¿Quieres camuflar tu cintura? Corset profesional

Malakaton-M

RangoFreak
Registro
27 Ene 2004
Reacciones
25
Se rumorea que esta prenda es mágica y que logró estilizar la figura de una foca apodada Borovnia. Ya quisieran las foreras de PL tener este cuerpo.

La evolución de esta bella dama:

Antes...

spook1.jpg

spook2.jpg

spook3.jpg

spook4.jpg

spook7.jpg

spook8.jpg

spook9.jpg

spook10.jpg

1999, ¡Feliz Navidad!

spook-x1.jpg

spook-x2.jpg

spook-x3.jpg

spook-x4.jpg

2000

spook11.jpg

spook12.jpg

spook13.jpg

spook14.jpg

2001

spook_b1.jpg

spook_b2.jpg

spook_b3.jpg

spook_b4.jpg

spook_b5.jpg

2002

pu_spook102.jpg

pu_spook103.jpg

spook_necklacer2002.jpg

2003

spewk3.jpg

spewk5a.jpg

spewk6.jpg

spewk7.jpg

spook2003.jpg

2004

5002.jpg

5003.jpg

5004.jpg

Nota: Es bastante vieja esta página, por lo que supongo que muchos ya la conocerán. De todas maneras usé el buscador y parece que no se puso en el foro.

parece q la chabala se va a partir en 2 en cualquier momento.
de todas formas yo me la calzaba.

Estaria gracioso atarla a una silla y cebarla a base de fabaditas y callitos...me juego un dedo a que antes de 5 horas ha reventado

yo no veo en ninguna foto q esta chika fuera una foca.
otra cosa, cuando se kita la faja que? habria q verla..
y por qué se supone que adelgazaba? supongo q le oprimía el estómago y no le cabia casi comida, no?
que incómoda tiene q ser la faja esa
q fuerte

Con tanta presión fijo que se tiene que taponar el ojete para que no le salga disparado el tripamen... MOLA! :D

Menudo Amo más hijo de puta que tiene esta moza. El día que se canse de su juguete veremos como acaba, bueno aunque parece que ya van unos añitos.

Me niego a creer que las fotos sean reales pero, en el caso de que fuera así, ¿de verdad que esta persona se encuentra más guapa así?

No me imagino como puede respirar.

es un fake, puro photoshop, cualquiera q sepa del tema se dara cuenta enseguida sobre todo en la ultima foto se nota un webo, fijaros bien y vereis q esta retocada esa zona por ordena.

Dj. EniGmA rebuznó:
es un fake, puro photoshop, cualquiera q sepa del tema se dara cuenta enseguida sobre todo en la ultima foto se nota un webo, fijaros bien y vereis q esta retocada esa zona por ordena.
Está claro, es imposible comprimir tanto una barriga a no ser que te hayan quitado algunas costillas. Es un retoque photoshopero y además muy cutre.

por dios, eso no es photoshop... no digais paridas.

En la época de Sisí eso estaba de moda y usaban corsés para comprimirse la cintura. Lo que no sé es si llegaban hasta ese nivel.

q pasa q la pava esa no tiene costillas? yo diria que es fruto del photoshop.... pero quien sabe la vida es rara y curiosa.. en caso de ser reales la tia es subnormal y dan mal rollito

moporday rebuznó:
q pasa q la pava esa no tiene costillas? yo diria que es fruto del photoshop.... pero quien sabe la vida es rara y curiosa.. en caso de ser reales la tia es subnormal y dan mal rollito

Las costillas quedan arriba. No estamos recubiertos de costillas hasta la cadera.

xrayscathie03r1kopiecols1.jpg

gotah rebuznó:
moporday rebuznó:

Las costillas quedan arriba. No estamos recubiertos de costillas hasta la cadera.

xrayscathie03r1kopiecols1.jpg

joder q puto mal rollo..es como los piercing pero en plan sadico ya.... a saber que les pasa a estas tias por el coco.enfin.. que me voy a dormirla buenas noites malandrines

q puto asko que da. si se agacha a atarse los cordones le petan 2 costillas fijo :shock:

Atrás
Arriba Pie