Quién te quiere

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El resultado lo da aplicar la fórmula x - 1. Personas a las que nosotros queremos menos uno. El amor es un bien escaso que se deprecia rápidamente. Por tanto, como los foreros no quieren a nadie, como mucho a su madre, el resultado es 0. Cenobita está en - 0. Norteño en - 2, el Krammer en - 3 y así sucesivamente hasta llegar al caos absoluto. Agujero negro de amor.

Yo quiero a 4 personas, me quieren 3. Todavía hay esperanza.
 
El resultado lo da aplicar la fórmula x - 1. Personas a las que nosotros queremos menos uno. El amor es un bien escaso que se deprecia rápidamente. Por tanto, como los foreros no quieren a nadie, como mucho a su madre, el resultado es 0. Cenobita está en - 0. Norteño en - 2, el Krammer en - 3 y así sucesivamente hasta llegar al caos absoluto. Agujero negro de amor.

Yo quiero a 4 personas, me quieren 3. Todavía hay esperanza.
La fórmula black adder...
 
A mí me queréis todos vosotros y es jodidamente insufrible.
 
Como vosotros no queréis a nadie creéis que nadie os quiere. ¿Y de qué sirve que te quieran si no te quieres a ti mismo? En ese caso el amor de los demás te parece una necedad de mal gusto. Que los latinistas del foro me corrijan, pero amor significa "soy amado" de acuerdo con mis nociones de la lengua de Cicerón. Está todo relacionado como podéis ver.

Demian, my man, ¿no les quiere nadie porque no quieren a nadie, o no quieren a nadie porque nadie les quiere? Piénsalo. Como decía Fromm (escuela de Fráncfort jij) en "El arte de amar", muchos desean ser amados, pero pocos reflexionan acerca de si son dignos de ser amados. ¿Hemos evolucionado lo suficiente para despertar eso en los demás?
 
Querer sólo quiere una madre.

Una madre no quiere, una madre ama

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las de antes, claro, las de ahora vete tú a saber. Una perra que destruye el alma de sus hijos poniéndolos en contra de su padre, mucho no debe amar...
 
Arriba Pie