¿Quieres camuflar tu cintura? Corset profesional

Vamos, que todos los que dijeron que era un fake cutre se lo han comido con patatas :lol:

Malakaton-M rebuznó:
Vamos, que todos los que dijeron que era un fake cutre se lo han comido con patatas :lol:
Joder :shock: Pues al final va a ser cierto y todo... Pero es que parece imposible que una cintura se pueda comprimir tanto sin que la zorra esa masoquista muera en el intento. ¿Podrán sentarse? ¿Se lo quitarán para cagar? Hay gente que está como una puta cabra. Ver para creer...

Hace mucho tiempo que vi estas fotos, y la verdad, aunque la tia no vale nada, me da un morbazo de cojones.
Creo que debo estar enfermo...
Os dáis cuenta que puedes cogerla por la cintura y follártela con una sola mano. Es decir, es como hacerse una paja con una vagina de látex o una bocha chupadora...
jajajajjaa

La tia está ya la vi en una de esas revistas de curiosidades hace un tiempo, ha entrado en el libro record de los Guiness por su cintura, y segun leí en su momento, queria hacerse el que su cintura no pasase de los 16cm de ancho y que ahora iba a por los 10cm...

5004.jpg

mirar la zona de la cintura, se nota perfectamente que han metido photoshop. Es un fake muy bien echo pero en esta foto la han cagado porque se nota bastante. vamos q sigo sin creerme q sea real.

de tdoas formas si fuera real o en el hipotetico caso q lo sea (q ya digo q no lo creo) joder q asco de tia, le metes una patada y la partesen dos en el sentido literal de la palabra, vamos q la tronchas, por cierto imaginarla cuando se kede preñada :shock:

Dj. EniGmA rebuznó:
es un fake, puro photoshop, cualquiera q sepa del tema se dara cuenta enseguida sobre todo en la ultima foto se nota un webo, fijaros bien y vereis q esta retocada esa zona por ordena.

Que va. Esta tía ya salió hace algunos años hasta en el telediario. Es de verdad.

WillyFog rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
es un fake, puro photoshop, cualquiera q sepa del tema se dara cuenta enseguida sobre todo en la ultima foto se nota un webo, fijaros bien y vereis q esta retocada esa zona por ordena.

Que va. Esta tía ya salió hace algunos años hasta en el telediario. Es de verdad.
Si.Y también dijeron en el telediario que si haces infusiones de menstruación te crecen los genitales.Es de verdad.

que puta deforme, como cojones se gira esta pava?

Dj. EnEma rebuznó:
5004.jpg

mirar la zona de la cintura, se nota perfectamente que han metido photoshop. Es un fake muy bien echo pero en esta foto la han cagado porque se nota bastante. vamos q sigo sin creerme q sea real.

de tdoas formas si fuera real o en el hipotetico caso q lo sea (q ya digo q no lo creo) joder q asco de tia, le metes una patada y la partesen dos en el sentido literal de la palabra, vamos q la tronchas, por cierto imaginarla cuando se kede preñada :shock:

NO TIENES NI PUTA IDEA

Es bastante perjudicial para la salud llevar ese tipo de corset. Probablemente la portadora no pueda ni respirar bien entre otras complicaciones como pueden ser la compresión de órganos.

weightlifter.jpg

Este también llevaba corsé y mirad lo que le pasó al presionar tanta costilla...

Atrás
Arriba Pie