Quiero compartir un hobbi q tengo desde hace poco.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ^EL_Gt5^
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

^EL_Gt5^

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Jun 2004
Reacciones
0
Ultimamente me dedico a poner en todos los billetes q pillo de los euros mi nick ^El_Gt5^, no se xq pero es como un impulso.
Estoy empezando a llevar siempre q salgo de casa un boli x si se me presenta la oportunidad.
o un colega tiene dinero le pido los billetes y los firmo.
Alguien me podria analizar psicologicamente a partir de este hobbi mio tan extraño? no entiendo este comportamiento.

Yo grito: DIOS MIO OTRA VEZ LAS VOCES!!! cuando escucho la megafonia de cualquier centro comercial. Tampoco se por que

No seré yo quien tire la primera piedra, pues no soy participe del linchamiento psicologico, pero verá la que le va a caer, gt5. Comprense un paragüas de acero... :wink:

Joder tio,que manía mas raras...y yo cago pa arriba sabes? es un hobbi que tengo desde pequeñin... :lol: :lol: :evil:

^EL_Gt5^ rebuznó:
Ultimamente me dedico a poner en todos los billetes q pillo de los euros mi nick ^El_Gt5^, no se xq pero es como un impulso.
Estoy empezando a llevar siempre q salgo de casa un boli x si se me presenta la oportunidad.
Alguien me podria analizar psicologicamente a partir de este hobbi mio tan extraño? no entiendo este comportamiento.

El apego material.

pues ole tu huevos apartir de mñn hare lo mismo.haces como dios tu escribes lo q se te pone de la picha y punto y al q no le guste q no mire :pla

Dios dios dios.

Creo q este es uno de los momentos mas importantes de mi vida, dios mio torbe se fija en mi y escribe mi nick ni mas ni menos dios, os sonara a risa pero me tiemblan las manos cuando escribo me tiembla el pulso estoy tan emocionado. Y encima me quereis linchar? me vais a fastidiar el momento con vuestra violencia?

^EL_Gt5^ rebuznó:

Necesita dejar constancia de que existe, tiene temor a desaparecer para siempre. De la misma forma que los artistas que pintan cuadros o escriben libros dejan una huella clara en el tiempo para no ser olvidados nunca, usted utiliza los medios más accesibles de los que dispone en su entorno que son un bolígrafo y un billete.

Ese billete cambiará de manos miles de veces y sabe que una parte de si mismo, que es su firma (simbolo gráfico que identifica a su autor y a nadie más), podría incluso llegar a dar la vuelta al mundo, caer en manos de personajes honorables o incluso sobrevivir a su tiempo y permanecer guardado hasta el fin de los tiempos en la caja de un coleccionista numismático.

Siente que todo lo que posee actualmente no perdurará tanto como su firma en un simple billete, pero hay un problema. A pesar de su creencia tiene cierto temor a que alguna de esas firmas desaparezcan para siempre y necesita aumentar las posibilidades de que una quede para la eternidad, lo que le lleva a ese comportamiento compulsivo.

Para perdurar ya se sabe: Plante un arbol, escriba un libro y tenga un hijo. Y no se preocupe por los billetes.

PS: He descartado que el problema resida en el instinto animal de marcar su territorio/pertenencias puesto que también lo hace con billetes ajenos.

Re: Dios dios dios.

^EL_Gt5^ rebuznó:
Creo q este es uno de los momentos mas importantes de mi vida, dios mio torbe se fija en mi y escribe mi nick ni mas ni menos dios, os sonara a risa pero me tiemblan las manos cuando escribo me tiembla el pulso estoy tan emocionado. Y encima me quereis linchar? me vais a fastidiar el momento con vuestra violencia?

No seas mamon morro, estas exagerando.

NO MAMES WEY ! ! ! !

Señor pollo psicoanaliceme:
¿Y si yo escribia en los billetes **** es idiota cuando iba borracho que significa,
algun trauma infantil, una desviacion sexual...?

Hombre pollo me has impresionado sabiendo q existe gente como tu veo q me keda mucho camino a pesar de mi potencial.
Estoy orgulloso de saber de tu existencia en este foro y en esta vida, encantado y, a partir de ahora tiene mi protección.

193729028040b8f082328ae.jpg

Ronaldo?

ronaldo.jpg

^EL_Gt5^ rebuznó:
Si, es usted un ladrón del tres al cuarto en potencia.

Como no tiene cojones para robar el dinero a sus amigos, lo marca para, de algún modo, hacerlo suyo. Igual que los perros marcan el territorio meándose, usted hace la gilipollez de escribir sus toscos garabatos en los billetes.

De nada.

captainhog77 rebuznó:
Señor pollo psicoanaliceme:
¿Y si yo escribia en los billetes **** es idiota cuando iba borracho que significa, algun trauma infantil, una desviacion sexual...?

En absoluto, ya que su caso es ficticio, y como característico de los pacientes que inventan historias, el objetivo de su post es simplemente llamar la atención.

Un cordial saludo.

^EL_Gt5^ rebuznó:
Hombre pollo me has impresionado sabiendo q existe gente como tu veo q me keda mucho camino a pesar de mi potencial.
Estoy orgulloso de saber de tu existencia en este foro y en esta vida, encantado y, a partir de ahora tiene mi protección.

Le agradezco su aprecio.
Saludos.

Como llegue a mis manos un puto billete en el que pongo "Gt5", voy a perseguirte hasta la muerte... ya puedes correr y cubrirte bien las espaldas

:50 :18

Atrás
Arriba Pie