Lumi perdida a la que te follarias otra vez. GRANADA

Alejandra de Albolote. Estaba loca. Pero era muy puta y follaba ufff
Por contarte una curiosidad de esta Alejandra, hace un tiempo vivía en Albolote y muy cerca de donde vivía esta mujer, que son unos bloques que no están en el núcleo urbano, es como una urbanización que allí todo el mundo se conoce, y claro toda el mundo sabia que esta mujer se dedicaba al puterio, sobre todo era muy notorio, los días 27 o 28 de cada mes, que es cuando cobran los pensionista, había muchos viejecitos rondando por la zona con la paga fresca y daban un cante que no veas, este mujer era barata y no hacia ascos a nadie, se ha follado a todo el hogar del pensionista de Albolote.

Becca la colombiana, menudas empotradas le di a 4, tenía un culazo, duro y blando a la vez. Y esas tetas operadas (prefiero siempre naturales) no tenían cicatriz y al tacto parecían de verdad. Abdomen plano y de cara muy guapa a mi parecer.
Aún me acuerda de la última vez que quedé con ella en pleno corpus hace 2 años creo, me recibió con una camisa de lunares medio abierta y una mini falda, y todo ese culazo sobresalía al andar. Una pena que se haya retirado.

Atrás
Arriba Pie