¿Quién yace aquesto en un tirabuzón?

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Reacciones
9
Lumitecnico rebuznó:
Ante cabe, con.

Soy bueno y yelendo el forro existo en un milo q te cofre dias al potro porrero amasarle in ford sobre chiquis torpe q "eyercen" al cambio de dinares.

Esta ria muy engrandecida si me dueles bar argo de in ford nación sobre el anatema.

La Uni cachimba Turpin q me ha fallado asta hora fue Bianca y la bagdad es q la picha es la coña en la quema.

Te cejo mi é moi [email protected]

Un salido y gracias de antimonio.

A mi me mandaron uno el otro dia para que me fuera a PF, pero pasé de ellos, les pedí 20 €/hora de posteo y aún no me han respondido.

Asinque, que les den.

El mp es este ¿a que si?

distinguido señor:

soy moderador del foro satélite de pl, el foro de prisonfreak.

prisonfreak.com/foro/index.php

desearía tener a su persona por nuestros lares.

atentamente.

gollum.

¿Quién es el gollum ese? Le vi a enganchar bien enganchao.

Hijos de puta, pensaba que solo me lo habían mandado a mi en busca de robarle a PL mis posteos de incuestionable calidad y gusto.

Me sentí alguien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Joder, si hasta yo tenía el móvil de la tal Blanca. Ha debido llevar buen tute la moza por lo visto.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
El mp es este ¿a que si?

¿Quién es el gollum ese? Le vi a enganchar bien enganchao.
Sí, y venía firmado por un tal Menopausia de Eustaquia, por lo cual deduje que podía ser de Microfalo... Y sí, es evidente que sólo lo hemos recibido unos cuantos helejidos por nuestra retórica y nuestra mordacidad combinadas con una dosis de elegancia.

El bedel rebuznó:
Sí, y venía firmado por un tal Menopausia de Eustaquia, por lo cual deduje que podía ser de Microfalo... Y sí, es evidente que sólo lo hemos recibido unos cuantos helejidos por nuestra retórica y nuestra mordacidad combinadas con una dosis de elegancia.
distinguido señor:

soy moderador del foro satélite de pl, el foro de prisonfreak.

prisonfreak.com/foro/index.php

desearía tener a su persona por nuestros lares.

atentamente.

gollum.

A lo que respondí:
lo conozco,y he pensado en unirme.pero es que hoy,con la resaca de tres pares de cojones que tengo lo último que me apetece es registrarme.

como buenos homosecsuales,les respeto y tal.pero no me hagan comer penes.estoy en pl y a pl me debo.

no tengo precio.

thank you anyway.

A mi tambien me ha llegado ese emepé. ¿ de que va esto ? mp's para todo dios con el objetivo de que nos mudemos a su foro? Sé que somos valiosos y nos envidian en otros floros, pero vaya desconsideración con los foreros de aquella casa. Vamos a traernos a los de PL porque ustedes no valeis una mierda. Deben sentirse desolados.
Yo le voy a contestar pidiendole pasta como ya ha hecho algún forero de aquí, sino que me pague con putas o algo el nota este del mensajito. Si no accede, muy cortésmente le mandaré a joder a su madre como Joe Pesci en uno de los nuestros.

¿Qué sentisteis cuando recibisteis el mp? ¿Qué sentís ahora al saber que es de pulgapedorra? ¿Cuáles son tus foreros favoritos?

A mí me gustan los que se expresan con ingenio y con gramática impecable; si a eso le unimos capacidad de síntesis, no quedan tantos. Se me ocurren Hediondo, Uncle Sam, ILG y Mundele (me llamarán pelota, pero hay cosas evidentes). No son los únicos, así que ya iré añadiendo.

Los que no me gustan: todos aquellos que repiten lo mismo en cuatro frases seguidas, que son incapaces de exponer con claridad y en un orden lógico a lo largo de un tocho infumable. De estos podría poner unos cuantos del Rapiñas:lol:

El Cabezas está sobrevalorado...

El que le Zambia el hombre a los fillos es ungenio del rumor, un misionario, un aute y tico barniszba que no sé ni lomo se indigna a mierder el tiempo con los otros para reglarnos semen jades percas. La madre que lo... :faceó:

A mi también me hizo ilusión el mp del otro día y me sentí especial. Vaya chasco. De todas formas, ya son ganas de joder un foro llenándolo con los subnormales que por aquí pululamos.

Basurófago rebuznó:
El que le Zambia el hombre a los fillos es ungenio del rumor, un misionario, un aute y tico barniszba que no sé ni lomo se indigna a mierder el tiempo con los otros para reglarnos semen jades percas. La madre que lo... :faceó:

¿Hoy también estás juguetón, Uncle? :lol:

Basurófago rebuznó:

:face:

Cáncer de Colon rebuznó:
Puta sorda...

Excluida.

A boyer midieron la morticia de que a un clon cocido le habían dia gnomicado cáncer de cola. Al decír melón me acordé de mi y te peí. A la hora tengo un par de orugas que me moran mas. Que se le va al mes...

El mp es este ¿a que si?

Joder, otra vez que pienso que soy el único.

A mí también me lo han mandado.

Que quede claro.

Que yo también soy guay.

Porque también me lo han mandado.

A mí.

¿Qué sentisteis cuando recibisteis el mp? ¿Qué sentís ahora al saber que es de pulgapedorra? ¿Cuáles son tus foreros favoritos?

Que bonico, parece una entrevista a nick carter para el nuevo vale :lol:

Villarato. Ha habido penalty claro sobre Messi. Aquí a nadie parece importarle, estoy indignado.

¡Árbitros extranjeros ya!!

Atrás
Arriba Pie