Quiero 20mb de ancho de banda. JAZZTEL POWA

• Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gotah

RangoClásico
Registro
5 Sep 2003
Reacciones
0
A ver si alguien que tenga jazztel 20mb puede contar la experiencia.

Joder, y yo aqui con 1mb de mierda por mas dinero. :?

*edito*

Pongo de que va el tema por si no se sabe.

Jazztel ofrece ADSL 2+.
  • Hasta 20 mbps de bajada / 1mb de subida
  • Llamadas locales y nacionales gratis. (5000 minutos/mes)
Precio: 42.90 euros (29.90 internet / 12.95 servicio de linea) + 16% IVA. Total: 49.70

Yo tengo 6 y ya alucino. El bajasrse las cosas es un placer.
Con los 20 Mb no se como aguantaran, si todo el mundo se apunta, y con los problemillas que suelen tener estas compañias.

hola, la oferta de jazztel solo es para 20 manzanas residenciales de sevilla capital.

En el resto del pais seguimos igual, el adsl de 20 megas es el adsl+2 ese, que todavia no es fiable 100%

Pero la campaña de publicidad de jazztel es brutal, pero como todas las campañas del actual dueño de jazztel , engañosa.

El actual dueño de jazztel es el antiguo dueño de telepizza (la dejo arruinada, ahora la compro el de campofrio) , y va a hacer lo mismo con jazztel, mucha imagen, blablabla y mierda de producto.

En telecomunicaciones, os recomiendo comunitel recientemente adquirida por el grupo europeo tele2. Comunitel es una empresa gallega, que tiene 75.000 clientes entres las empresas españolas.
Hasta ahora solo se dedicaba a empresas, ahora mete caña tambien en residencial.

jakes rebuznó:
El actual dueño de jazztel es el antiguo dueño de telepizza (la dejo arruinada, ahora la compro el de campofrio) , y va a hacer lo mismo con jazztel, mucha imagen, blablabla y mierda de producto.

¿El antiguo dueño de telepizza?, ¿no el fundador sino el que se la compró a éste no?

No, no. Las cosas van mas rapidas de lo que piensas. Jazztel está haciendo un despliegue a nivel nacional acojonante. A dia de hoy llevan 91 centrales abiertas.

ALMERÍA: Alborán, La luz. 2

BARCELONA: Badalona-Ventís, Canovelles, Castelldefels, Clot, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat-montsiî, Les corts, L´Hospitalet-Centre, L'Hospitalet-Collblanc, Mataró-Cabrils, Mataró-Peramás, Mataró-Santa Anna, Mataró-Vilassar de Mar, Molins de Rei, Mollet del Vallés, Montcada i Reixac, Parallel, Parets del Vallés, Rubí, Sabadell-llull, Sant boi de llobregat, Sant Cugat del Vallés-Monastir, Sant vicenˆ dels horts, Santa Coloma de Gramanet-Marina, Santa Perpetua de la Mogoda, Sarriá, Sitges, Terrassa-amat, Terrassa-galileu, Travessera, Vilanova i la Geltrú-Coroleu. 31

CÁDIZ: Ancha, Jerez Frontera-Juderías, Jerez Frontera-Montealto, San Fernando-Real, San José-Frontera. 5

CASTELLÓN: Vilareal. 1

HUELVA: Descubridores, Tartessos. 2

MADRID: Albufera, Alcalá de Henares, Alcobendas-San Sebastián, Almendrales, Aranjuez, Arganda, Argüelles, Colmenar Viejo, Concepción, Delicias, Entrevías, Fuenlabrada-Poniente, Galapagar, Getafe, Jordan, Las rozas–cruces, Latina, Leganés-Butarque, Móstoles-Pradillo, Móstoles-Sur, Norte, Parla, Pavones, Pinar, Pinto, Pozuelo, Ricardos, San Cristóbal, Usera, Valdemoro, Velázquez, Venecia, Villaviciosa de odon. 33

MÁLAGA: Fuengirola-Suel, Rincón de la Victoria. 2

SEVILLA: Aeropuerto, Alcala Guadaira-El Gever, Cartuja, Dos Hermanas, Feria, Flores, Murillo, Nervión, Oriente, Pino Montano, Polígono, San José de la Rinconada, Tabladilla, Triana, Utrera. 15

gotah rebuznó:
No, no. Las cosas van mas rapidas de lo que piensas. Jazztel está haciendo un despliegue a nivel nacional acojonante. A dia de hoy llevan 91 centrales abiertas.

Cierto. En Granada ya tienen previsto entrar en Noviembre.

gotah rebuznó:
Jazztel ofrece ADSL 2+.
  • Hasta 20 mbps de bajada / 1mb de subida
  • Llamadas locales y nacionales gratis. (5000 minutos/mes)
Precio: 42.90 euros (29.90 internet / 12.95 servicio de linea) + 16% IVA. Total: 49.70

¿ En algún lugar dicen el mínimo que dan seguro ? No recuerdo si estaban obligados al 10% o eso ya dependía de cada compañía.

A mi me dijo uno de jazztel que aseguraban un minimo de 80%. Le dije que eso no podia ser.. y me decia que si. Yo sigo diciendo que eso no puede ser, pero bueno...

Seguro que si llamo y se pone otro operador me da otra cifra... :?

Pues tengo entendido que cobran mas de esa cantidad, ya que te obligan a darte de alta en su línea, la cual tienes que pagar 12 € mensuales.

gotah rebuznó:

Evidentemente para tener telefono tienes que tener la linea contratada.

Kokillo rebuznó:
Cierto. En Granada ya tienen previsto entrar en Noviembre.

¡Hostias! Pero para solicitar los 20megas hace falta desagregarte de la línea de Telefónica, ¿no?

jakes rebuznó:
hola, la oferta de jazztel solo es para 20 manzanas residenciales de sevilla capital.

Es este tío:

050116.jpg

Telepizza no la dejó arruinada, exactamente. Al principio lo hizo muy bien, montó el primer restaurante donde curraba él mismo y su hermano, y a partir de ahí empezó a crecer y a crecer ofreciendo un producto que no existía antes en España (pizza a domicilio). Luego, empezó a hacer las cosas peor, creció demasiado, la empresa no fue tan rentable y decidió venderla. Una vez hubo vendido sus acciones, la empresa como es normal se hundió en bolsa, pero él se forró con la venta de sus acciones.

Ahora con Jazztel hará lo mismo, pero tardará unos añitos en vender y si las cosas le van bien revolucionará el mercado de las telecomunicaciones en España. De hecho, gracias a las ofertas de Jazztel ahora casi todo el mundo puede tener más de un mega a un precio "razonable". Buena falta hacía.

Edito: ¿por que coño no funcionan los marcadores?

Ese personajillo ex-jefe de Jazztel es un pájaro de cuidado, ha comprado las acciones de Jazztel a precio de risa, se va a forrar de lo lindo y si te he visto no me acuerdo y a la compañía que le den.

gotah rebuznó:
A mi me dijo uno de jazztel que aseguraban un minimo de 80%. Le dije que eso no podia ser.. y me decia que si. Yo sigo diciendo que eso no puede ser, pero bueno...

Seguro que si llamo y se pone otro operador me da otra cifra... :?
Pues no estás equivocado, es que NO ES CIERTO (y bastante dificilillo) que aseguren un 80% de la banda a cada cliente.

Si quieres contratar 20 Mb (que no hasta 20Mb) habrá que tener Internet por cable (y hasta que den esa velocidad...)

gotah rebuznó:
SEVILLA: Aeropuerto (10 habitantes), Alcala Guadaira-El Gever (máximo de 30 personas que se lo permitan), Cartuja (ni una casa), Dos Hermanas (aquí pueden tener más clientes, pero no más de 100) , Feria, Flores, Murillo, )en éstas nada de nada) Nervión (aquí seguramente pillen casi todo) , Oriente, Pino Montano, Polígono, San José de la Rinconada, (si sacan más de 20 clientes se pueden dar con un canto en los dientes) Tabladilla (cuatro bloques de pisos militares) , Triana (aquí entran los remedios??) , Utrera. (pse, unos 50 máximo)

Premio al que ha hecho el estudio de mercado para su implantación.

He llamado para informarme, y efectivamente aseguran un 80% del caudal contratado.

Por descontado que no me lo he creido, con Jazztel, Wanadoo, Terra y demas compañias de similar ralea no quiero nada.
Tengo varios clientes en Madrid centro que contrataron los 4 megas de Jazztel, y en varios test de velocidad que he hecho no han pasado del mega, en algunos casos quedandose por debajo de los 512 k´s. Llamando a la compañia en ese momento tedecian que eran 'incidencias puntuales de la red', pero vamos, aun no he visto en ninguno de ellos los 4 megas por ningun lado.
Llamadme tonto, pero prefiero seguir con Telefonica.
Despues de ver todos los problemas que dan los demas operadores, no lo cambio por nada.

Saludetes.

Aparte lo de cambiarse de adsl es una movida porque te tienen el tiempo que quieren sin internet hasta que te dejan la línea libre para poner otra adsl, son todos unos hijos de puta, se de gente que se ha tirado de 2 a 6 meses sin internet.

gotah rebuznó:
MÁLAGA: Fuengirola-Suel

Joder pues aqui van a hacer menos clientes que una puta sidosa, porque yo conozco a muchisima gente que ha tenido muchisimos problemas con los de jazztel y se han cambiado a telefonica.

Atrás
Arriba Pie