Te quiero, te quise, pero no te querre.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado CEP

Guest
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no soy una persona que odie a las mujeres ni mucho menos, las admiro, las quiero y las aprecio por ser una parte bastante importante de mi vida. siempre las he visto ademas como la parte mas debil de las relaciones ya que a diferencia de la mayoria que vais a leer esto yo tuve mi primera novia con 13 años y desde entonce no he parado de tener relaciones de mayor o menor duracion al igual que mi entorno mas cercano; Es normal salir y ligar, es normal empezar cada cierto tiempo de solteria una relacion, y he de decir que yo he visto a las tias comerse unas jugadas de cabron que me hacian sentir pena.

Si, he sentido pena por ellas, me he sentido incluso obligado a recriminicarles actitudes a mis amigo o peor aun, obligarme a mi mismo a ser coherente y no hacer nada que pensara que estaba mal para ellas.

Asi que no he mantenido muchas relaciones serias basicamente han sido 3 y ha sido hoy un año despues de dejarlo cuando me he sentio como un giipollas. ¿Como me he sentido como un gilipollas? pues simplemente queriendola durante la relacion mas de lo que he querido nunca a nadie y despues pasando un año pensando en ella cada dia.

La conversacion bascamente ha sido.

Yo -Levantandome de la cama y abrochandome el patalon- :

"¿Tienes buen recuerdo de nuestra relacion?"

Ella -Mientras metia la cabeza por la camiseta-

"Para serte sincera de esa etapa solo recuerdo mis problemas con la comida"

Y claro la dura realidad ha sido un jarro de agua fria en las llamas de mi ego incontrolado, la tia a la que mas he querido, de la que guardo recuerdos que hacen que se me enturbie el pecho y no pueda dejar de amarla pese al paso de los dias no me recuerda mas que a cualquier otro rollo que haya tenido, no recuerda que hubiese hecho cualquier cosa por ella o que para mi ella fuese todo, ella solo recuerda la vascula trasparente e diseño de mi casa y eso mi ego no lo sabe encajar.

y si, claro, lo acabare superando y esto solo habra sido la traca final antes de enviar definitivamente esta historia al recuerdo, pero me ha dolido, me ha dolido recordar que mucas tias han pasado y muchas mas pasaran, pero que hubo una, una con detalles que hicieron que me enamorara hasta el punto de que ella lero que mas me importaba y que para ella, es una epoca oscura en la que dificil encontrar un buen recuerdo.

Maldita zorra egoista, ojala fuese un soriano de 67 año para sentenciar con un " O mia o de nadie" pero creo que todo queda en unos parrafos de tristeza y desengaño en este foro de mierda en los que me doy cuenta de que al menos soy lo suficientemente gilipollas como para volver a querer asi, aunque no por ahora ya que 3 me han largado ultimamente por que dicen que tengo Fantasmas.:lol:

Anoréxicos, drogadictos, deprimidos, etc, son enfermos. No son egoistas ni malos, sólo están enfermos. Es de necios esperar reciprocidad con ellos, y sin embargo caemos como chinches.

Te crees que tienes derecho sobre ella porque la amas, claro, y ella es la egoista. :lol:

Eres como: eh, nena amame , ¿no ves que te amo? A, que no me amas aunque me lo digas aveces, bueno detalles... eso sí me das pena, porque estoy por encima de tí, por encima de todo hasta de los foreros, yo se que el resto de hombres te la van a jugar porqué se mucho, siempre he tenido novias. Pero yo no soy así, soy menos malo que el resto. Vamos, conformate conmigo. ¿aun no me amas, no? Dime algo bonito por lo menos para satisfacer mi ego.
Muestrame al menos clemencia.
Ya que no me puedes dar amor dame cualquier sentimiento, cualquier invento racional, moral, cualquier cosa que me permita seguir poseyendote, porque te necesito aunque sepa que eres infeliz. DAME TU AMOR DE MENTIRA :lol:

Tienes 21 a 23 años aunque por la lamentable referencia a tus 13 años podrias tener incluso menos- quieres volver con ella para dejarla tú porque no soportas verte a tí mismo como un perdedor. Te gusta racionalizar las cosas demasiado de forma enfermiza y obsesiva. No tienes ninguna experiencia en el amor aunque te crees que lo sabes todo. Te gusta demasiado el romanticismo y necesitas crear situaciones Disney o Marvel para sentirte especial. El hecho de que aclares que tener una vida afectiva variada es algo normal para tí significa que en el fondo crees que NO es algo normal (si no ni harías mención) esta necesidad de autoafirmación encubierta me lleva a pensar que no eres muy dotado fíicamente pero eres bastante resultón por tu labia, mejor si estas de fiesta que fuera de ella (esto es obvio para todo cristo pero en tí mas).
Elegiste a esa loca para enamorarte (tu funcionas así) porque las relaciones sin altibajos te aburren, y porque estaba buenisima, probablemente mejor que tus anteriores novias.

Eres muy superficial en el fondo, perfeccionista, te gustan los pequeños detalles. Solías hacer comentarios sobre su figura para hacerla adelgazar y ahora te culpa por ello. Pronto te dira que tiene un novio nuevo.

¿Cuanto he acertado? Sea sincero.

Scandalff rebuznó:
rapel5C11-455C-8FE3-A5363F3D250Bxx270xx0.jpg

rappel_contesta.png

Scandalff rebuznó:
Te crees que tienes derecho sobre ella porque la amas, claro, y ella es la egoista. :lol:

Eres como: eh, nena amame , ¿no ves que te amo? A, que no me amas aunque me lo digas aveces, bueno detalles... eso sí me das pena, porque estoy por encima de tí, por encima de todo hasta de los foreros, yo se que el resto de hombres te la van a jugar porqué se mucho, siempre he tenido novias. Pero yo no soy así, soy menos malo que el resto. Vamos, conformate conmigo. ¿aun no me amas, no? Dime algo bonito por lo menos para satisfacer mi ego.
Muestrame al menos clemencia. Ya que no me puedes dar amor dame cualquier sentimiento, cualquier invento racional, moral, cualquier cosa que me permita seguir poseyendote, porque te necesito aunque sepa que eres infeliz. DAME TU AMOR DE MENTIRA :lol:

Tienes 21 a 23 años aunque por la lamentable referencia a tus 13 años podrias tener incluso menos- quieres volver con ella para dejarla tú porque no soportas verte a tí mismo como un perdedor. Te gusta racionalizar las cosas demasiado de forma enfermiza y obsesiva. No tienes ninguna experiencia en el amor aunque te crees que lo sabes todo. Te gusta demasiado el romanticismo y necesitas crear situaciones Disney o Marvel para sentirte especial. El hecho de que aclares que tener una vida afectiva variada es algo normal para tí significa que en el fondo crees que NO es algo normal (si no ni harías mención) esta necesidad de autoafirmación encubierta me lleva a pensar que no eres muy dotado fíicamente pero eres bastante resultón por tu labia, mejor si estas de fiesta que fuera de ella (esto es obvio para todo cristo pero en tí mas).
Elegiste a esa loca para enamorarte (tu funcionas así) porque las relaciones sin altibajos te aburren, y porque estaba buenisima, probablemente mejor que tus anteriores novias.

Eres muy superficial en el fondo, perfeccionista, te gustan los pequeños detalles. Solías hacer comentarios sobre su figura para hacerla adelgazar y ahora te culpa por ello. Pronto te dira que tiene un novio nuevo.

No necesitas preguntar. Su nick es Acuario :lol:

Anoréxicos, drogadictos, deprimidos, etc, son enfermos. No son egoistas ni malos, sólo están enfermos. Es de necios esperar reciprocidad con ellos, y sin embargo caemos como chinches.

Por que son mucho mas divertidos e interesantes que la gente normal.

Scandalff rebuznó:

¿Derecho sobre ella? ¿Eso deduces al leerme?
Vamos a ver tus habilidades jugando a ser Hercules poirot:

Tienes 21 a 23 años aunque por la lamentable referencia a tus 13 años podrias tener incluso menos-
Muy bien con la edad, te mereces un gallifante.

quieres volver con ella para dejarla tú porque no soportas verte a tí mismo como un perdedor.
Pse...
Te gusta racionalizar las cosas demasiado de forma enfermiza y obsesiva.
Totalmente.

No tienes ninguna experiencia en el amor aunque te crees que lo sabes todo.
Teniendo en cuenta la edad que tengo creo que tengo una madurez para relaciones muy por encima de la gente de mi edad, eso se refleja en que incluso he mantenido relaciones con tias bastante mayores que yo.

Es logico que no haya vivido experiencias como perder a la mujer amada durante la segunda guerra mundial, pero dentro de lo que cabe creo voy bien.

Te gusta demasiado el romanticismo y necesitas crear situaciones Disney o Marvel para sentirte especial.
Me gusta el romanticismo, pero mi idea de romantismo no es cena de 300 euros y habitacion en el Waldorf astoria.

El hecho de que aclares que tener una vida afectiva variada es algo normal para tí significa que en el fondo crees que NO es algo normal (si no ni harías mención)
La introduccion de mi primer mensaje era para poneros en situacion, como conozco el foro y durante estos años de vez en cuando he leido, vi necesario plantear el tema desde mi realidad la cual vosotros desconociais, para evitar mezclar la idea que yo tenia con una imagen de hilo misogino donde pataleaba contra una "puta" por no quererme, cosa que no se ajusta a la realidad, lo que me a mi me ha dolido no es que ella no me quiera, es que ella tenga una imagen tan diferente de nuestra relacion, el ver que en su vida ni de lejos he sido tan importante como ella si lo fue para mi.

esta necesidad de autoafirmación encubierta me lleva a pensar que no eres muy dotado fíicamente pero eres bastante resultón por tu labia, mejor si estas de fiesta que fuera de ella (esto es obvio para todo cristo pero en tí mas).
Tengo bastante labia pero tengo tambien un fisico trabajado.

Es Cierto que tengo tendencia a tener relaciones con peña tocada pero no era esta la que mas buena estaba, hace tiempo sali con una modelo del catalogo del bsk, que la metia un buen repaso..

Eres muy superficial en el fondo, perfeccionista, te gustan los pequeños detalles.
Total.

Solías hacer comentarios sobre su figura para hacerla adelgazar y ahora te culpa por ello. Pronto te dira que tiene un novio nuevo.
No, nunca la dije que no me gustaba su fisico o que estaria mejor mas delgada, mas que nada por que quizas eso hubiese supuesto el final de su vida.

En bastantes cosas, pero tampoco te tires flores ya que para eso espuse el tema para que pudieseis tener una idea clara de mi y la situacion, asi que mas que poderes de deduccion lo que tienes es una capacidad de comprension "normal".

No necesitas preguntar. Su nick es Acuario :lol:

Un respeto, que mi madre me puso el nick con todo el amor del mundo.

Estimado Acuario:

Lo de las relaciones serias a los trece años hace llorar amargamente, con hipidos y convulsiones, al mismísimo Rudolph Hess. A lo dicho por Scandaff, yo añadiría que vive ustec en provincias. Que es usted de pueblo, vamos.

En otro orden de cosas, es forzoso reconocer que fornicar con una ex pasados unos años, después que "todo acabó", no es algo malo ni vergonzante, es más, yo diría que resulta tonificante y aporta cierto bienestar, sobre todo cuando la ex está con algún maromo, gozando de las prevendas sentimentales que nosotros no quisimos otorgarle en su día.

La impresentable Dakilla dice que no es posible esperar reciprocidad de un Henfermo (mental, se infiere). Ya se ha dicho, cuando se ha hablado de locas y chifladas, que la frontera entre enfermedad e hijoputismo es muy ténue por no decir inexistente. Yo no sabría discernir diferencias tangibles entre una esquizofrénica y una hija de puta, ni entre una bulímica y una desquiciada, una tocacojones, o simplemente una mala persona.

Entiendo las fatigas que pasa ustec con su vomitadora compulsiva, y entiendo que esos comentarios postcoitales a los que hace ustec referencia le produzcan un vivo malestar. Pues son, sin lugar a dudas, una provocación, una falta de respeto flagrante y un insulto en toda regla.

La fea costumbre de meterse los dedos en la garganta y vomitar el tentempié en el wc suele traer aparejadas otras taras mentales más o menos severas, de la cual cosa debería ustec haberse dado cuenta, alma de cántaro.
No tenga piedad ni la conozca; léfele el careto, hágale fotos en porreta, humíllela y échela a patadas de su casa. Son auténtica carroña y sé de lo que hablo, pues de ese color he tenido más de un traje.

un abrazo.

No, jaja no soy de pueblo, soy de capital de provincia y evidentemente a los 13 no tenia una relacion seria, no hablabamos sobre si al querer tener perros tendriamos que comprarnos un chalet, pero eramos novios, ibamos al cine, a tomar perritos calientes en definitiva eramos unos crios que compartieron los primeros besos y toqueteos.

Esto lo escribi ayer tas venir todo picado a casa por que tenia que desfogarme y pasaba de contarles a mis colegas algo que me define como Gilipollas con todas las letras, el seguir dandole vueltas a una relacion que acabo hace mas de un año y durante el cual ademas mi vida cambio por completo, incluso me fui a vivir a otra ciudad por lo que lo mas logico hubiese sido pasar pagina, olvidarla, empezar de 0 con cualquier tia, pero no pude.

Algo tenia cuando estabamos juntos que me hacia verla de forma especial no solo era inteligente, graciosa o con inquietudes similares a los mios si no que ademas ella representaba y era perteneciente a un mundo al que yo queria acceder, gracias a ella mejoraron mis oportunidades economicas, mejoraron mis ingresos, conseguir contactos que necesitaba y a los que no tenia acceso ya que mis circulos tenian "betada" la entrada.

En el tiempo que estube con ella mejore, ella como buena anorexica tenia un perfil de mujer perfeccionista, trabajadora, incansable, yo venia de una etapa de tonteria adolescente donde incluso me llegue a marcar con un acero candente, con ella di el paso definitivo psicogicamente hacia la madurez (dentro de los posibles...:lol:).

Yo me tengo en bastante estima, soy bastante carismatico, tengo bastantes habilidades sociales lo cual hace que tenga desde siempre bastante gente que me aprecia y se preocupa por mi asi como tias que han querido estar conmigo, no voy a darle mas rodeos, soy bastante popular la gente siempre quiere estar conmigo, las tias suelen preguntar por mi cuando me conocen y tengo bastante exito.

En lo laboral y en los estudios siempre he destacado en mis campos y la gente de mi alrededor siempre han hablado de mi como alguien extremadamente talentoso, y para ella lo nuestro no fue especial, no recuerda ni que para mi ella era el centro del universo.

Tengo una picada horrosa, mi ego no lo lleva nada bien y encima es que realmente la queria y... mi ego no lo lleva nada bien.

pd: Me ha divertido leer a Elmer Batters, te regalo un retrovisor para tu vespa, que se que te va el rollete.

Acuario rebuznó:
No, jaja no soy de pueblo, soy de capital de provincia y evidentemente a los 13 no tenia una relacion seria, no hablabamos sobre si al querer tener perros tendriamos que comprarnos un chalet, pero eramos novios, ibamos al cine, a tomar perritos calientes en definitiva eramos unos crios que compartieron los primeros besos y toqueteos.

Esto lo escribi ayer tas venir todo picado a casa por que tenia que desfogarme y pasaba de contarles a mis colegas algo que me define como Gilipollas con todas las letras, el seguir dandole vueltas a una relacion que acabo hace mas de un año y durante el cual ademas mi vida cambio por completo, incluso me fui a vivir a otra ciudad por lo que lo mas logico hubiese sido pasar pagina, olvidarla, empezar de 0 con cualquier tia, pero no pude.

Algo tenia cuando estabamos juntos que me hacia verla de forma especial no solo era inteligente, graciosa o con inquietudes similares a los mios si no que ademas ella representaba y era perteneciente a un mundo al que yo queria acceder, gracias a ella mejoraron mis oportunidades economicas, mejoraron mis ingresos, conseguir contactos que necesitaba y a los que no tenia acceso ya que mis circulos tenian "betada" la entrada.

En el tiempo que estube con ella mejore, ella como buena anorexica tenia un perfil de mujer perfeccionista, trabajadora, incansable, yo venia de una etapa de tonteria adolescente donde incluso me llegue a marcar con un acero candente, con ella di el paso definitivo psicogicamente hacia la madurez (dentro de los posibles...:lol:).

Yo me tengo en bastante estima, soy bastante carismatico, tengo bastantes habilidades sociales lo cual hace que tenga desde siempre bastante gente que me aprecia y se preocupa por mi asi como tias que han querido estar conmigo, no voy a darle mas rodeos, soy bastante popular la gente siempre quiere estar conmigo, las tias suelen preguntar por mi cuando me conocen y tengo bastante exito.

En lo laboral y en los estudios siempre he destacado en mis campos y la gente de mi alrededor siempre han hablado de mi como alguien extremadamente talentoso, y para ella lo nuestro no fue especial, no recuerda ni que para mi ella era el centro del universo.

Tengo una picada horrosa, mi ego no lo lleva nada bien y encima es que realmente la queria y... mi ego no lo lleva nada bien.

pd: Me ha divertido leer a Elmer Batters, te regalo un retrovisor para tu vespa, que se que te va el rollete.

GIGOLO_FR_D_WEB.jpg

Tranquilo, no es nada. Literalmente, no hay ningún punto que discutir en tu texto. No es nada.

Lo que sientes se llama territorialidad, no te preocupes, no te convierte en tonto, sólo en inmaduro. La cosa es la siguiente: ahora crees que la quisiste pero en realidad tus recuerdos de ahora no son los mismos que antes de que te dijera que sudaba de ti. En serio, es una distorsión cognitiva normal, te dijo que no le importabas y pensaste: "la hostia... esta se resiste" y de ahí lo demás ("la que más he querido", blao). Si a un niño le quitas un juguete que no está usando, de repente se convertirá en su preferido. Porque no lo tiene, no por nada real. Tú igual.

He visto a tíos hechos y derechos con pelos en los huevos echarse a llorar por tías a las que ellos habían dejado. Diréis que hay que ser más tontos que una mierda para hacer eso. No, no necesariamente. Ser un poco inseguro y listo.

Scandalff rebuznó:

Muestrame al menos clemencia.
Ya que no me puedes dar amor dame cualquier sentimiento, cualquier invento racional, moral, cualquier cosa que me permita seguir poseyendote, porque te necesito aunque sepa que eres infeliz. DAME TU AMOR DE MENTIRA :lol:

Por favor, hazme a mi un psicotest de esos jaja

mister4 rebuznó:
Lo que sientes se llama territorialidad, no te preocupes, no te convierte en tonto, sólo en inmaduro. La cosa es la siguiente: ahora crees que la quisiste pero en realidad tus recuerdos de ahora no son los mismos que antes de que te dijera que sudaba de ti. En serio, es una distorsión cognitiva normal, te dijo que no le importabas y pensaste: "la hostia... esta se resiste" y de ahí lo demás ("la que más he querido", blao). Si a un niño le quitas un juguete que no está usando, de repente se convertirá en su preferido. Porque no lo tiene, no por nada real. Tú igual.

He visto a tíos hechos y derechos con pelos en los huevos echarse a llorar por tías a las que ellos habían dejado. Diréis que hay que ser más tontos que una mierda para hacer eso. No, no necesariamente. Ser un poco inseguro y listo.
Hoy 17:47:54

Opino igual. Simplemente te sientes como un gilipollas porque pensabas que ella te quería al mismo nivel que tú, has proyectado tus sentimientos sobre ella y te has hecho una idea equivocada. Es decir, la has idealizado, la relación, y ahora que ves que no era de chocolate y rosas, te cabreas contigo mismo y con ella.
Primeramente, racionalizar porqué ella no se acordaba de esa etapa es absurdo, pregúntaselo mejor, o por lo menos, piensa que si tienes problemas de peso serios, toda su vida gira entorno a su figura, es decir, nada ni nadie existe excepto eso.
Por otro lado, creo que aunque has expuesto que vives siempre acompañado de chicas, algo que si fuera cierto no tendrías ni que mencionar, veo más bien que tu experiencia ha sido cortita y por lo que cuentas, mala. Aunque es una opinión mia y puedo estar equivocada.
Realmente este ejmplo de historia es uno más a engrosar la lista de porqué las mujeres somos malas y los hombres no. Te has expuesto como un hombre que las defendia a todas, las comprendía, las entendía por las maldades de algunos hombres, y ahora finalizas con que eres la víctima y que realmente ella es el mal encarnado. Chico, un poco de coherencia.
Decir que amas a las mujeres es absurdo. Amarás a algunas, a otras las detestarás, e igualmente, esa idea de amor al género da pie a entender que las idealizas, que las encumbras donde no deberías. Yo no amo a todos los hombres, la mayoría son una panda de gilipollas, ni tampoco a las mujeres, que son lo mismo pero con tetas. Yo amo a quien creo que lo merece y lo demuestra. Eso se llama sensatez.

Gigoló boy rebuznó:
En el tiempo que estube con ella mejore, ella como buena anorexica tenia un perfil de mujer perfeccionista, trabajadora, incansable, yo venia de una etapa de tonteria adolescente donde incluso me llegue a marcar con un acero candente, con ella di el paso definitivo psicogicamente hacia la madurez (dentro de los posibles...).En mi opinión, alguien que se marca con un acero candente, es que ya de por sí, trae taras de fábrica algo serias

Yo me tengo en bastante estima, soy bastante carismatico, tengo bastantes habilidades sociales lo cual hace que tenga desde siempre bastante gente que me aprecia y se preocupa por mi asi como tias que han querido estar conmigo, no voy a darle mas rodeos, soy bastante popular la gente siempre quiere estar conmigo, las tias suelen preguntar por mi cuando me conocen y tengo bastante exito.Lo que veo que no tienes es abuelos, pero sí club de fans, sobre todo en este foro vas a hacer unos cuantos :lol: pero tranqui, que este quote y mi explicación dan paso en el siguiente

En lo laboral y en los estudios siempre he destacado en mis campos y la gente de mi alrededor siempre han hablado de mi como alguien extremadamente talentoso, y para ella lo nuestro no fue especial, no recuerda ni que para mi ella era el centro del universo.Te crees la leche mojada en pan. Tanto en estudios, vida laboral y social, te encumbras y se te han subido los humos. Crees que por ser un hombre de éxit a ella le va aimpresionar o va a pensar que eres una oportunidad única en la vida. Te equivocas, las mujeres como los hombres, tienen objetivos distintos dependiento de la persona, y para ella está claro, que lo guapo y molón que fuera no era lo que necesitaba

Tengo una picada horrosa, mi ego no lo lleva nada bien y encima es que realmente la queria y... mi ego no lo lleva nada bien.ayyy el ego, esa era la cuestión, no es que te creas un gilipollas por creerla a ella especial, es que tú pensabas que eras especial para ella, que eras más que ella, que ella debía sentirse especial por tener a un tio de tu éxito y tu cool style a su lado, y a lo mejor tanto mirarte al espejo hizo que no te dieses cuenta de que necesitaba otra cosa

Acuario rebuznó:
ella representaba y era perteneciente a un mundo al que yo queria acceder, gracias a ella mejoraron mis oportunidades economicas, mejoraron mis ingresos, conseguir contactos que necesitaba y a los que no tenia acceso ya que mis circulos tenian "betada" la entrada.

Lo más maduro que he leído. Claramente en este foro, una tia dice esto, y la caen ladrillos de dos páginas de insultos foriles diciéndola lo materialista e interesada que es. Sin embargo, aqui pasa desapercibido.
Por una parte, como dije en otro post, las parejas son positivas cuando te ayudan a mejorar en tu vida y te apoyan e impulsan en ello. Pero en tu caso, es más bien un caso de oportunismo claramente. Tú querías acceder a un mundo y ella lo tenía.

Sigo sosteniendo que la susodicha estaba y está algo tocada. Un brillante expediente académico no implica una salud mental completa.

La territorialidad de la que habla M4 existe, y nuestro ego también existe. No somos criaturas perfectas; estamos llenos de orgullo, de vanidad y de prejuicios y, a poco que nos descuidemos, nos sentimos el ombligo del universo. Esto no es inmadurez, esto es la naturaleza humana. Nuestra hembra es nuestra; ya la repudiaremos cuando nos salga de los cojones, pero que no venga tocando las narices con desplantes, con altiveces, con tonterías o con nuevos novios, pues aunque seamos unos caballeros, nuestra paciencia tiene un límite.

Así que leña al mono, hoiga.

Le agradezco lo del espejito, yo sólo llevo uno en el bordón izquierdo. En casa del herrero, ya se sabe.

¿He acertado?

Acuario rebuznó:
En bastantes cosas, pero tampoco te tires flores ya que para eso espuse el tema para que pudieseis tener una idea clara de mi y la situacion...
:129 :lol:
MzDazz rebuznó:
Por favor, hazme a mi un psicotest de esos jaja

Cuando menos te lo esperes, culo a tope de psicotest. :lol:

Para mí es un hobbie hacer el monguer tratando de adivinar cosas de los foreros por su forma de postear así que no me importa.

A mi me da la impresión de que te lo ha dicho a posta para tocarte las narices, ya que si realmente fueses tan poco importante para el, ¿ Qué coño hace dejandose todavía follar por ti ?. Así que al menos en el plano sexual si te considera.

Tranquilo, no es nada. Literalmente, no hay ningún punto que discutir en tu texto. No es nada.

Supongo que es la forma de verlo mas racional y la que mejor me deja, no descarto que sea asi, pero hay detalles en la racion que no habia tenido con anterioridad con otras parejas.

MzDazz rebuznó:
Opino igual. Simplemente te sientes como un gilipollas porque pensabas que ella te quería al mismo nivel que tú, has proyectado tus sentimientos sobre ella y te has hecho una idea equivocada. Es decir, la has idealizado, la relación, y ahora que ves que no era de chocolate y rosas, te cabreas contigo mismo y con ella.
Primeramente, racionalizar porqué ella no se acordaba de esa etapa es absurdo, pregúntaselo mejor, o por lo menos, piensa que si tienes problemas de peso serios, toda su vida gira entorno a su figura, es decir, nada ni nadie existe excepto eso.
Por otro lado, creo que aunque has expuesto que vives siempre acompañado de chicas, algo que si fuera cierto no tendrías ni que mencionar, veo más bien que tu experiencia ha sido cortita y por lo que cuentas, mala. Aunque es una opinión mia y puedo estar equivocada.
Realmente este ejmplo de historia es uno más a engrosar la lista de porqué las mujeres somos malas y los hombres no. Te has expuesto como un hombre que las defendia a todas, las comprendía, las entendía por las maldades de algunos hombres, y ahora finalizas con que eres la víctima y que realmente ella es el mal encarnado. Chico, un poco de coherencia.
Decir que amas a las mujeres es absurdo. Amarás a algunas, a otras las detestarás, e igualmente, esa idea de amor al género da pie a entender que las idealizas, que las encumbras donde no deberías. Yo no amo a todos los hombres, la mayoría son una panda de gilipollas, ni tampoco a las mujeres, que son lo mismo pero con tetas. Yo amo a quien creo que lo merece y lo demuestra. Eso se llama sensatez.

Amo a las mujeres como concepto, sus detalles, su indiosincracia, lo que representan, evidentemente hay tias que no merecen la pena pero tambien amo la musica aunque hay canciones putapenicas.

Las tias mueven mi mundo, me hacen feliz, tengo mil recuerdos agradables en compañia de mujeres y siempre han ocupado una parte muy importante de mi vida, incluso han sido el vinculo que me mantenia conectado de la realidad en las epocas mas alocadas, por lo que siempre me han transmitido estabilidad, cariño, en definitiva multitud de cosas positivas, que me hacen verlas como algo maravilloso.

No me siento victima en absoluto ni tampoco la veo a ella como mala, el hilo solo se abrio para desfogarme y me servio, platear de forma escrita lo que pasaba quizas me dejo ver las cosas mas claras, pero vamos yo no es que me sienta victima, me siento desilusionado y triste por haber comprobado que no me recuerda la tia a la que mas recuerdo haber querido, mi ego no lo encajo bien

Espero que esta vez lo hayas entendio, un beso.:lol:
Sigo sosteniendo que la susodicha estaba y está algo tocada. Un brillante expediente académico no implica una salud mental completa.

ya, estoy seguro, pero no me hubiese importado cuidarla.

La territorialidad de la que habla M4 existe, y nuestro ego también existe. No somos criaturas perfectas; estamos llenos de orgullo, de vanidad y de prejuicios y, a poco que nos descuidemos, nos sentimos el ombligo del universo. Esto no es inmadurez, esto es la naturaleza humana. Nuestra hembra es nuestra; ya la repudiaremos cuando nos salga de los cojones, pero que no venga tocando las narices con desplantes, con altiveces, con tonterías o con nuevos novios, pues aunque seamos unos caballeros, nuestra paciencia tiene un límite.
Es gracioso, triste, real, pero gracioso.

.

Erick rebuznó:
A mi me da la impresión de que te lo ha dicho a posta para tocarte las narices, ya que si realmente fueses tan poco importante para el, ¿ Qué coño hace dejandose todavía follar por ti ?. Así que al menos en el plano sexual si te considera.

Pero eso es normal, soy una maquina del sepso.

PERVERTMAN rebuznó:
Mira chaval, yo también voy a hacer de Rappel y te voy a decir dos cosas:

- ERES UN COMEFLANES

- TIENES ACCIONES DE RUMASA

Eat my shorts.

Envidia de que mi emporio rivaliza con el dueño de este tinglao.

Pd: ya no posteare mas el en hilo, gracias a M4 y a Elmer por diverteme con sus lecturas, escriben gracioso, el resto mediocres.

Acuario rebuznó:
Amo a las mujeres como concepto, sus detalles, su indiosincracia, lo que representan, evidentemente hay tias que no merecen la pena pero tambien amo la musica aunque hay canciones putapenicas.

Las tias mueven mi mundo, me hacen feliz, tengo mil recuerdos agradables en compañia de mujeres y siempre han ocupado una parte muy importante de mi vida, incluso han sido el vinculo que me mantenia conectado de la realidad en las epocas mas alocadas, por lo que siempre me han transmitido estabilidad, cariño, en definitiva multitud de cosas positivas, que me hacen verlas como algo maravilloso.

No me siento victima en absoluto ni tampoco la veo a ella como mala, el hilo solo se abrio para desfogarme y me servio, platear de forma escrita lo que pasaba quizas me dejo ver las cosas mas claras, pero vamos yo no es que me sienta victima, me siento desilusionado y triste por haber comprobado que no me recuerda la tia a la que mas recuerdo haber querido, mi ego no lo encajo bien

Espero que esta vez lo hayas entendio, un beso.:lol:

.

Si, ahora lo he entendido, gracias :D
Sobre lo de que las mujeres mueven tu mundo es normal, igual que vosotros movéis el nuestro, las personas estamos hechos para las interrelaciones, quieras o no, es inevitable que alguien influya en tu vida de forma significativa. Mis mejores y peores recuerdos suelen ser en compañía de hombres, y puedo decir que no me arrepiento de ninguno, de lo bueno se aprecia, y de lo malo, se aprende.
Sobre que te recuerde o no, con el tiempo las cosas se ven más claras y posíblemente te recuerde mejor que ahora. Y si no, tampoco es algo que deba dañar tu ego, para ti marcó una diferencia, es lo importante.
Y si desahogarte era lo que pretendías, bien por ti, pero nunca hay que dejar que una decepción dure demasiado ;)

Scandalff rebuznó:
Para mí es un hobbie hacer el monguer tratando de adivinar cosas de los foreros por su forma de postear así que no me importa.

A ese hobby lo llamamos idiotez muchos veteranos.

Tranqui, es una fase.

Pero a mí no me se me pasará, jamas me quemaré, me mantendré siempre fresco.
Tan idiota como el primer día. :lol:

AvEcEs_MoNgUeR_AveSeS_GeNiOh_PeRo_SeMpRe_Yo. 8)

Atrás
Arriba Pie