"En busca de la LUMI perdida"

Erika de Caprichitos

Buenas,
Hace unos diez años había en Caprichitos (c/Guillem Tell) una rubia del este (¿polaca?) preciosa de cara y con muchas curvas: Unas tetas y un culo de infarto y algo de tripita.
¿Alguien sabe qué fué de ella?
Gracias.
 
buscando ANA deseperadement

:121Hola , me he encontrado esta pagina y he decidido registarme , por fin he encontrao unos puteros como yo,pido aluda par buscar a una lumi ,que se llama ANA O eso dice ella , es española, de unos cuarenta años,delgada pelo largo y rizado hasta la cintura, morena, tiene algo de gitana o son imaginaciones mias , trabajaba en la autovia de castellfa, al lado de el TERRO DE LAS TINIEBAS , le cortaro el aceso desde la autobia y se puso en la carretera que va de GAVA MAR a GAVA con otra puta mayor rubia y pelo largo, le he pregutado y dice no saber nada de ella o no me lo quiere decir, le he perdido la pista hace dos años y la busco por que es una maquina follando, es de las pocas putas que he conocido que es buena chupando y follando os la recomiendo .gracias .


Ponte avatar. Mala
 
Hola amigos! Me gustaria a ver si alguien sabe donde puede estar una tal "Luisa" era una chinita (coreana) bastante "teen" que estaba en Balmes 74 y estuve con ella hará unos 4 o 5 meses y después llamé un dia preguntando por ella y me dijeron que ya no estaba, tenía buena implicación, aunque a veces esquivaba un poco los morreos. Saludos!
 
Floridablanca 56 - Raquel...

Hola a todos,

Os escribo porqué seguramente soys mi última esperanza en localizar esta chica. Se trata de Raquel, una chica de unos 30 y pico de Floridablanca 56 (piso de maduritas); el caso es que ha deseparecido sin ni siquiera despedirse de sus compañeras y me gustaría poder contactar con ella pues hicimos muy buenas migas.

Por favor, si alguien tiene algún dato (por pequeño que sea) que pueda ayudarme a localizarla os estaría muy agradacido.

gracias,
rocafort
 
muy complicado el tema

Hola amigos! Me gustaria a ver si alguien sabe donde puede estar una tal "Luisa" era una chinita (coreana) bastante "teen" que estaba en Balmes 74 y estuve con ella hará unos 4 o 5 meses y después llamé un dia preguntando por ella y me dijeron que ya no estaba, tenía buena implicación, aunque a veces esquivaba un poco los morreos. Saludos!

En el mundo de las chinilumis es casi imposible seguirles el hilo, suelen tomar el nombre de un personaje del piso en cuestion, en cuanto cambian de piso cambian de nombre, para hacerce cargo de otro personaje.
He incluso se de muchas que a cada cliente le da un nombre distinto, pues de esa forma se hacen transparentes para cegirles el rasto.

De todas formas si supiera algo te lo diria.

saludos.
 
Hola, a ver si me podeis ayudar,

busco una chica paraguaya, 20ypicos, trabajaba en entença pero no se exactamente donde... ahora lleva el pelo corto pero antes (hara un año? o dos...) lo llevaba largo... buenas tetas, buen culo, hara 165aprox aunque siempre solia llevar tacones, buenas piernas, nariz muy caracteristica (me ponía ....!)... me lhan hablado mucho de ella pero no me han sabido (o querido??:53) decir dnde está!


edito para decir que creo que estaba en un piso!


gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
buscando a laura

hola amigos, soy nuevo en el foro y me gustaria que alguien me dijera si sabe algo de una chica que se hacia llamar laura de lolitas privado. era bajita, rubia y con unas buenas tetas.se que se marcho hace pocos meses al mismo tiempo que una compañera tetona llamada sandra y la encargada.
 
AIDA de Kissme

Algien sabe algo de la famosa Aida de Kissme? Me dicen que aun no trabaja mas en el local, y si alqien sabe algo, dimelo por favor...
 
Arriba Pie