U
Usuario eliminado CEP
Guest
Yo no soy una persona que odie a las mujeres ni mucho menos, las admiro, las quiero y las aprecio por ser una parte bastante importante de mi vida. siempre las he visto ademas como la parte mas debil de las relaciones ya que a diferencia de la mayoria que vais a leer esto yo tuve mi primera novia con 13 años y desde entonce no he parado de tener relaciones de mayor o menor duracion al igual que mi entorno mas cercano; Es normal salir y ligar, es normal empezar cada cierto tiempo de solteria una relacion, y he de decir que yo he visto a las tias comerse unas jugadas de cabron que me hacian sentir pena.
Si, he sentido pena por ellas, me he sentido incluso obligado a recriminicarles actitudes a mis amigo o peor aun, obligarme a mi mismo a ser coherente y no hacer nada que pensara que estaba mal para ellas.
Asi que no he mantenido muchas relaciones serias basicamente han sido 3 y ha sido hoy un año despues de dejarlo cuando me he sentio como un giipollas. ¿Como me he sentido como un gilipollas? pues simplemente queriendola durante la relacion mas de lo que he querido nunca a nadie y despues pasando un año pensando en ella cada dia.
La conversacion bascamente ha sido.
Yo -Levantandome de la cama y abrochandome el patalon- :
"¿Tienes buen recuerdo de nuestra relacion?"
Ella -Mientras metia la cabeza por la camiseta-
"Para serte sincera de esa etapa solo recuerdo mis problemas con la comida"
Y claro la dura realidad ha sido un jarro de agua fria en las llamas de mi ego incontrolado, la tia a la que mas he querido, de la que guardo recuerdos que hacen que se me enturbie el pecho y no pueda dejar de amarla pese al paso de los dias no me recuerda mas que a cualquier otro rollo que haya tenido, no recuerda que hubiese hecho cualquier cosa por ella o que para mi ella fuese todo, ella solo recuerda la vascula trasparente e diseño de mi casa y eso mi ego no lo sabe encajar.
y si, claro, lo acabare superando y esto solo habra sido la traca final antes de enviar definitivamente esta historia al recuerdo, pero me ha dolido, me ha dolido recordar que mucas tias han pasado y muchas mas pasaran, pero que hubo una, una con detalles que hicieron que me enamorara hasta el punto de que ella lero que mas me importaba y que para ella, es una epoca oscura en la que dificil encontrar un buen recuerdo.
Maldita zorra egoista, ojala fuese un soriano de 67 año para sentenciar con un " O mia o de nadie" pero creo que todo queda en unos parrafos de tristeza y desengaño en este foro de mierda en los que me doy cuenta de que al menos soy lo suficientemente gilipollas como para volver a querer asi, aunque no por ahora ya que 3 me han largado ultimamente por que dicen que tengo Fantasmas.