QUIEREN ECHAR A PARADA DE CINE DE BARRIOOOOOOOOOO

El Cuervo

RangoBaneado
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
12
Y sustituirle por carmen sevilla y sus ovejitas ya que las imagenes de parada con la momia maruja diaz en ese barco enseñando tetas y demas no son catalogadas como aceptables y no dan el ejemplo de presentador para ese programa, pobre parada.

parada.jpg

PARADA, JODETE

:lol:

Que se joda, y como castigo deberían afeitarle esa ridícula barba con ese bigotillo

cuervo desde cuando te preocupas por un maromo????? :lol:

x mi como si lo empalan

Yo no me preoupo por el, solo informo pq a mi las peliculas de la marisol y el martinez soria me gustan mucho.

ABUELO MADE IN SPAIN

Grandes peliculas de la madre patria pero sobra el presentador, con poner la pelicula bastaria, asi nos ahorramos la presencia de ese degenerado y su travelo pianista.

Parada al Paredon por MARICON, hay que limpiar los armarios, que estan llenos de polvo. ¡Viva España!

uno q trabajo con el de redactor me dijo q es la peor persona q ha conocido en mucho tiempo
chungo-chungooo-chungoooo

Pues que pena,porque yo siempre he sido un gran admirador suyo.Ha hecho mucho por el buen cine español.Yo me solidarizo con el

que es lo que ha hecho ??? TRUCHON?!

si todo lo que hace es ocupar pantalla y tiempo antes de dejar ver una pelicula !

...y encima le da ese toque aburrido y desfasado a las peliculas...se te quitan las ganas de verla solo con verle a el ...

Sinceramente creo que España tiene muchas cosas mejor para ofrecer que las películas de esos años.

Sin ir más lejos, hace un par de semanas fui a ver un concierto de Carles Benavent, Jorge Pardo y Tino di Giraldo...
¡Fue increible!

Por fin una buena noticia hoy... Por mi que se vaya a tomar por culo, es uno de los humanoides más insoportable, infumable, pedante y patético que ha parido la television española... Ale, a mamarla barbitas!

varios_-_cine_de_barrio-front.jpg

(la imagen es por masoquismo)

mmmmmm me da igual pero como gana mas dinero k yo, k dicho sea de paso no gano na pork toy tudiando todavia, k se joda.

ya de echen al programa en si y con suerte ( mucha suerte mejor dicho ) ponen algo mejor.

ese programa tendrian q darlo en las madrugadas, para q los viejos vean esas peliculas q les traen tantos recuerdos
pero a esa hora q saquen peliculas españolas de ahora, y ayuden al cine español, q esta cada vez peor

Las peliculas son simpaticas y nostalgicas de epocas pasadas... pero si significa tener que aguantar al puto truchon este con aires de grandeza pasando.

Que le den mil bueyes por el culo.

Torbe rebuznó:
ese programa tendrian q darlo en las madrugadas, para q los viejos vean esas peliculas q les traen tantos recuerdos
pero a esa hora q saquen peliculas españolas de ahora, y ayuden al cine español, q esta cada vez peor

Ya, pero se da el hecho de que las películas de ahora no son exactamente de moral falangista como las de antes...
Así que veo jodido que cambien de ruta.

entre parada el truchon y carmen sevilla no se con quien quedarme
bueno si....con la sevilla que el parada es muy guei
que echen al marikonazo y vaya a prostituir su petao culo a otro sitio

ESE TIPARRACO ES UNA AFICIONADO A CHUPAR POLLAS DE BOMBEROS Y POLICÍAS.

RECTIFICO.

ESE TIPARRACO ES UN AFICIONADO A CHUPAR POLLAS DE BOMBEROS Y POLICÍAS.

Yo también tengo entendido que el Sr. Parada es homosexual , parece ser que esto es vox populi entre la gente cercana a él.

Me alegro de que le echen, personalmente no puedo soportarle, especialmente esa forma de hablar con sus labios morcillones. Me da muchísimo asco.

Torbe rebuznó:

Torbe... es que ESE ES EL CINE ESPAÑOL DE VERDAD... por desgracia.

Aunque ahora el carca de Vicente Aranda lo disfrace de superproducción moderna en plan remakes erótico-dramáticos de "Juana la Loca" (clásica peli de Juan de Orduña) o resucite el cine de bandoleros y andaluces con tonos de postmodernidad en "Carmen".

El resto es anécdota y excepciones que confirman la regla.

Nano rebuznó:
Sinceramente creo que España tiene muchas cosas mejor para ofrecer que las películas de esos años.

Sin ir más lejos, hace un par de semanas fui a ver un concierto de Carles Benavent, Jorge Pardo y Tino di Giraldo...
¡Fue increible!

Era un concierto de punk-rock?

Tiene pinta de picar mas pollas que el gallo del corral :D

Y esa barba??? aiiinsssssss que se la afeitaba con lanzallamas... es que no puedo verlo, que asco me da...

Ichi The killer rebuznó:
Torbe rebuznó:

Torbe... es que ESE ES EL CINE ESPAÑOL DE VERDAD... por desgracia.

Aunque ahora el carca de Vicente Aranda lo disfrace de superproducción moderna en plan remakes erótico-dramáticos de "Juana la Loca" (clásica peli de Juan de Orduña) o resucite el cine de bandoleros y andaluces con tonos de postmodernidad en "Carmen".

El resto es anécdota y excepciones que confirman la regla.
Vale que el cine español está bastante jodido, pero de ahí a considerar todo lo bueno como excepciones que confirman la regla no sé yo. Un programa que sí apoyaba el cine español era este de Versión Española y ahí se podía ver que tampoco es todo Torrentes y similares, y que hay directores interesantes como Calparsoro o Bajo Ulloa. Muchas veces son peores las americanas que vemos sin dudar y encima nos quedamos esperando las 2ªs partes.
Lo del Parada me da lo mismo porque no lo veo. Y tampoco creo que lo vayan a cambiar por algo mejor.

Atrás
Arriba Pie