¿Quiénes somos, de dónde venimos, adónde vamos?

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
33.266
Reacciones
27.000
Ya apenas nos deseamos la muerte los unos a los otros, no hay amenazas, no hay nada. Llevo un tiempo errando por la internet en busca de un buen sustitutivo, pues ese hijoputismo es algo que una vez pruebas, no puedes dejar.

Mis primeros ROFLs los tuve en el extinto Audiogalaxy. Había un foro por cada grupo musical y eso era un desparrame. Mientras eso funcionó había foros que eran grandiosos, como el gran foro de Estirpe Imperial, lleno a partes iguales de fachas y nazis que de independentistas y antiespañoles.

Pero había un foro que duró mucho tiempo incluso una vez cerraron Audiogalaxy. Era el foro de Maná, cosa fina. Había una lucha abierta entre toda américa latina, los mexicanos contra los chilenos, los argentinos contra los mexicanos, los chilenos contra los argentinos, varios colombianos soltando majaderías contra todos, un nazi que decía ser de EEUU pero hablaba como un sudaca, puertoriqueños, incluso había chicanos.

Eso era para mearse de la risa, con qué ingenio se insultaban y qué cosas decían en su lengua impura. Estaban realmente poseídos por el demonio.

Cuando todo eso se acabó me hablaron de putalocura y gracias a eso me interné en estos mundos, allá por los primeros meses de 2005, Campano regnante.

Después de esto me he estancado, no he conocido buenos sitios donde lolearme, salvo 4chan, pero eso es diferente, pues ahí es todo un caos.

De manera que acudo a vuestra sombra para que me comentéis en qué lugares estáis presentes.

Se vale postear con clones.
 
Te deseo un Paget bien chulo que haga que te queden mal los sombreros.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91:91
 
Sí, sin duda el otro día cuando comentaste que me odiabas porque no tenía lol (cosa que es cierta, por otra parte y me la trufa), lo hiciste porque tú eres el jodido Monty Phyton de PL. Tras leer tu hilo, mi cara es un poema, pues tengo una sonrisa de oreja a oreja consecuencia de los múltiples gags que incluyes, algo inédito e inigualable que ha hecho a mi alma rebosar risa hasta casi excretar. Figúrate que he tenido que beber agua y todo para ver si se me pasaba la carcajada. Madre mía, con eso del Audiogalaxi y tal, que si maná, que si colombianos contra ecuatorianos...ufff...menudo monde tío. Espero que no se lo cuentes a las chicas los vienres en los bares, porque se deben de partir y rifarse tu trabuco.

Carcajadas inaguantables aparte, diré que no, no estoy en más sitios que putalocura porque el mundo de los chats y de los foros, salvo éste, me parece una puta bazofia. Es muy común aquello de ponerse avatares con lazos negros cuando matan a una mujer, acribillar a uno porque opina que hay que quedarse en Irak, que las zorras abran hilos para preguntar por qué les duele el corazón cuando no les llama el tonto de su novio, etc.

Aquí eso no pasa y, como mal menor, te ríes con la sucnormalidad de los demás y la tuya propia a dos carrillos. Cosa que cuando vengo hasta los cojones del curro se agradece.
 
Sí, sin duda el otro día cuando comentaste que me odiabas porque no tenía lol (cosa que es cierta, por otra parte y me la trufa), lo hiciste porque tú eres el jodido Monty Phyton de PL. Tras leer tu hilo, mi cara es un poema, pues tengo una sonrisa de oreja a oreja consecuencia de los múltiples gags que incluyes, algo inédito e inigualable que ha hecho a mi alma rebosar risa hasta casi excretar. Figúrate que he tenido que beber agua y todo para ver si se me pasaba la carcajada. Madre mía, con eso del Audiogalaxi y tal, que si maná, que si colombianos contra ecuatorianos...ufff...menudo monde tío. Espero que no se lo cuentes a las chicas los vienres en los bares, porque se deben de partir y rifarse tu trabuco.

Carcajadas inaguantables aparte, diré que no, no estoy en más sitios que putalocura porque el mundo de los chats y de los foros, salvo éste, me parece una puta bazofia. Es muy común aquello de ponerse avatares con lazos negros cuando matan a una mujer, acribillar a uno porque opina que hay que quedarse en Irak, que las zorras abran hilos para preguntar por qué les duele el corazón cuando no les llama el tonto de su novio, etc.

Aquí eso no pasa y, como mal menor, te ríes con la sucnormalidad de los demás y la tuya propia a dos carrillos. Cosa que cuando vengo hasta los cojones del curro se agradece.

Puto juntaletras, podrías resumir un poco. Si dices:

El otro día me hiciste sentir mal. No frecuento otros foros.

Se te entiende lo mismo o mejor que si sueltas esa basura.
 
Lo único que cotiza en ese sentido que sepa es 4chan, jodidamente entretenido, no existe moral, salvo por el cp es cojonudo.

Donde había buenos mofazos era en el chat de Turbo, con el antológico RoberBot. Se impone un jodido canal de irc de este foro para poder venerar a Nacho y darnos cera de contínuo. Un canal donde Naco pueda hacer acopio de ramerillas para meterles el usb por el ojo del culo.
 
Pásate por el foro el foro de Pherseo.

arevalo.jpg

- Es el me...el me...me... mejor.
 
El fumador rebuznó:

A mi el hilo tampoco me gusta, pero no creo que sea para tanto.

Ah, una vez que entre en PL, poco a poco me han baneado del resto de foros.
 
Opiómano rebuznó:
De manera que acudo a vuestra sombra para que me comentéis en qué lugares estáis presentes.
Vamos, que quieres cambiar de bar :D

Yo no sé nada de foros, pasé de uno de Juegón directamente a este, donde posteo en exclusividad. Bueno, hubo otros entre medio pero digamos que eran temáticos. De música y de cosas.
 
Se le observa triste al chaval; lo del Elvis de arriba debería animarte. Sí, eso creo yo.
 
El hijoputismo se instaurará, poco a poco.

Si quieres maldad, empieza tú mismo a ser malvado. Y a todo esto: ¿cómo pretende un moralista como tú ser malvado?
 
Tiene gracia que después de tanto tiempo te hayan hecho por fin moderador. Cuando aqui ya no queda ni el tato comparado con la mucha gente que habia antes. Y no es ni la sombra de lo que fue.

O bien lo que tiene es relación. Quien sabe.
 
Y si te digo que el mismo suelo que pisas ahora mismo, era parte un imperio inmenso hace cuatro siglos, ¿me creerías?

Y sin embargo es tu suelo y te sostiene. Y hace cuatro siglos nacían en tu calle, en la de al lado, hombres capaces de subirse a un barco y conquistar tierras en nombre del Imperio Español.

Y sin embargo, tú no lo haces, y yo tampoco, pero somos españoles y pisamos el mismo suelo.

Intenta reflexionar.
 
No iba por ahí.

Yo iba más bien por el que han llegado ya a medidas desesperadas para intentar reactivar esto... :lol:

En cierto sentido incluso se podría interpretar como un lam. Que me ha salido sin pretenderlo.
 
Arriba Pie