Realidad Femenina/The Putas Collection - vol.1: Sólo te quiero como amigo

Player rebuznó:
Vosotras quereis un imbécil que sea lo suficientemente moldeable e impersonal para poder manipularlo a vuestro antojo, lo cual supone una restricción importante a la hora de elegir.

Eso es cierto, pero hay maneras y maneras de manipular a tu pareja. Yo por lo menos lo hago disimuladamente.

Además menuda pareja más imbecil tienes que tener para dejarse manipular.

Eso es cierto, pero hay maneras y maneras de manipular a tu pareja. Yo por lo menos lo hago disimuladamente.

Además menuda pareja más imbecil tienes que tener para dejarse manipular.

Y siguiendo un silogismo muy sencillo, llegamos a la conclusión de que sus novios son imbéciles :lol:

Me masturbaría al leer, por primera vez, una conversación que transluce una inteligencia verdadera, y en el que emisor - receptor son ambas mujeres.

... de verdad que lo haría, pero estoy demasiado sorprendido.

Hoy día ya nadie dice "podemos ser amigos" en caso de declaración de amor, porque sabe que es un topicazo que ya se toma casi como un insulto.

En cuanto al "sólo te quiero como amigo", pues si, se dice. También se dice mucho: "yo sólo te quiero para echar un polvo" (o al menos se piensa).

Me suda la polla que disimules o no. Por mi como si te quieres destrozar el coño con un vibrador de titanio.

Y añadiré que no solo influye el nivel de exigencia y la maldad con ánimo manipulador, sino que se os hincha el ego cuando decís NO. Con lo putas y egoistas que sois, es perfectamente normal que os creais muy importantes por decirle que no a un tío. Sois puta carroña humana.

Player rebuznó:
Me suda la polla que disimules o no. Por mi como si te quieres destrozar el coño con un vibrador de titanio.

Y añadiré que no solo influye el nivel de exigencia y la maldad con ánimo manipulador, sino que se os hincha el ego cuando decís NO. Con lo putas y egoistas que sois, es perfectamente normal que os creais muy importantes por decirle que no a un tío. Sois puta carroña humana.

¿Te acaba de dejar la novia y no sabes por donde llevar tu vida?

La dependencia es muy mala, amigo.

¿Te acaba de dejar la novia y no sabes por donde llevar tu vida?

La dependencia es muy mala, amigo.

HA HA HA, ahora ya estás en la fase de soltar chorradas y topicazos con tal de no quedar con el culo al aire. Sigue así, monina.

El desequilibrio radica en que ellas no son las que suelen dar el paso definitivo, somos nosotros quienes, por norma general, entramos a las tías, ellas sólo tienen que mostrarse receptivas y con eso les basta, por ello juegan con ventaja. Si fueran ellas quienes tuvieran que dar ese paso entonces nosotros estaríamos en disposición de rechazarlas y joderlas el ego, y ellas se toman muy mal que un tío las rechace, si tenéis la oportunidad hacedlo, por muy buena que esté o por mucho que ella lo valga, caerá en la psicosis por que la prestes algo de atención. Creo que se lo toman mucho peor que nosotros.

Mira que somos un peazo de animales…
Que si el foro es para ligar.
Que si en este foro no hay mas que pollas.
Que a ver si se apunta alguna mujer.
Que no espantéis a las zorras.

Yo para boxear, mejor en el gimnasio con un saco de verdad ;)

gitanito de corbata rebuznó:
ellas sólo tienen que mostrarse receptivas y con eso les basta...

M200-G34639.jpg

Tal que así :lol::lol:
A mí mi novia me dejó por "no ser lo que buscaba" (se dio cuenta tras un año y medio), obviamente, necesitaba un pelele al que poder trastear de un lado a otro. Antes honra y paja que sumisión por raja.

Resultais muy cansinos con vuestro rollo de que las mujeres son putas. Cierto que lo son. Pero no hace falta que lo esteis repitiendo cada día.

No se que os sorprende. Esa misma distinción la hacemos nosotros aunque digamos que todas nos valen. También tenemos amigas que no nos ponen ¿no?

Si habla usted de amigas íntimas, con las que se queda a solas, frecuentemente, y además se les cuentan los avatares de la vida: NO. Cuando he tenido esa clase de relaciones es porque quería algo más. Si una mujer no me interesa para algo más mi relación con ella suele ser superficial.

Resumiendo: no tengo amigas (íntimas).

Esas suelen ser las que estan muy buenas o se creen que estan muy buenas, las que van de divas y subiditas de moral...... las superficiales vamos...

En definitiva, la moraleja de todo esto: Son todas unas Putas.

La realidad masculina.

No os dais cuenta que todos somos iguales, solo el tiempo y las malas experiencias hace que cambies de parecer o no, porque hay gente que no aprende.

Pues que quieres que te diga, la rubia sera muy guapa, pero la morena, no se si sera por las gafas, antes de hacer lo del corcho, ya da la imagen de "nada mas cerrar la puerta de casa por dentro, te esta quitando el cinturon con los dientes" que tan grandes hacen a las modositas.

Como dice mi piva, "la mujer ha de ser, señora en la calle, madre en la cocina, y tu puta en la cama" claro que todo esto tambien tiene que ser correspondido por analogas cualidades del hombre.

Misógino Empedernido rebuznó:
Si habla usted de amigas íntimas, con las que se queda a solas, frecuentemente, y además se les cuentan los avatares de la vida: NO. Cuando he tenido esa clase de relaciones es porque quería algo más. Si una mujer no me interesa para algo más mi relación con ella suele ser superficial.

Resumiendo: no tengo amigas (íntimas).
Yo si que tengo amigas con las que me voy a echarme una cerveza o acabo, despues de una noche de pedo, contandoles mis paranoias, al igual que ellas me las cuenta a mi. Sin tener interes por metersela, y vamos no me siento ningun caracol. Es mas, me han servido como puente hacia otras tias. Estar avalado por una tia te abre puertas.

gañán urbano rebuznó:
Yo si que tengo amigas

objetivos, no alcanzables por decision propia o por las circunstancias climatologicas, pero nada de amigas, objetivos... :lol:

Benito rebuznó:
objetivos, no alcanzables por decision propia o por las circunstancias climatologicas, pero nada de amigas, objetivos... :lol:
Sabia que seria contestado asi, me extraña que uno solo. Dejemoslo en herramientas para conseguir un objetivo.

Atrás
Arriba Pie