¿¿ QUIERES UN PACK DUREX EROTICO POR LA PATILLA ?? (instrucciones inside)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema erfrodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

erfrodo

Aborto de Forero
Registro
2 Ago 2008
Mensajes
9
Reacciones
0
Durex para promocionar su foro está haciendo un concurso en el cual tras registrarte, si consigues que:

10 personas se registren,te regalan un pack compuesto por:
  • caja de preservativos durex fantasy
20 personas se registren, te regalan un pack compuesto por:
  • caja de preservativos durex fantasy
  • lubricante
30 personas se registren, te regalan un pack compuesto por:
  • caja de preservativos durex fantasy
  • lubricante
  • anillo play vibrations
  • + 1 regalo sorpresa
si, te regalan, por la patilla ^^.

los pasos son:

primero te registras, si lo deseas puedes ayudarme y hacer clik en este enlace, no te cuesta trabajo y me suman un punto a mi, total, si te vas a registrar
clapclap.gif


http://www.soyunmuaker.com/foro/cond...hp?afl=gVtu9Nl


segundo, empiezas a mandar invitaciones a mogollon a tus contactos de msn jajaja, y quien es el triste que no tiene siquiera 10 amigos en el msn ??? con decirles que por perder 1 minuto de su vida puedes follar fantasy... jajaja

otra opcion es crearte cuentas de msn troll... yo ahi no me meto jajaja

pero lo dicho, condones gratis ^^ por un par de clics

http://www.soyunmuaker.com/foro/cond...hp?afl=gVtu9Nl


saludos :121
 
Aqui nadie usa preservativos, que esto es putalocura.
 
Yo estoy interesado, es un verdadero engorro tener que limpiarse despues de una paja, si me pongo el condon puedo hacerme la paja y tirar los restos al cubo de la basura
 
Yo estoy interesado, es un verdadero engorro tener que limpiarse despues de una paja, si me pongo el condom puedo hacerme la paja y tirar los restos al cubo de la basura

Luego te queda la polla con un aroma a látex lubricado que te dejará en evidencia ante tu familia. Lo digo por experiencia propia.
 
Yo estoy interesado, es un verdadero engorro tener que limpiarse despues de una paja, si me pongo el condon puedo hacerme la paja y tirar los restos al cubo de la basura

veis? son todo ventajas :35

vuestros calcetines os lo agradeceran jajajaja
 
Le alabo el intento de presentar un spam como una casa haciendo parecer que lo hace por nuestro bien y para el suyo propio, bueno aunque esto último seguramente no es ni mentira.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Luego te queda la polla con un aroma a látex lubricado que te dejará en evidencia ante tu familia. Lo digo por experiencia propia.

Y prefieres el olor a coño almenos despues de meterla sin condon nos queda la polla suave almenos en mi caso.
 
Le alabo el intento de presentar un spam como una casa haciendo parecer que lo hace por nuestro bien y para el suyo propio, bueno aunque esto último seguramente no es ni mentira.


hombre no te engaño, en esta vida no regalan nada, yo os muestro el camino hacia los condones y anillos vibratorios gratis y ustedes a cambio con un buen gesto me sumais un puntillo mas.

si os vais a registrar, que trabajo os puede suponer hacer clic en el enlace? ;)
 
erfrodo rebuznó:
hombre no te engaño, en esta vida no regalan nada, yo os muestro el camino hacia los condones y anillos vibratorios gratis y ustedes a cambio con un buen gesto me sumais un puntillo mas.

Canario o mono.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Luego te queda la polla con un aroma a látex lubricado que te dejará en evidencia ante tu familia. Lo digo por experiencia propia.

Coño, o vas por casa enseñando el rabo (cosa que no creo), o vas ligerito de ropa (eres un guarro), o tu imaginación te acaba de ownear.

Y créeme que sé de qué hablo que una vez llegué a tener sacos de condones de promoción para los jóvenes, robados, lo que me evitó usar servilletas, calcetines, sábanas del altillo del armario, mi gato, apuntes pasados de la carrera, etc.
 
Qué pérdida de tiempo hacer una promoción viral de condones en Putalocura.
Cuando todo el mundo sabe que el 90% de los foreros no folla.

PD: Erfrodo, hijodeputa.
 
Zomaque rebuznó:
Coño, o vas por casa enseñando el rabo (cosa que no creo), o vas ligerito de ropa (eres un guarro), o tu imaginación te acaba de ownear.

Y créeme que sé de qué hablo que una vez llegué a tener sacos de condones de promoción para los jóvenes, robados, lo que me evitó usar servilletas, calcetines, sábanas del altillo del armario, mi gato, apuntes pasados de la carrera, etc.

antes o despues de aprobar la asignatura???? :lol:
 
Zomaque rebuznó:
Coño, o vas por casa enseñando el rabo (cosa que no creo), o vas ligerito de ropa (eres un guarro)

Ambas. La primera con menos frecuencia, sólo cuando estoy solo en casa. Pero vamos, lo dices como si fuera algo fuera de lo común. ¿Tú qué haces cuando te duchas con tu hermana? ¿Ir vestido? Mongolo... :lol:
 
Es Spam. Además si veis bien el enlace, aparece al final un número de afiliado, con lo cual este hace pasta con cada click que pulsamos.

http://... condiciones.php?afl=gVtu9Nl
 
wetamir rebuznó:
Qué pérdida de tiempo hacer una promoción viral de condones en Putalocura.
Cuando todo el mundo sabe que el 90% de los foreros no folla.

PD: Erfrodo, hijodeputa.


hombre, un saludo tambien para ti jajajajaja


por cierto, esta teniendo esto exito ^^, nose si es que sois cortados y no decis que os habeis registrado, pero hay dentro unos pocos :1
 
No solo no me registrare, spamer hijo de la grandisima puta, sino que te deseo una muerte violenta producto de uno o varios accidentes de cualqueir indole, con descojonante y satanico resultado para ti y los tuyos, muere muere muere pedazo de estiercol
 
Es Spam. Además si veis bien el enlace, aparece al final un número de afiliado, con lo cual este hace pasta con cada click que pulsamos.

http://... condiciones.php?afl=gVtu9Nl


que pasta voy a sacar??? jajaja

ya he mencionado, que por cada registro obtengo un puntillo para pedirme los condones, voy por la verdad por delante tio, ya lo dije en un post de arriba ;)

saludos
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
No solo no me registrare, spamer hijo de la grandisima puta, sino que te deseo una muerte violenta producto de uno o varios accidentes de cualqueir indole, con descojonante y satanico resultado para ti y los tuyos, muere muere muere pedazo de estiercol


tio hazte una paja y relajate :1
 
Error de syntaxis rebuznó:
Ambas. La primera con menos frecuencia, sólo cuando estoy solo en casa. Pero vamos, lo dices como si fuera algo fuera de lo común. ¿Tú qué haces cuando te duchas con tu hermana? ¿Ir vestido? Mongolo... :lol:

Eso quisiera yo, primero tener hermana, segundo ducharme con ella. Como los panchitos (seres menos evolucionados) fruto del analfabetismo no sabéis de métodos anticonceptivos, pues tenéis críos como los conejos, en camadas, idem de gitanos, negros, morubes, etc.

(Foto de ilustración de una clásica familia panchita, perros, bisabuela y otros agregados a la familia nuclear.)


20070821elpepiint_5.jpg
 
que pasta voy a sacar??? jajaja

ya he mencionado, que por cada registro obtengo un puntillo para pedirme los condones, voy por la verdad por delante tio, ya lo dije en un post de arriba ;)

saludos

Sí, sí y luego nos quieres vender los condones en los semáforos o a la puerta del Corte Inglés... venga hombre, seguro que vendes fantas en la playa y la farola los días menos propicios para el comercio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie