Lumi perdida a la que te follarias otra vez. GRANADA

Alejandra de Albolote. Estaba loca. Pero era muy puta y follaba ufff
Por contarte una curiosidad de esta Alejandra, hace un tiempo vivía en Albolote y muy cerca de donde vivía esta mujer, que son unos bloques que no están en el núcleo urbano, es como una urbanización que allí todo el mundo se conoce, y claro toda el mundo sabia que esta mujer se dedicaba al puterio, sobre todo era muy notorio, los días 27 o 28 de cada mes, que es cuando cobran los pensionista, había muchos viejecitos rondando por la zona con la paga fresca y daban un cante que no veas, este mujer era barata y no hacia ascos a nadie, se ha follado a todo el hogar del pensionista de Albolote.
 
Becca la colombiana, menudas empotradas le di a 4, tenía un culazo, duro y blando a la vez. Y esas tetas operadas (prefiero siempre naturales) no tenían cicatriz y al tacto parecían de verdad. Abdomen plano y de cara muy guapa a mi parecer.
Aún me acuerda de la última vez que quedé con ella en pleno corpus hace 2 años creo, me recibió con una camisa de lunares medio abierta y una mini falda, y todo ese culazo sobresalía al andar. Una pena que se haya retirado.
 
Por contarte una curiosidad de esta Alejandra, hace un tiempo vivía en Albolote y muy cerca de donde vivía esta mujer, que son unos bloques que no están en el núcleo urbano, es como una urbanización que allí todo el mundo se conoce, y claro toda el mundo sabia que esta mujer se dedicaba al puterio, sobre todo era muy notorio, los días 27 o 28 de cada mes, que es cuando cobran los pensionista, había muchos viejecitos rondando por la zona con la paga fresca y daban un cante que no veas, este mujer era barata y no hacia ascos a nadie, se ha follado a todo el hogar del pensionista de Albolote.
Doy fe de todo lo que dices, lo pude comprobar porque un tiempo trabajé cerca y era así.
 
Otra chica que ve me viene a la cabeza es Victoria Oliver que recibía cerca del Alcampo. Con ella estuve bastantes veces a cual mejor, la verdad que la tía tenía unas tetas espectaculares.
El último contacto con ella ya fue a final de verano del 25 y por octubre me dijo que se retiraba del todo porque tenía pareja.
Ojalá le vaya bien pero si vuelve sería cojonudo, egoístamente hablando.

 
Yo recuerdo en especial a Barbara brasileña que recibia en Camino de Ronda. No tenía buenas opiniones, sobre todo al final, y desapareció pero conmigo genial.
Una vez me metió en la ducha y nosotros dentro y las compañeras llamando que saliera ya :137:
 
Yo recuerdo en especial a Barbara brasileña que recibia en Camino de Ronda. No tenía buenas opiniones, sobre todo al final, y desapareció pero conmigo genial.
Una vez me metió en la ducha y nosotros dentro y las compañeras llamando que saliera ya :137:
creo que era la que salían fotos suya a caballo, también conocida como la pantera, una vez fui y muy bien a pesar que entraba y salía de la habitación, hablaba con las compañeras, respondía al teléfono etc. :wink:, luego desapareció pero si cumplía
 
Atrás
Arriba Pie