10/52 Papá, papá. Te quiero mucho.

No habría podido tener mejores padres y de no ser por ellos no calzaría la porra que calzo ahora. Deja de decir tonterías.
 
No habría podido tener mejores padres y de no ser por ellos no calzaría la porra que calzo ahora. Deja de decir tonterías.
¿Entonces lo que contó Dark_Andoba no era tuyo? Y además, eso que dices es sabio: a veces de las tierras más áridas brotan los cactus más hermosos.
desierto.jpg

Si hubieras crecido entre algodones serías un fofisano... contento y satisfecho de sí mismo, sí, pero un mierdas físicamente. Las contrariedades nos abaten o nos endurecen y empujan a luchar. ¿Abrimos hilo? :oops:
 
Última edición:
Pues porque ni es una licenciatura sino un simple Grado. Aunque si te lo hubieras sacado igual no tendrías que llevar un camión...
¿Entonces es camionero con diplomatura en Ciencias empresariales? Imagino que cobrará algún plus...
 
Mi padre fue ausente aun estando en casa, se encerraba en el salón (cuando no había ordenador, luego cuando lo adquirimos, con el ratón en la mano) y no había padre. Solo me dio un tortazo alguna vez, la verdad es que le estaba tocando bastante los cojones, y mi madre casi lo mata después.

Ahora a la vejez, me saca buen vino y lomo de orza, queso del mejor... todo para que le lleve al nieto para ejercer de lo que no fue en su día :face:

Leído lo leído, bien estuvo. Pero sentía envidia de los compañeros que se iban a pescar, al campo, etc, con sus progenitores.
 
Todos tuvísteis padres conflictivos e infancias desgraciadas, claro. Cómo no.

Pues no, mis padres fueron siempre atentos, nunca tuve jari con ellos y tampoco escatimaron ni en educación, ni en sustento. Si tal le puedo achacar que nunca hice nada de machos con él. No me llevo a cazar, ni a pescar ni me enseño a reparar cosas. O tal vez lo intentó pero yo pasé. Que pase los días en este lodazal sin haber tenido traumas de la infancia tiene más pecado por mi parte que por la vuestra, supongo.
 
Pues no, mis padres fueron siempre atentos, nunca tuve jari con ellos y tampoco escatimaron ni en educación, ni en sustento. Si tal le puedo achacar que nunca hice nada de machos con él. No me llevo a cazar, ni a pescar ni me enseño a reparar cosas. O tal vez lo intentó pero yo pasé. Que pase los días en este lodazal sin haber tenido traumas de la infancia tiene más pecado por mi parte que por la vuestra, supongo.
Eso tiene fácil solución, la próxima vez que estés en casa con tu padre noquéale de un puñetazo mientras gritas "Soy tu puta" y, una vez inconsciente, procedes a comerle lo que viene siendo to el nurzo. De alguna manera tienes que adquirir un trauma que te capacite para escribir en este foro.

Qué asco de gente normal sin traumas.
 
Eso tiene fácil solución, la próxima vez que estés en casa con tu padre noquéale de un puñetazo mientras gritas "Soy tu puta" y, una vez inconsciente, procedes a comerle lo que viene siendo to el nurzo. De alguna manera tienes que adquirir un trauma que te capacite para escribir en este foro.

Qué asco de gente normal sin traumas.
gensanta, en que clase de mostro te esta convirtiendo la rusa?
 
gensanta, en que clase de mostro te esta convirtiendo la rusa?
Qué pesados con la rusa. ¿Qué tendrá que ver la rusa en convertirse uno en un monstruo? Igual la culpa es del foro, que a los diez años te hace la cabeza chimpumflas.
 
Arriba Pie