Te quiero como amigA

Jose David, ya te he contestado por privado pero me pillas con el día tonto. El cáncer de útero lo tuvo tu puta madre hasta el mismo día que naciste. Se lo extirparon con fórceps y ahora le llama hijo. Espero que al menos le desgraves.

Muérete.

Feliz Navidad.
 
Pues de hecho, así fue.

Y me lo dijo, miles de veces, tanto que acabé dándole la razón:

"ojalá te hubiera abortado".


Ya te contesté por privado, pero yo también tengo el día tonto: MUERETE TÚ.


Edito: lo de "feliz navidad" queda un poco contradictorio, ¿no?.
 
Eterno Navegante rebuznó:
Yo sí, yo las apoyo.

Yo apoyo el uso de la electricidad, de alicates, de látigos con clavos oxidados, y especialmente el uso de empuñaduras, dan un resultado fantástico y estremecedor.

Pero lo del ácido de batería, al alcance de todos y de una simplicidad única, es lo ideal. Le destrozais la vida y el futuro en un sólo segundo. Lo cual nos dice lo que la sociedad hace con los que no se ciñen a sus parámetros. Es decir, que vosotros le echais el ácido en la cara, pero es la sociedad la que la puteará durante el resto de su vida... ¿veis la belleza intrínseca de este tipo de venganza?.
Yo te apoyo, pero te falta decisión. Mucho hablar de lo que te gustaría rociarles la cara con ácido, pero a la hora de la verdad te rajas. Me estás decepcionando.
 
yo estoy seguro de que eterno navegante la va a liar y bien gorda y nadie hace nada pra impedirlo lo cual es harto triste

piensa en la carcel man
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
yo estoy seguro de que eterno navegante la va a liar y bien gorda y nadie hace nada pra impedirlo lo cual es harto triste

piensa en la carcel man
¿Has visto Mr. Brooks? ¿Que te hace pensar que JoseDavid no puede volverse adicto a rociarles la cara con ácido y que la policía no sea capaz de pillarle?
 
Danita rebuznó:
Durden niña, te lo resumo en unas pocas líneas:
  • Ese tío no te quiere nada de nada y muy probablemente no te querría nunca.
  • Sólo te usa para el sexo y le resultas comodísima cada vez que le pica la entrepierna.
  • Huye rápidamente, no tengas más contacto con él y ni se te ocurra volver a caer en el folleteo porque la que lo va a pasar muy muy muy mal como la cosa siga así, eres tú.
  • Olvida pero yaaaaaaaaaaaaa y búscate a alguien que te corresponda y no te haga daño.
.
Hazle caso a Danita.


Ya empezamos con la supuesta superioridad moral del pretexto por excelencia: querer, amar, entregarse, correspondencia, reclamar entrega, etc.

Me pregunto si usted pretende sugerir que la supuesta enamorada (y daría lo mismo que el caso fuese el inverso) se encuentra en un pedestal de autoridad que le faculta para exigir algo que la otra parte probablemente no esté dispuesta a dar, es más, que de hecho ha manifestado que no lo está.

Por otra parte en el asunto que aborda este hilo no sé de dónde colige usted que una parte esté haciendo daño a la otra. Aquí todo perjuicio que pueda existir es autoinfligido, se está exigiendo que la realidad mute y se dé la vuelta como un calcetín para complacer una fantasía, algo parecido a reclamar daños morales al Estado por parte de quien compra lotería cada año y nunca le toca pero considera que merece que ocurra alguna vez.

Respecto de los picores, probablemente hayan venido siendo mutuos, así que no hay víctima ni victimario y empeñarse en que la haya, tanto por parte de la parte supuestamente perjudicada como por usted en su alegato, supone un acto de deshonestidad moral e intelectual.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
yo estoy seguro de que eterno navegante la va a liar y bien gorda y nadie hace nada pra impedirlo lo cual es harto triste

piensa en la carcel man

Eterno bromista rebuznó:
Se nota, se nota tela que eres mujer... y por tanto la mierda más grande que ha pisado esta asqueroso mundo.
Hay muchos, muchísimos como yo, ve con cuidadito de no cruzarte con ninguno... que nos importa muy poco acabar muertos o en la cárcel, maldita PUTA, con tal de ver tus putos sesos decorar el suelo.

¿Crees realmente que este tipo de cosas son ciertas, cliffy? hay un dicho que dice:

"Mientras el perro ladre, no eches a correr"

Lo que pasa que se aburre mucho y necesíta entretenerse con algo
 
No creo que sea aburrimiento, simplemente es que llega la navidad. Por tradicion la gente se junta aunque sea por falsedad pero el autoengaño aporta satisfaccion al ser humano. Y claro, los que estamos solos...:cry:

Yo estoy margi en casa este fin de semana :

pizza.jpg


:1
 
saca-al-tarado rebuznó:
Hay legiones de mujeres que consideran lo que ellas denominan su proyecto personal algo tan plenamente acabado, perfecto e inconmovible que en cuanto esa persona, a quien podríamos denominar buen chico, se acerca a ellas les llega el momento Reina de Saba y acceden a que les hagan la corte un ratito y si al tiempo pueden sacar tajada mejor que mejor, a la par que miran de reojo y engolosinadas al malote que se pavonea al alcance de su radar.

Entonces al muchacho le debería alumbrar la sensatez y mandar a semejante especie de cretinas con su hombre ideal, un tipo que les administre de cuando en cuando las bofetadas morales y emocionales (no apoyo el uso de las otras) que están pidiendo a voces.

Si la Reina de Saba deja a un buen chico para quedarse con el estiércol, es que debe valer muy poco la elementa.Y la vida le pasará factura a sus miserables aspiraciones personales e inmoralidades que haya demostrado.
Y sí ,las hay que solo buscan sacar tajada, ahí están las misses en cuanto las nombran reina de la belleza dejan al novio de toda la vida para trepar a los " profesionales de las pelotas".
Amor a primera visa se llama.
 
Theda Bara rebuznó:
Si la Reina de Saba deja a un buen chico para quedarse con el estiércol, es que debe valer muy poco la elementa.Y la vida le pasará factura a sus miserables aspiraciones personales e inmoralidades que haya demostrado.
Y sí ,las hay que solo buscan sacar tajada, ahí están las misses en cuanto las nombran reina de la belleza dejan al novio de toda la vida para trepar a los " profesionales de las pelotas".
Amor a primera visa se llama.

El problema con las muy abundantes reinonas de todo género es que al supuesto buen chico no lo dejarán, más bien ni lo mirarán salvo para elevar un poquito más su ego. Sin embargo yo que usted no albergaría demasiada esperanza en la justicia divina o poética, en estos casos la única alianza invencible es la que se produce entre el tiempo y la fuerza de gravedad, ambas por sí mismas acaban con todo culo firme, vientre liso, cutis terso y tetas turgentes en las que se haya fundado cualquier dictadura coñocrática.
 
Sra.Durden rebuznó:
A las chicas, a veces, tambien nos dicen esas cosas.

Algunos se acordaran que tengo un *novio* (llamado asi porque no permitiamos estar con otras personas) que a veces me insulta en la cama, me miente y blablabla. Resulta que hace unos dias le dije que mejor era dejarlo porque tiene la desagradable costumbre de no contestarme los mensajes, desaparecer, no responder a mis llamadas, etc, cuando le da la gana. Es decir, que solo esta cuando le interesa estar.
Pues nada, ayer volvimos a quedar y empezo a hablar de la razon por la que yo lo habia dejado. Y me dijo lo siguiente:

"Eres perfecta. Eres buena chica, guapa, me gusta tu forma de ser, me haces sentir muy bien cuando estoy a tu lado, me mimas mucho, me tratas muy bien... Pero no te quiero. No te quiero, ni estoy enamorado de ti, ni quiero compromisos de ningun tipo contigo"

Despues de todo esto, lo cual yo comprendo aunque no entiendo a que vino, cuando solo llevamos 2 meses de relacion y lo unico que le pedia es un poco de interes. En fin, que despues de explicarle que yo no pedia amor, simplemente respeto y blabla, follamos un ratito para olvidar penas.

Despues del polvito de relajacion, le dije que me quedaria un dia mas con el (Hasta el sabado, ya que el se va el domingo de vacaciones), como habiamos acordado, pero que con el enfado le dije que ni de coña. Pues bien, me dijo que no. Que no queria quedar conmigo. Que no queria hacerme daño y que no podia sentir por mi nada. Que le importaba pero que no queria compromisos.

En fin. Al despedirnos me dijo que ya me llamaria. Yo sonrei. Fin.

PD: Disfrutad :D :D



Perdón por el retraso, el cercanías está fatal.
¿Follamigos?¿sales escaldada de amores anteriores poco correspondidos?¿Este último te da por saco? Hummm. Con lo fácil que sería todo en una buena dictadura catolicona como la de Franco, con su cortejo, la presentación a los padres, los polvos a escondidas, el embarazo y la boda con bombo en camino, nada de follamistades como ahora. ¿Es jodido tener tanta libertad verdad?
 
Soy Jose David, me han baneado los usuarios.

La verdad es que la navidad es horrible, no os digo más que vengo de urgencias y han tenido que ponerme tranquilizantes.

No sé a que vienen, ni porqué, los ataques de furia extrema ni el deseo de despertar estas reacciones tan fuertes. Pero lo que está claro es que me pasa cada pocos meses, y tengo episodios que me ponen tan mal que realmente llego a pensar en el suicidio.

Realmente voy a hacer lo que tenía que haber hecho ya hace años y he evitado pensando que no serviría de nada, y es ni más ni menos que buscar ayuda médica y dejar esta mierda del foro que no sirve para nada.

Por supuesto, ha sido un desahogo enorme, pero eso no quita que no se deban ni pensar siquiera las cosas que aquí he posteado. No tengo más excusa que el no poder, literalmente, echar esas pestes aquí, por no tener otro sitio donde echarlas.

Obviamente no temo tanto a las repercusiones legales (el que me conozca ya sabrá que no haría estas cosas) como a las sociales. En fin, sea como fuere no veo mucho futuro en esto, así que nada.

Pediría disculpas pero a fin de cuentas, merezco el odio y desprecio de muchos aquí, así que me marcho tal cual.

Ahora sí, feliz navidad a todos.
 
Contar por un foro del internec que los chicos sudan de ti, es de pobres, gordas y taradas.

Fin.
 
ppgeo rebuznó:
Soy Jose David, me han baneado los usuarios.

no os digo más que vengo de urgencias y han tenido que ponerme tranquilizantes.

realmente llego a pensar en el suicidio.

cojones que es un baneo, no te han arrancado las piernas...
 
Los baneados tranquilos. De aqui 4 dias estareis libres.

Aparte existen los proxys y esas cosas.
 
ppgeo rebuznó:
Soy Jose David, me han baneado los usuarios.

.......... .................. ................


Ahora sí, feliz navidad a todos.


Venga Jose David, tomatelo con un poco más de calma, no te agobies y hasta luego.

Relájate y disfruta la Navidad.
 
tengo episodios que me ponen tan mal que realmente llego a pensar en el suicidio.
Si, lo sabemos.

echar esas pestes aquí, por no tener otro sitio donde echarlas.
Uff...que tranquilidad.

ppgeo rebuznó:
Ahora sí, feliz navidad a todos.
Sin duda, pero es solo una escusa para ser hipócrita.
Los humanos somos desquiciantes.

ppgeo rebuznó:
Soy Jose David, me han baneado los usuarios.
Disfruta el regalo.
 
Atrás
Arriba Pie