro ella que es muy CooL ..... "Es que yo soy una chica Free" y uno se parte la polla por dentro pero claro sale el orgullo ... ZAS !!!! es tonta pero te la ha colado ,tío estas bobo

Os podéis imaginar lo que me dijo al día siguiente yo de momento te quiero como amigo
Mi reacción es... no quiero ni eso de ti, cariño eres una persona muy egoista y la gente así no me interesa lo mas mínimo, si quieres follar follamos y tal tal

Moreleja que se ha ido con un niño de 23 años, ella le saca unos cuantos... fácil de manejar por que el tío es bueno y tonto del culo y se va a poder realizar como persona por que hará lo que le venga en gana y se podrá creer esa reina del sexo que se creía ...

La primera persona que me decía que por que no gemía mas en la cama estoy flipando todavía por esto,¿ así que aparte de los maricones de mis vecinos que gimen como bestias los demás hombres también Gimen como perras ? Mira que esta es un zorrón

Quuuue la primera vez que me siento cojonudo que me manden a la mierda de esta manera tan infantil ... y me voy dando cuenta que cuando te dicen semejante gilipollez, si vosotros habéis follado ? que os quiten lo bailao, coño !!! que no vamos hacer drama de todo en esta vida

Hummm si estás enamora ... es mas jodido, pero dominar al orgullo que aveces creo que es la clave, y no dejarnos llevar por el
Cuando te sueltan la parrafada infantil es que se van o se están follando a otro .... fijo

Filimbi rebuznó:
Qué tendrá que ver. A esta no pude este día pero fue por lo que fue

Alguien que se ha ganado la fama de chulo cabron, habria preferido comerle el papo y pegarle aunque solo fueran, dos puntazos y tener que salir por patas de la casa cuando llegara el padre, que aturullarse por el miedo a que le pillen en la incursion, no trempar a full y sin masturbar ni comer merluza, por que?

pues porque alguien que es un chulo cabron es un ser rastrero que le importan tres pollas lo que pase, lo que le importa es meter y le repito que lo dice alguien que se tiro por una ventana de un 2º piso de un chalet, en pelotas ropaenmano y en enero :lol:

Benito rebuznó:
Alguien que se ha ganado la fama de chulo cabron, habria preferido comerle el papo y pegarle aunque solo fueran, dos puntazos y tener que salir por patas de la casa cuando llegara el padre, que aturullarse por el miedo a que le pillen en la incursion, no trempar a full y sin masturbar ni comer merluza, por que?

pues porque alguien que es un chulo cabron es un ser rastrero que le importan tres pollas lo que pase, lo que le importa es meter y le repito que lo dice alguien que se tiro por una ventana de un 2º piso de un chalet, en pelotas ropaenmano y en enero :lol:

Hoyga por favor, cuente eso, no se haga más de rogar.

Benito rebuznó:

Mi integridad física estaba en peligro, aparte su padre es policía, y no es una cualquiera, es mi novia, por eso la respeto más que a las demás. :lol:

Filimbi rebuznó:
Mi integridad física estaba en peligro, aparte su padre es policía, y no es una cualquiera, es mi novia, por eso la respeto más que a las demás. :lol:
¿Y?
A mí me daría más miedo un minero leonés que un policía.
Además, tu novia para nosotros, es una cualquiera.

Vaserqueno rebuznó:
¿Y?
A mí me daría más miedo un minero leonés que un policía.
Además, tu novia para nosotros, es una cualquiera.

Pues que no creo que le hiciera mucha gracia llegar a casa tras discutir con su novia, ver a su hija tirándose a su novio en SU sofá y éste acabar quedando lleno de sangre por lo obvio.

No he podido resistir más y me he apuntado al foro. Porque, en este tema tengo algunas cosas que decir....

Esa frase: "Eres un gran amigo", está tan llena de egoismo e hipocresía...
Para empezar, en una relación con una persona cualquiera, ya sea pareja, amistad o cualquier persona de su entorno, lo lógico es que se reciba el mismo trato que se da y viceversa.
Si eres bueno con la gente, la gente será buena contigo. Existen un montón de teorias filosóficas sobre el asunto.

Entonces, si yo soy un gran amigo por que la comprendo, la consuelo, la mimo cuando está depre, la llevo por ahí sin que se sienta un objeto, etc,etc....
....Y ella no es capaz de darse cuenta de que estoy colado por ella,
(¿no se supone que ellas son más intuitivas?) que soy un hombre y que tengo mis necesidades y que la situación me está destrozando por dentro...

Entonces....ella es una ¿"gran amiga"?

Gente como esa, solo se merece una patada en el culo.
Si estaís en esta situación , plantearoslo friamente y poned los cojones en la mesa. Que se joda y que la puteen tanto como os ha puteado a vosotros.
Lo peor de todo, es que hay algunas que se dan cuenta y se hacen las suecas, que no les importa verte sufrir... desegañaos y ved con que tipo de persona estaís tratando...

Y la causa de esto, de tanta puta suelta, es culpa nuestra. Del machismo que obligó a la mujer a operar en la sombra (más bien en la cama) y transformar su coño en una herramienta. Es una infeccion cultural y que se pasa de generacion en generacion, que ha de ser erradicada.

El gilipollas que pagó primero, fue el que las convirtió en putas.
Haberla violado hombre, así al menos ella habría conservado su dignidad siendo solo una victima.

Filimbi rebuznó:
Pues que no creo que le hiciera mucha gracia llegar a casa tras discutir con su novia, ver a su hija tirándose a su novio en SU sofá y éste acabar quedando lleno de sangre por lo obvio.
Pero como a cualquier padre.
Vamos que no creo que lo de policía sea relevante.
LabarbadeChuck rebuznó:
No he podido resistir más y me he apuntado al foro. Porque, en este tema tengo algunas cosas que decir....

Esa frase: "Eres un gran amigo", está tan llena de egoismo e hipocresía...
Para empezar, en una relación con una persona cualquiera, ya sea pareja, amistad o cualquier persona de su entorno, lo lógico es que se reciba el mismo trato que se da y viceversa.
Si eres bueno con la gente, la gente será buena contigo. Existen un montón de teorias filosóficas sobre el asunto.
Bienvenido.
Lo primero que habrás de notar aquí es que las mujeres no se rigen por la lógica. Y que no devuelven amabilidad con amabilidad, amor con amor, y bondad con bondad, sino más bien al contrario.
Si bien es cierto que cuanta más cultura e inteligencia de la susodicha, menor es este efecto, también es verdad que a todas las mujeres les gusta que les des una de cal y otra de arena. Que las des candela. No ser su peluche, sino que tengan la sensación de que te dominan, que ellas mandan... pero por un estrecho margen. La sensación de cabalgar una bestia salvaje y que si manejan mal las riendas, les puede tirar de la montura.
Ahora; que esto no tiene por qué ser así en la realidad. Sólo digo que es esa la sensación que quieren tener, y el que se la genere será el que se las quede. Repito que no se tiene que corresponder con la realidad.
Y que ellas te lo negarán hasta el infinito en el 99% de los casos, también.

Hay un anuncio en la radio que siempre me hace reir... 'si quieres entender a una mujer, no la escuches, blablablao'.
Dicen A, piensan B, y quieren C. Normalmente A, B, y C son excluyentes entre sí y hasta contradictorias una con otra. No las vayas a dar D que acabas en el juzgado, claro...
No es fácil, no.

Vaserqueno rebuznó:
¿Tolete?
Perdona pero mi no comprender.
Y solo no lleva acento.

sólo (con acento): adverbio, y significa "únicamente". "Esto es sólo una prueba".

Sólo sólo lleva acento cuando puede ser sustituido por "solamente", para distinguirla de "solo" (sin compañía)

Ya, pero en ese caso no lleva tilde. ILG :lol:

Tolete : arma contundente. :lol:

Señor Patatas rebuznó:
Hoyga por favor, cuente eso, no se haga más de rogar.

no hay mucho mas que contar:

Celebracion de un cumpleaños en un pueblo de ciudad real. Unos colegas y menda vamos por el citado pueblo poniendonos hasta el ojarasco y una de las lugareñas se fija en servidor. Yo, que ya me conozco como es la gente de pueblo con las mozas, me la llevo a lo oscuro salvando percances y llega el momento en el que ella me dice "mi casa esta aqui al lado", asique nos vamos para su casa.

Sin magreo ni etceteras, cierro la puerta tras de mi, y en la entradita mismo me saca el calvo y me la empieza a chupar, yo desde mi posicion echo una ojeada por la casa y veo en el salon varias escopetas de caza colgadas en un lateral, y otras mas en una vitrina y crucifijos a porrillo.

Ella me dice, mi padre a lo mejor no tarda mucho asique date prisa.

asique subimos a su habitacion, va a quitar los peluches de la cama, pero le digo que no, que los deje, no hay tiempo le doy la vuelta la tiro boca abajo en la cama, le remango la falda, le bajo el tanga, nos metemos en faena y cuando estoy con los pantalones en los tobillos sin camisa, ni jersey ni cazadora, oigo un portazo y "Lurdeeeees, estas en casaaaaaa?"

A mi al principio se me pone cara de semilol, pero ella pega un bote, cierra la habitacion, me dice que su padre es un energumeno del opus y exmilitar y yo tras dudar un momento si me la sacudo extreme style y le eyaculo en el pecho o me voy, decido que me voy no vaya a ser que me reviente con un cartucho de posta.

En lo que tomo la decision, oigo que llaman a la puerta de la habitacion, asique sin mediar palabra, agarro mis cosas, me tiro por la ventana(que era un segundo, pero no habia mucha ostia), caigo en unos setos que me desollan el culo y medio en pelotas me quito el condon y salgo por piernas del sitio.

Cabe decir, que el salir por piernas estuvo motivado porque cuando me estaba quitando la goma escuche "LURDES ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE TE PARIO, QUE TE HE DICHO"

Supuse que la habian encalomado y que no habria posibilidad de seguir metiendosela luego y si habria posibilidad de que un tio con la honra en cuenca me bajara a buscar con una paralela.

Cabe decir, que cuando llegue, tras recibir los vitores de mis compadres y las miradas asesinas de los lugareños, les conte la mandanga y de la risa que le dio a uno le tuvimos que buscar el ventolin en la cazadora porque casi palma el hijo de la gran puta.

Vaserqueno rebuznó:
La amistad entre hombres y mujeres no existe.
Fundamentalmente de acuerdo, salvo por un pequeño matiz: amistad íntima. Es decir, cuando se queda a solas, se mantiene contacto frecuente, se cuentan las penas íntimas, etc. Porque una amiga que ves en grupo, o con la que tomas un café de media hora cada dos o tres semanas, sí es posible. Ahora bien, cuando se invierten tiempo y recursos en dicha amistad, alguno de los dos acaba queriendo algo más.

Este tema ya se ha tratado mucho, ya se mencionó como bibliografía el monólogo de Pablo Motos con un título parecido al de este hilo. Yo he vivido una situación parecida y escribí una carta de amor (publicada en el hilo correspondiente) describiendo mis sentimientos.

En cuanto al tema de las ex, también afronto una situción así. Por ahora la única vez que hemos vuelto a quedar fue un puñetero desastre porque yo no había superado las penas. Si algún día siento que las he superado, quizá pueda ser su amigo, pero siempre de manera distante, en ningún caso íntimo. Como bien apuntaba Benito, los rencores pasados no son buen caldo de cultivo y si hay proximidad pronto empezarían los reproches.

Benito rebuznó:
Cabe decir, que cuando llegue, tras recibir los vitores de mis compadres y las miradas asesinas de los lugareños, les conte la mandanga y de la risa que le dio a uno le tuvimos que buscar el ventolin en la cazadora porque casi palma el hijo de la gran puta.

muahahamuahaha

Muy grande. Me declaro Fan suyo.

Benito rebuznó:

La diferencia es que la muchacha vive en un quinto y es mi novia, así como que su padre me conoce ya, en caso de coger la escopeta iría a tiro fijo, y como de un quinto no voy a saltar ...

Benito rebuznó:
no hay mucho mas que contar:

Celebracion de un cumpleaños en un pueblo de ciudad real. Unos colegas y menda vamos por el citado pueblo poniendonos hasta el ojarasco y una de las lugareñas se fija en servidor. Yo, que ya me conozco como es la gente de pueblo con las mozas, me la llevo a lo oscuro salvando percances y llega el momento en el que ella me dice "mi casa esta aqui al lado", asique nos vamos para su casa.

Sin magreo ni etceteras, cierro la puerta tras de mi, y en la entradita mismo me saca el calvo y me la empieza a chupar, yo desde mi posicion echo una ojeada por la casa y veo en el salon varias escopetas de caza colgadas en un lateral, y otras mas en una vitrina y crucifijos a porrillo.

Ella me dice, mi padre a lo mejor no tarda mucho asique date prisa.

asique subimos a su habitacion, va a quitar los peluches de la cama, pero le digo que no, que los deje, no hay tiempo le doy la vuelta la tiro boca abajo en la cama, le remango la falda, le bajo el tanga, nos metemos en faena y cuando estoy con los pantalones en los tobillos sin camisa, ni jersey ni cazadora, oigo un portazo y "Lurdeeeees, estas en casaaaaaa?"

A mi al principio se me pone cara de semilol, pero ella pega un bote, cierra la habitacion, me dice que su padre es un energumeno del opus y exmilitar y yo tras dudar un momento si me la sacudo extreme style y le eyaculo en el pecho o me voy, decido que me voy no vaya a ser que me reviente con un cartucho de posta.

En lo que tomo la decision, oigo que llaman a la puerta de la habitacion, asique sin mediar palabra, agarro mis cosas, me tiro por la ventana(que era un segundo, pero no habia mucha ostia), caigo en unos setos que me desollan el culo y medio en pelotas me quito el condon y salgo por piernas del sitio.

Cabe decir, que el salir por piernas estuvo motivado porque cuando me estaba quitando la goma escuche "LURDES ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE TE PARIO, QUE TE HE DICHO"

Supuse que la habian encalomado y que no habria posibilidad de seguir metiendosela luego y si habria posibilidad de que un tio con la honra en cuenca me bajara a buscar con una paralela.

Esto es lo que yo llamo una hazaña.
Habría que abrir un hilo de hazañas.
¿no habrá ya uno abierto, verdad?

Benito rebuznó:
A riesgo de que me llameis maricon, he de decir que fue la primera y espero que la ultima vez, que no teniendo pareja me negue a follar con una chica, pero esque si hago eso me habria vuelto a meter en la mierda.

Yo no puedo responder a tu pregunta, pero te contaré que yo hice exactamente al contrario que Benito. Follamos, volví a meterme en la mierda, y en ella llevo dos añitos... que tampoco es tanto, conozco a algunos que llevan 6 años dándole vueltas a esa misma pregunta.

Los ex son unos cabrones, pero quiero pensar que no lo hacen conscientemente. Es solo que como no sienten, no son capaces de usar la empatía adecuadamente.

Vaserqueno rebuznó:
Lo primero que habrás de notar aquí es que las mujeres no se rigen por la lógica. Y que no devuelven amabilidad con amabilidad, amor con amor, y bondad con bondad, sino más bien al contrario.

Esta frase deberíamos tatuarnosla en la polla. Mejor resumida muahaha pero en la polla para que la vieramos varias veces al día porque las resume en su más íntima esencia.

Una vez sabido esto, o sea, las reglas, a jugar!

Chapeau!

Pero quien coño quiere tener amigas?

Los pajeros dicen tener amigas para a ver si le presentan a una amiga de una amiga para ver si ligan algo, y/o para ir babeando a la dicha amiga para a ver si cae algun dia.

Como no follan pues en su interior es lo que quieren pero lo enmascaran con la bonita palabra "amistad"

Un poquito de porfavor no ensucieis una palabra tan bonita hostias.

Esta frase deberíamos tatuarnosla en la polla. Mejor resumida muahaha pero en la polla para que la vieramos varias veces al día porque las resume en su más íntima esencia.

Una vez sabido esto, o sea, las reglas, a jugar!

Chapeau!

Y además para que si se tercia, ellas se traguen lo que nosotros nos tenemos que tragar.

-Está gueno, eeeh?

Atrás
Arriba Pie