Lumi perdida a la que te follarias otra vez. GRANADA

Alejandra de Albolote. Estaba loca. Pero era muy puta y follaba ufff
Por contarte una curiosidad de esta Alejandra, hace un tiempo vivía en Albolote y muy cerca de donde vivía esta mujer, que son unos bloques que no están en el núcleo urbano, es como una urbanización que allí todo el mundo se conoce, y claro toda el mundo sabia que esta mujer se dedicaba al puterio, sobre todo era muy notorio, los días 27 o 28 de cada mes, que es cuando cobran los pensionista, había muchos viejecitos rondando por la zona con la paga fresca y daban un cante que no veas, este mujer era barata y no hacia ascos a nadie, se ha follado a todo el hogar del pensionista de Albolote.

Becca la colombiana, menudas empotradas le di a 4, tenía un culazo, duro y blando a la vez. Y esas tetas operadas (prefiero siempre naturales) no tenían cicatriz y al tacto parecían de verdad. Abdomen plano y de cara muy guapa a mi parecer.
Aún me acuerda de la última vez que quedé con ella en pleno corpus hace 2 años creo, me recibió con una camisa de lunares medio abierta y una mini falda, y todo ese culazo sobresalía al andar. Una pena que se haya retirado.

Por contarte una curiosidad de esta Alejandra, hace un tiempo vivía en Albolote y muy cerca de donde vivía esta mujer, que son unos bloques que no están en el núcleo urbano, es como una urbanización que allí todo el mundo se conoce, y claro toda el mundo sabia que esta mujer se dedicaba al puterio, sobre todo era muy notorio, los días 27 o 28 de cada mes, que es cuando cobran los pensionista, había muchos viejecitos rondando por la zona con la paga fresca y daban un cante que no veas, este mujer era barata y no hacia ascos a nadie, se ha follado a todo el hogar del pensionista de Albolote.
Doy fe de todo lo que dices, lo pude comprobar porque un tiempo trabajé cerca y era así.

Otra chica que ve me viene a la cabeza es Victoria Oliver que recibía cerca del Alcampo. Con ella estuve bastantes veces a cual mejor, la verdad que la tía tenía unas tetas espectaculares.
El último contacto con ella ya fue a final de verano del 25 y por octubre me dijo que se retiraba del todo porque tenía pareja.
Ojalá le vaya bien pero si vuelve sería cojonudo, egoístamente hablando.

Yo recuerdo en especial a Barbara brasileña que recibia en Camino de Ronda. No tenía buenas opiniones, sobre todo al final, y desapareció pero conmigo genial.
Una vez me metió en la ducha y nosotros dentro y las compañeras llamando que saliera ya :137:

Yo recuerdo en especial a Barbara brasileña que recibia en Camino de Ronda. No tenía buenas opiniones, sobre todo al final, y desapareció pero conmigo genial.
Una vez me metió en la ducha y nosotros dentro y las compañeras llamando que saliera ya :137:
creo que era la que salían fotos suya a caballo, también conocida como la pantera, una vez fui y muy bien a pesar que entraba y salía de la habitación, hablaba con las compañeras, respondía al teléfono etc. :wink:, luego desapareció pero si cumplía

Estaba ahora haciendo memoria de Lizz o Liss,decian que portorriqueña.Me sorprendi al verla porque a pesar de tener fotos reales me habia creado una imagen distinta.A destacar el culo, me dijo que entrenaba, su actitud alegre y el detalle que se corrio' con el cunnilingus muy delicioso dandome las gracias por haberlo disfrutado.Creo que Bomberox la apreciaba bastante por repetir cuando el nunca lo hace.Ojala volviese

Y otra que se me ocurre era una madura de la cual aqui no se hablo'.
Estaba en una bocacalle de Cervantes en un piso bastante limpio,de nacionalidad colombiana venezuelana o paraguaya,una pureta como dicen en Valencia con la cual pase' buenos ratos. Pamela o Sonia eran sus nombres de guerra,despues de la pandemia desaparecio'.
No se' si algun compañero ha tenido exprriencia con ella, tenia el pelo rubio y un buen culo,siempre vestida con ropa intima bonita

Otra buena que había hasta hace pocos meses era esta, pero yo no sé qué le habrá pasado, que desapareció súbitamente...

Atrás
Arriba Pie