Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Player rebuznó:Vosotras quereis un imbécil que sea lo suficientemente moldeable e impersonal para poder manipularlo a vuestro antojo, lo cual supone una restricción importante a la hora de elegir.
Eso es cierto, pero hay maneras y maneras de manipular a tu pareja. Yo por lo menos lo hago disimuladamente.
Además menuda pareja más imbecil tienes que tener para dejarse manipular.
Y siguiendo un silogismo muy sencillo, llegamos a la conclusión de que sus novios son imbéciles![]()
Eso es cierto, pero hay maneras y maneras de manipular a tu pareja. Yo por lo menos lo hago disimuladamente.
Player rebuznó:Me suda la polla que disimules o no. Por mi como si te quieres destrozar el coño con un vibrador de titanio.
Y añadiré que no solo influye el nivel de exigencia y la maldad con ánimo manipulador, sino que se os hincha el ego cuando decís NO. Con lo putas y egoistas que sois, es perfectamente normal que os creais muy importantes por decirle que no a un tío. Sois puta carroña humana.
¿Te acaba de dejar la novia y no sabes por donde llevar tu vida?
La dependencia es muy mala, amigo.
gitanito de corbata rebuznó:ellas sólo tienen que mostrarse receptivas y con eso les basta...
No se que os sorprende. Esa misma distinción la hacemos nosotros aunque digamos que todas nos valen. También tenemos amigas que no nos ponen ¿no?
La realidad masculina.
No os dais cuenta que todos somos iguales, solo el tiempo y las malas experiencias hace que cambies de parecer o no, porque hay gente que no aprende.
Yo si que tengo amigas con las que me voy a echarme una cerveza o acabo, despues de una noche de pedo, contandoles mis paranoias, al igual que ellas me las cuenta a mi. Sin tener interes por metersela, y vamos no me siento ningun caracol. Es mas, me han servido como puente hacia otras tias. Estar avalado por una tia te abre puertas.Misógino Empedernido rebuznó:Si habla usted de amigas íntimas, con las que se queda a solas, frecuentemente, y además se les cuentan los avatares de la vida: NO. Cuando he tenido esa clase de relaciones es porque quería algo más. Si una mujer no me interesa para algo más mi relación con ella suele ser superficial.
Resumiendo: no tengo amigas (íntimas).
gañán urbano rebuznó:Yo si que tengo amigas
Sabia que seria contestado asi, me extraña que uno solo. Dejemoslo en herramientas para conseguir un objetivo.Benito rebuznó:objetivos, no alcanzables por decision propia o por las circunstancias climatologicas, pero nada de amigas, objetivos...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.