[RETARDS] Macs en busca de la felicidad...de otros para ROBÁRSELA

Cuando alguien necesita algo con mucha urgencia y lo encuentra, no es la casualidad la que se lo proporciona, sino él mismo. El propio deseo y la propia felicidad conducen a ello.
Yo creo que Demian tiene lo que desea, y él lo sabe. Tiene lo que busca y desea, pero como la gente busca la felicidad no puede entender que él busque la infelicidad y por eso se autoconvence de que es un enfermo. Yo también deseo con todo mi ser la infelicidad, y Cenobita, y muchos otros. Es nuestro sino, Demian, y nos reconocemos por llevar el estigma de Caín. Dame un abrazo y tira a ver a tu madre que hoy es viernes y te tendrá ya los taper preparados para toda la semana.
 
Es mejor ser gilipollas en España.

Gabacholand dice...

OhWX.gif



Aquí somos más de la obra de su hermano Häagen.

@Max_Demian debería haberse criado en una gran familia como la de Anders Breivik, sería un tipo feliz con objetivos en la vida

Bien joué!
 
Pero lol, eh Sirano? Lol.

Mira que eres lúcido en muchos aspectos pero en el asunto de la enfermedad mental eres un cavazanjista de la rama dura.
Soy cagazanjista.

Había escrito un tochazo para explicarme pero no estoy seguro de lo que pienso al respecto, no me quiero presentar con una opinión tan sólida. Percibo ideología y que más que cuestionar al sistema que provoca todo esto, hay necesidad de adaptación por parte de cada individuo que lo sufre. Siempre me ha parecido que hay algo perverso en como se trata la salud mental.

Por el último post de Verruga ya ha valido la pena el hilo.
 
Última edición:
Y digo más: en un país en condiciones yo sería una persona perfectamente funcional y vosotros seríais sujetos desempleados perceptores de Hartz IV que ven telebasura con una camiseta de tirantes blanca sucia, en calzoncillos y con calcetines blancos, mientras comen con una cuchara de una lata de judías en conserva.
Define un país en condiciones, ejemplos.
 
Un país en el que todos son amigos. Cuba.
Jejej seguirías siendo tú y tus circunstancias a pesar de tu entorno.
En este caso tus circunstancias son una leve enfermedad mental la cual sería descojonante verla desarrollarse en un país como Cuba sin fármacos.
LA CULPA ES TUYA, MAX, NO TE ADAPTAS.
 
Última edición:
En Cuba por lo menos Max habría echado un polvo rápido con su vecina al ir a tender la ropa mientras su abuela lo escucha todo en el salón colindante y se abanica mientras mira un serial en una televisión de tubo de rayos catódicos.
Después echaría la culpa al comunismo de ser pobre y además estar fatal de la cabeza.
 
¿Y qué hay de malo en comerse un buen pollón? PL nos ha enseñado que eso no es de maricones.
 
Yo estoy convencido de que la volvería a cagar.Es más, si tengo que repetir esta vida en modo isekai me da algo.
 
Y digo más: en un país en condiciones yo sería una persona perfectamente funcional y vosotros seríais sujetos desempleados perceptores de Hartz IV que ven telebasura con una camiseta de tirantes blanca sucia, en calzoncillos y con calcetines blancos, mientras comen con una cuchara de una lata de judías en conserva.
Eres un despojador de libro, has nacido para ello, un vicioso de buscar la ruina de quienes te queremos y respetamos.
Afortunadamente sólo solos hamijos virtuales.
 
Arriba Pie