Quiero aprender ingles, a que pais o pueblo de Europa que me recomendáis irme ?

Habia pensado en Dublin.
No se me vaya a lanzar, si quieres irte a un sitio que hable inglés, tengo la solución. Déjese de Irlandas, aunque hay muchas pelirrojas, que me gustan sobre todo con pecas. Tengo dos localizaciones


.1 Gibraltar
.2 USA


Nada de paises UK y limítrofes, siii, son EU y su puta madre, pero no.
 
Por qué nadie responde seriamente ?
Irlanda , en Estados Unidos se habla español hasta en Nueva York , California y Arizona tiene carteles bilingües , Canadá y Australia un acento asqueroso para el inglés estándar ( como si apareces en una entrevista de trabajo en España diciendo " k pasa brother, ni modo resién yego a buscar laburo"
Inglaterra puede tener alguna ciudad pequeña en el centro , Londres , Liverpool y todas las grandes son marrones.
Si aún optas por Estados Unidos que sea por la zona de las rocosas para arriba : Montana, Idaho, Wyoming, Whasington.
Boston es una buena idea aunque hay españoles y tiraflechas, de todas formas tiene los mejores centros, no hace falta ir a Yale o el MIT.
 
Irlanda , en Estados Unidos se habla español hasta en Nueva York , California y Arizona tiene carteles bilingües , Canadá y Australia un acento asqueroso para el inglés estándar ( como si apareces en una entrevista de trabajo en España diciendo " k pasa brother, ni modo resién yego a buscar laburo"
Inglaterra puede tener alguna ciudad pequeña en el centro , Londres , Liverpool y todas las grandes son marrones.
Si aún optas por Estados Unidos que sea por la zona de las rocosas para arriba : Montana, Idaho, Wyoming, Whasington.
Boston es una buena idea aunque hay españoles y tiraflechas, de todas formas tiene los mejores centros, no hace falta ir a Yale o el MIT.
Me gusta mucho Dublin,
 
Me gusta mucho Dublin,
tenía un amigo que se fue a dublin, y empezó trabajando de reponedor de madrugada, al final se hizo azafato de vuelo. no le sigo ya la rutida de vida porque quedé con él una vez, y estaban tan borracho que lo dejé tirado y se enfadó... que cosas sin sentido.
 
Huelva, podrá parecer una tontería, pero tener en cuenta que el decano del futbol Español es el recreativo de huelva, club fundado por ingleses y es que había muchos ingleses por aquello de la mineria. Ahora ya solo queda la arquitectura en algunas zonas y que los onubenses no hablan castellano, hablan inglés
 
Vete a USA al barrio mas niggah que pilles, te saldra barato y si acabas entendiendo el ingles alli, entiendes el de todo el mundo. Irte a estudiar ingles a Inglaterra es como el que estudia castellano en Salamanca y luego tiene que entenderse con los andaluces.
 
Arriba Pie